madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jueves

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

jueves Empty jueves

Mensaje por Lola Jue 23 Abr 2009 - 9:16

Hoy he amanecido con muchas agujetas, me he despertado como a las siete... pero como me acoste pronto no tengo mucho sueño. Seguramente mi hermano pasará de la cita que tenemos hoy para comer, pero por si acaso y como no voy a poder conectarme hasta las tantas pues se lo recuerdo.
He amanecido con un mensaje en el que alguien me dice que quiere pasar toda la vida conmigo... y eso me asusta, xk en mi opinion soy bastante inaguantable y hay que estar muy loco para decir algo asi, de alguien a quien solo has visto una vez. Yo siempre me pregunto que hace a las personas vivir juntas, xk el amor no creo... he compartido casa con multitud de peña y sé que pequeñas cosas o tonterias te pueden sacar de quicio.
El gim esta chulo y me gustan los aparatos que tienen, hay un puesto en donde ves a todos los cachas mientras haces step... Razz Hoy me toca ahogarme un poco en la piscina. La alergia me esta matando xk apenas respiro, yo no se si ir al medico a k me mande algo mas fuerte.
Hoy es el dia del libro y me he propuesto terminar el mio Rebeca para poder verme esta noche la peli de hitchcook de tal nombre.

Bueno no os aburro mas. Tener un buen dia y si hay algo para hoy, avisadme al movil. Besos a todos y a todas.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 10:59

Buenos dias
lola el mensaje que te han enviado es muy bonito...mira dentro de ti y decide...

espero que tu hermano no falte a la cita que sino le caneo jejeje es broma...

yo esta tarde me pienso pasar por el fnac a comprarme los libros de crepusculo y la edicion limitada de la peli...

por cierto apenas dormi hoy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 11:24

Buenos dias,
Yo soy uno de los rezagados y me acabo de levantar, todavia no se ni que dia hace, pero bueno dentro de nada me animare y hasta saldré de casa.
Que a todos se os de bien la mañana
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Poppy Fresco Jue 23 Abr 2009 - 11:38

Lola, efectivamente hay algo para hoy. Por cierto, ¿te han asediado la casa unos okupas y quieren pasar al ataque para entrar en ella? tongue .

A mi me va a tocar un día enredado, y nunca mejor dicho: Han hecho un cambio en la línea telefónica los de Naranjito y, ya que parece que va por VoIP ahora, el router que uso no vale, por lo que tendré que desempolvar e instalar el módem cutre que trae esta noble compañía en el piso, así que me tocará andar entre cables que, casi con total seguridad, estarán más que enredados y el buen desenredador que lo desenrede tardara más de 30 hora en hacerlo (y 5 mins para volverse loco Laughing ). Así que Juan, me da a mi que lo de hoy no va a poder ser Sad .

Esperemos que en el curro tampoco me enreden los funcionarios, porque si no les voy a enredar a ellos con una soga Laughing .

Hale, buenos días a todos.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 11:47

paciencia con lo del router murdock
sergio la verdad es que estoy dentro de la oficina pero creo que hace buen dia hoy,bueno ya nos contaras a la vuelta...
por cierto hoy es sant jordi asi que un libro para los chicos study y una rosa para las chicas @---)----)-------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por wendigo Jue 23 Abr 2009 - 11:52

Murdock escribió:Lola, efectivamente hay algo para hoy. Por cierto, ¿te han asediado la casa unos okupas y quieren pasar al ataque para entrar en ella? tongue .

A mi me va a tocar un día enredado, y nunca mejor dicho: Han hecho un cambio en la línea telefónica los de Naranjito y, ya que parece que va por VoIP ahora, el router que uso no vale, por lo que tendré que desempolvar e instalar el módem cutre que trae esta noble compañía en el piso, así que me tocará andar entre cables que, casi con total seguridad, estarán más que enredados y el buen desenredador que lo desenrede tardara más de 30 hora en hacerlo (y 5 mins para volverse loco Laughing ). Así que Juan, me da a mi que lo de hoy no va a poder ser Sad .

Esperemos que en el curro tampoco me enreden los funcionarios, porque si no les voy a enredar a ellos con una soga Laughing .

