madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 11:32

Buenos Días!!!

Cuanto tiempo como estamos????

Ya es hora de despertar así que vamos a tomarlo con alegría que el fin de semana carnavalero está a la vuelta de la esquina............

Todo bien como siempre muy cansado con sueño..........
Voy a ver si termino de despertar con un café y con la radio a todo volumen!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 12:01

buenos dias!!!
estoy matada,ayer llege a casa mazo tarde,y me dolia hasta el alma jejeje
bueno chicos ya llevo casi dos horas de curro

Ayer me gaste seiscientos y picos euros en el ikea,si veis a jose luis cargando las cosas en el carrito fasion jejeje

el viernes a las 18 firmo el contrato y esa misma tarde me traen los muebles los del ikea jejeje

el miercoles de la semana que viene los vamos a montar si alguien se anima jejeje

Muchas Gracias jose luis por lo de ayer,por aguantarnos a las tres,a mi, a mi mami y a mi tia la embarazada...

Que tengais un buen dia kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 12:18

buenos dias!!
pues yo no tengo mucho sueño al menos de momento .. a mi es que l oque pasa es que siempre me entra cuando vuelvo de comer...
de momento la mañana va trankila hoy es de esos dias en que se caen las aplicaciones y no funcionan..
ya es jueves asi que animo que el finde esta a la vuelta de la esquina otra vez..
hoy creo k tenia juan la presentacion de su proyecto asi que desde aki k te salga todo bien!!
y por lo demas sin novedad al frente!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Mainika Jue 19 Feb 2009 - 12:34

Buenos dias...

Os veo madrugadores eh??? Yo he cogido ya el horario de levantarme prontito.. ahora a buscar trabajo.

Juan tenia hoy la presentación??? Bueno.. pues esperemos que le haya salido bien.

Y como son los muebles???
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 13:20

Buenas!!

Que tal va la mañnaa, con optimismo seguro, que ya estamos casi a viernes! Seguro que os despertáis bien, con un café bien cargado todo se ve más claro XD

Gracias por los ánimos, chicos. La presentación no era la de lectura del proyecto, era para "informar" al resto de la gente del grupo de como va el trabajo de cada uno, pero al final me han mandado un correo diciéndome que se suspende porque se ha puesto mala con gripe una profesora, así que se pospone Sad

Rubia, a ver cuando tienes la casa y nos damos una vuelta, que ya sí que estamos casi casi en el barrio Wink

Lo de los disfraces, yo creo que al final tampoco voy a disfrazarme, pero me parece buena idea ir al sitio que ha propuesto la rubia, así conocemos otros garitos, no?

Anita, vas a subir las 400 fotos al facebook después de la noticia que leimos de que usan tus datos y los contenidos que subes? :S

Por lo demás, yo también sin novedades, ahora voy a comerme una manzana [versión light del 'que comemos hoy']

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 13:52

juan..volviendo al tema del facebook tengo que decir que el tuenti puede hacer exactamente lo mismo porque tambien son propietarios de tus datos
asi que no se si los venden o no..

“El Usuario cede en exclusiva a TUENTI y para todo el mundo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los contenidos que suministre a través del Sitio Web, así como el de modificación para adaptarlos a las necesidades editoriales de TUENTI“. Es decir, todo lo que el usuario publica en Tuenti no le pertenece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 14:10

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias!!!!!acabo de desayunar.... Embarassed y m voy a hacer cosas y a currar...
Como van las cosas por aqui????
Juaaan griposo??? nada tu tranquilo remedio de la "abuela turu" ibuprofeno y mucho agua Very Happy ya veras..... ya veras q dolor de estomago digo jajajaja
Por el resto.... veo q sandra ayer redecoro su vida.. yo deberia hacer lo mismo xo la economia y la pereza m pueden....
En fin.... no quiero q llegue despues de carnaval, xq tngo q hacre una cosa con los disfraces q no se venden q se tarda muxisimo( menos mal q creo q mi gerente m va a ayudar...) SOCORRO!!!!!
Y esperando al dia 28 aer kien va fuera, kien se queeda, quien tiene menos horas ains... pale
Ale a pasarlo bieeen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Jose Luis Jue 19 Feb 2009 - 14:18

luego os leo si es q ni tengo tiempo jejej es broma .. no tuve tiempo solo me pasaba para saludar q menudas horas y apenas nada escrito.. en fin .. birgit la foto q te queremos ver un besazo..

Currantes ya queda menos... y sandra tu trankila q te vas a inchar a poner tornillos stuofidjlkrj con la llave sdreu dkfj veras q sobran tornillos jeje si consigues ponerlos ejej

animo currantes yo voy a dar una vueltecita por el campo a ponerme algo moreno q estoy algo apagado sunny
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 14:22

Chicos visto lo visto definitivamente me quedo con nettby en nettby esta prohibido publicar fotos que sean de otras personas,y te controlan las fotos que subes al perfil etc... y ademas hay un sistema en el que de forma privada puedes denunciar a alguien si es un salido o cosas asi...

Me he comprado un sofa cama rojo pasion...una libreria,una cama de madera,y un monton de pijadas para decorar....velas...ahh y una mueble raro para poner la tele encima...

