madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

+2
wapita_vk
Noe
6 participantes

Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2008 - 0:21

Hola!

Pues eso... q traigo la propuesta al nuevo foro...

He estado mirando y mñna hay dos sesiones para James bond: Quantum of Solace, una es a las 8'30 y otra es a las 9'30... como no se como estara de gente (es el estreno mñna) podiamos probar primero a entrar a las 8'30 y si esta llena, pues ns tomamos unas cervezas y entramos a la de las 9'30... q os parece?

Besos y abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 12:29

Hola, viendo hilos viejos he visto este, desconozco quien es vic

Solo quiero poner que soy un gran fan de las pelis de Bond, de hecho tengo un amigo con el que nos cambiamos preguntas por mail

¿Hay alguno de vosotros que os gustan las pelis de Bond?

¿Cual es vuestra favorita?
La mía Es James Bond Vs Doctor NO
¿Y el mejor Bond?
El mío Roger Moore sin duda en más "british"
¿Y la mejor chica?
Denisse Richads en El Mundo nunca es Suficiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 12:52

mañana??? xo mñn es jueves no????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 13:19

Turu escribió:mañana??? xo mñn es jueves no????

No he abierto otro hilo para evitar la sobre carga de hilos sobre temas parecidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Noe Miér 24 Jun 2009 - 13:32

Turu escribió:mañana??? xo mñn es jueves no????

turu, el hilo este es del 2008, chemo queria recuperar el tema central para charlar sobre Bond....
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 13:35

Shocked de noviembre..... ajjajajj como se nota q voy rapido y no leo todo j<jajajjajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por wapita_vk Miér 24 Jun 2009 - 13:48

jajajajja... lleva mas tiempo este post puesto en el foro que yo... jajajajjaja
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 13:55

q paaaaaaaaaasa q no lo he leido bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jajajaja
ahora m enfado y no respiro jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 14:05

Pues respira y hablemos de Bond

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 14:09

jajajaj no q m voy a currar jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por DaNi Miér 24 Jun 2009 - 15:00

Para mi sin duda el mejor Bond es Pierce Brosnan, es a mi gusto el que mejor da la talla de espia británico con humor británico.

Peliculas... pufff me cuesta decidirme por alguna grrr, desde luego la de moonraker NOO! jajaja supongo que de quedarme con alguna me quedo con Goldeneye entre otras cosas por la edad que tenia cuando se estreno, que recuerdos si es que me emociono 8 añitos ^^
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 16:02

DaNi escribió:Para mi sin duda el mejor Bond es Pierce Brosnan, es a mi gusto el que mejor da la talla de espia británico con humor británico.

Peliculas... pufff me cuesta decidirme por alguna grrr, desde luego la de moonraker NOO! jajaja supongo que de quedarme con alguna me quedo con Goldeneye entre otras cosas por la edad que tenia cuando se estreno, que recuerdos si es que me emociono 8 añitos ^^

De todo el mundo que conozco que le mola J. Bond eres el primero que me dice que le mola Brosnan, de todos modos para humor británico es mucho más la ironia de Conery

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Noe Miér 24 Jun 2009 - 16:14

chemo, propon un maraton de visionado de bond intensivo.. para culturizarme, q no logro acordarme de casi ninguna Rolling Eyes
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 16:20

Noe escribió:chemo, propon un maraton de visionado de bond intensivo.. para culturizarme, q no logro acordarme de casi ninguna Rolling Eyes

El problema de mis marathones es el sitio... que no dispongo de mi casa todos los dias que quisiera Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Lola Jue 25 Jun 2009 - 0:03

el mejor es este... el rubio daniel craig.... es rudo, es sexy, tiene más mala leche y encima tiene un monton de artilugios mas modernos.... y sobre todo es mas sexy......... ke pedazo ojazos azules tiene!!
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por wendigo Jue 25 Jun 2009 - 10:17

Goldeneye es de las mejores, y estoy contigo en lo de Pierce.

Y lola, el ultimo no es el mejor, quizás sea el que más le guste a las mujeres, pero no es un 007, es más tirando a un Jungla de Cristal jeje
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Noe Jue 25 Jun 2009 - 10:53

yo tb voto x GoldenEye, aunq no haya visto las ultimas..
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Poppy Fresco Jue 25 Jun 2009 - 12:22

Me vais a dar una paliza, pero yo odio a James Bond, a todos y cada uno de ellos. Si acaso algo menos a los primeros y originales de Sean Connery.

Creo que sacan pelís de este tío por la misma razón que todos los años Ramón García da las campanadas: Pura tradición por la que los anglosajones sienten que fallan a sus nobles antepasados si no la hacen. Vamos, que acaban rodando pelis de los libros del Ian Fleming como churros porque sí, porque la tradición así lo requiere.

El personaje me parece bastante rígido y predecible siempre, y el éxito de una película de 007 se basa en la cantidad y calidad de hembras humanas folladas y el reconocimiento turístico de las ciudades que salen en las escenas. Además la acción suele ser poco emocionante: Sabes que el hombre va a salir sin un rasguño, vamos, ni siquiera con la raya del medio del pantalón Laughing .

Eso sí, de todo esto ha salido algo bueno: Me encanta Spectra y el toque de malos retros.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond... Empty Re: Viernes de Cine... Mi nombre es Bond James Bond...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.