Hale, buenos días a todos.

habeis puesto la linea y el adsl con Orange... bonita cagada, suerte con la voz sobre ip xDD
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 12:08

Pfff, yo estuve 2 años con tele2-comunitroids y cada vez que se caia la linea a tomar por culo el teléfono... mejor que vayan cada uno por su lado. Pues suerte con los cables. De todas formas, puedes conectar un punto de acceso al router, no se cuanto costarán..

Lola, el siguiente mensaje te pide matrimonio XD. bueno, suerte con el chico, pero parece que va un pelin rapido... y suerte con las agujetas, yo ya me he acostumbrado, pero los primeros dias tambien tenia unos dolores considerables

Por sant jordi, caña y pincho, bueno, quien quiera le dejamos que use la formula de libro y rosa Wink

Venga, a disfrutar del dia, que está para hacer cualquier cosa menos quedarse dentro de casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Poppy Fresco Jue 23 Abr 2009 - 12:18


habeis puesto la linea y el adsl con Orange... bonita cagada, suerte con la voz sobre ip xDD

Dado el panorama de las telecos en el estado español créeme, será una cagada, pero menor que si hubiera puesto Timofónica, Oh no!, Tongo2, Pufftel, crackcom o cualquier otra xD.

La conexión en el otro piso iba sin problemas. Eso sí, como siempre, hablar de cualquier cosa con atención al cliente es para echarse a temblar.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por wendigo Jue 23 Abr 2009 - 12:41

Murdock escribió:

habeis puesto la linea y el adsl con Orange... bonita cagada, suerte con la voz sobre ip xDD

Dado el panorama de las telecos en el estado español créeme, será una cagada, pero menor que si hubiera puesto Timofónica, Oh no!, Tongo2, Pufftel, crackcom o cualquier otra xD.

La conexión en el otro piso iba sin problemas. Eso sí, como siempre, hablar de cualquier cosa con atención al cliente es para echarse a temblar.

las mejores sin duda por propia experiencia y en este orden son:

- Telefonica --> 8 años = 1 caída de DNS durante 1 hora.
- Jazztel --> 3 años = ni una caída ni corte de línea.

En mi casa me dieron de alta y todo funcionando en una semana.
En casa de mis padres el cambio de telefonica a jazztel fue de 10 días, y ni un día sin internet.

El resto es loteria.
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 12:52

yo prefiero que me regalan un libro, pq joder: que hago yo con una rosa! menos mal que aqui no se hace pq es muy injusto!

yo estoy leyendo la serie de babylon. ya he leido air babylon y beach babylon. ahora voy por pop babylon. los libros (de imogen edwards) son muy divertidos. también han hecho un serie de hotel babylon asi que despues de leer el libro voy a mirar la serie también

venga, a trabajar!

ah, ya fui a nadar esta mañana y ni un chico guapo Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 13:20

veras como la proxima vez si que tienes suerte y te encuentras con algun chico wapo birgit

yo tambien prefiero el libro la rosa esta bien pero realmente es un poco machista,no se es que nosotras no podemos leer?bueno en fin yo me quedo con las dos libro y rosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 13:23

Buenos dias, hoy el dia parece romantico con lo de sant jordi y puñetero libro y la rosa de los cullons (esque soy poco romantico) tongue , por cierto lola llevas razon con lo de quien quiere vivir contigo para toda la vida, por muy bonito que suene si no le conoces practicamente de nada es mejor no hacerse ilusiones....
wendigo escribió:
Murdock escribió:

habeis puesto la linea y el adsl con Orange... bonita cagada, suerte con la voz sobre ip xDD

Dado el panorama de las telecos en el estado español créeme, será una cagada, pero menor que si hubiera puesto Timofónica, Oh no!, Tongo2, Pufftel, crackcom o cualquier otra xD.

La conexión en el otro piso iba sin problemas. Eso sí, como siempre, hablar de cualquier cosa con atención al cliente es para echarse a temblar.

las mejores sin duda por propia experiencia y en este orden son:

- Telefonica --> 8 años = 1 caída de DNS durante 1 hora.
- Jazztel --> 3 años = ni una caída ni corte de línea.

En mi casa me dieron de alta y todo funcionando en una semana.
En casa de mis padres el cambio de telefonica a jazztel fue de 10 días, y ni un día sin internet.

El resto es loteria.

yo opino igual, para mi la mejor sin duda alguna es jazztel,de precio muy bueno, aparte que la conexion va bastante bien y cada cosa va por su lado, el servicio de atención al cliente y técnico es de lo mejorcito que hay ya que aparte de ser gratis estan contigo todo el tiempo que es necesario para ayudarte sin limites de tiempo y eso para mi es muy importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por DaNi Jue 23 Abr 2009 - 13:52

Si, la verdad que Jazztel trabaja muy bien a mi tp me ha dado ningún problema y además es la que más línea te ofrece con diferencia.

Lola la gente que te jura amor eterno de un día para otro nos es como para fiarse... eso solo vale pa´ la películas, es más, que es eso... quien sabe lo que te amparará un futuro en ese aspecto tan delicado, en fin yo ya he dicho que es lo que pienso.

Yo me voy a últimar la presentación de esta tarde xauu!
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Mainika Jue 23 Abr 2009 - 14:33

vaya.. hemos despertado con amor, rosas y libros....

bueno, lola, ese mensaje te da bastante igual porque esa persona no te llena, si te llenase, la cara se te iluminaría de ilusión, no por lo que dice(esta claro que de una vez no se puede decir algo asi) pero si el interes que muestra.

A mi no me regalan ni flores ni libros y ahora, solo estoy leyendo mis libros de psicologia, y tengo una novela sin terminar...con lo que a mi me gusta leer!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 14:34

lola sigue el consejo de mainika que tiene toda la razon del mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Mainika Jue 23 Abr 2009 - 14:46

jajaja... ojala mis consejos tb me valieran a mi. Es el cuento de siempre, quien no te interesa te llama/escribe(como le ha pasado a lola) y cuando te interesan.. no hay manera de que den señales!!! ains.. que mundo de locos.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 15:21

Mainika escribió:jajaja... ojala mis consejos tb me valieran a mi. Es el cuento de siempre, quien no te interesa te llama/escribe(como le ha pasado a lola) y cuando te interesan.. no hay manera de que den señales!!! ains.. que mundo de locos.
tia lo has clavado cuanto mas pases de un tio mas detras de ti ira...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por DaNi Jue 23 Abr 2009 - 15:22

...Permiteme que discrepe...
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Mainika Jue 23 Abr 2009 - 15:32

jajjaa...pues por desgracia, es asi, pero tanto para chicos como para chicas eh??? cuanto menos caso nos hacen mas tontas nos volvemos poeque se interesen
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 16:20

Mainika escribió:jajaja... ojala mis consejos tb me valieran a mi. Es el cuento de siempre, quien no te interesa te llama/escribe(como le ha pasado a lola) y cuando te interesan.. no hay manera de que den señales!!! ains.. que mundo de locos.
hombres....
pero tu... no... "S.B.Y.E.E.L.F.Q.M.G.L.M??????????"
jop lola... q bonito q tierno pero las cosas de palacio van despacio ehh!!!!
si no.. aqui tenemos muxo amor xa dar...( yo no q soy mala malisima y soy asexuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal aha ah ahh)
Jop hoy tengo un dia de esos q dices... q feliz soy coño!!! tengo casi todo lo q quiero y el curro m va bien... veremos mñn como me despierto....
como vais x aqui?????
Por cierto lola.... los vegetariamos comen pescao y beben leche?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Mainika Jue 23 Abr 2009 - 16:30

jajaja.. necesito explicación para eso de "S.B.Y.E.E.L.F.Q.M.G.L.M"
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por wendigo Jue 23 Abr 2009 - 17:39

frakin' agüers!
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 17:42

wendigo escribió:frakin' agüers!
eh??????
yo s q de ingles poco ajajajja
m estas vacilando verdad? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009 - 19:10

pues na otra semanita que nos hemos liquidao como quien dice porque mañana es san viernes,y que lastima de tiempo con lo bueno que hace hoy pero ojala que no se cumplan los pronosticos y no llueva el finde...
si.. hoy es san jordi o san jorge pero da igual como aki no es fiesta no ha tocao pringar de todas formas tomaremos unas cañitas a su honor o en honor de quien sea jejeje..

pasr buena tarde!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por wendigo Jue 23 Abr 2009 - 19:11

Turu escribió:
wendigo escribió:frakin' agüers!
eh??????
yo s q de ingles poco ajajajja
m estas vacilando verdad? scratch

no te vacilo jeje

venía por esto: "S.B.Y.E.E.L.F.Q.M.G.L.M"

scratch
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

jueves Empty Re: jueves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.