El miercoles me ayudara jose luis a montar las cosas y trasladar la ropa y las cuatro cosas mas que me llevo de casa,para la segunda semana de marzo ya organizare una tarde-noche de play tortillas pizzas....

mari tengo la suerte de tener a mi mami y a jose luis como ayudantes,si le veis ayer cargando cajas en el carrito...el pobre hasta sudaba pobre de los que me lo tienen que traer....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 14:23

joder TRAEME COLOR!!!! q m esta diciendo la gnt q estoy palida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 14:44

mari yo tambien soy blanquita en verano si eso en verano quedamos un dia a tomar el sol...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 14:55

Hoy ya estoy mejor, igual hasta voy a hacer un rato de carrera continua...

Lo de la cesión de derechos parace que es igual en todas, en nettby he encontrado esto:

"Usted cede en no exclusiva a MULTICIUDAD y para todo el mundo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los contenidos e información (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que suministre a través de su perfil, así como el de modificación para adaptarlos a las necesidades del Servicio. Esta cesión de derechos se limita única y exclusivamente para la operatividad de la Comunidad de Nettby por lo que, en ningún caso, MULTICIUDAD podrá realizar uso de los contenidos e información cedidos por usted fuera de la Comunidad de Nettby, o para cuestiones diferentes a la de hacer funcionar la red social de Nettby. Usted garantiza además la legítima titularidad o facultad de disposición sobre dichos derechos"

P.D.: Luis, no se puede activar el turboup ni turbodown, habia que pedir una invitacion en una pagina, y solo se lo van a dar en fase de pruebas a 50 clientes. Parece que en verano ya estará disponible como servicio normal para todos los clientes de 20megas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 15:02

Suspect si cuando yo digo q nos observan....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 15:11

en fin.. que vamos a hacer siempre hay alguien hay detras que nos observa

juan..pues vaya mierda lo del turbodown yo que pensaba acercarme a los 20 mb algo lei de las invitaciones pero no estaba seguro del todo al final se las tendre que pedir a Mrbunbury creo que el es kien las da...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 15:42

chicos que es turboup turbodown?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 16:06

A Mr. Enrique Bunbury? XDD

Pues son unos perfiles de adsl de jazztel, para aumentar la velocidad de subida o de bajada, sobre todo lo de subida beneficia a quien usa p2p, en el caso de subida, y a cualquiera con la bajada, te puede aumentar 2 megas más respecto a lo que te de la linea normalmente

Bueno, uno que se va a comer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 16:31

ahh juanin me quedo pensandon en lo que has escrito gracias por traducirlo al cristiano jeje.
que comemos hoy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Mainika Jue 19 Feb 2009 - 16:38

vaya.. asi que se te ha cancelado la reunion... pues vaya plan... mas tarde lo haceis todo.

A ver... lo de los datos... en todo acaban tus datos. Cuando vas a un hotel y te piden una tarjeta de credito, en la tarjeta que te dan queda registrado todos tus datos, incluido el numero de la tarjeta. Cuando vas a la gasolinera, a cualquier establecimiento y pagas con tarjeta.. tienen tus datos, cuando sacas dinero del cajero, cuando te das de alta en hotmail, gmail, yahoo. Cuando te haces socio de un club, das todos tus datos. Cuando vas a la seguridad social, tienen tus datos, cuando vas al paro, saben donde vives, donde has trabajado, donde trabajas actualmente, el sueldo que has tenido, lo que estas cobrando y lo que te corresponde, saben con exactitud los años, meses, dias y horas que has trabajado. Cuando te hacen una encuesta, das tu telefono y tu nombre, cada vez que te metes en una pagina web estas dejando rastros de tu IP, hasta cuando te multan o sacas el ticket del parkimetro tienen tus datos... sigo??? Lo del Facebook cada uno es libre de poner lo que quiera, el problema de esto son los menores que incluyen nombres, telefonos personales, dirección... vamos.. que tienen menos picardia que un adulto(y de hecho, nosotros tampoco nos libramos) Asi que... no vamos a decir ahora que la culpa es de internet... Simplemente hay que saber que poner y que no poner.
Si, he puesto mis fotos de mi viaje(todas no)... alguien del gobierno hungaro va a venir a las 3 de la mañana a mi casa porque he hecho turismo en su pais, que me ha gustado??? Tampoco hay que hacer una bola de un granito de arena.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Mainika Jue 19 Feb 2009 - 16:58

Ah!! y se me olvidaba... si tu pones en google el nick que utilizas en el foro(si no es nombre propio... porque sino saldran miles de paginas) te va a salir el registro de todos y cada uno de los comentarios que has hecho, en este foro o en el otro, o en cualquiera que hayas puesto el mismo nick. Asi que.. asi pueden rastrearnos, encontrarnos y saber de nuestra vida.

Y si pones el email, te pasa exactamente lo mismo, asi que... espero que ninguno tengamos a zumbados que nos persiguen(ufff...agradezco que mi ex no tuviese idea de ordenadores)
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 17:14

anita tiene razon ya que he puesto en google currita madridsuperforo y me sale el foro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Mainika Jue 19 Feb 2009 - 17:18

si pones solo currita puede que tb te salga.. bueno, depende porque tu nick es como un nombre... pero si pongo el mio o cualquiera de los que usamos nicks raros.. sale
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por wapita_vk Jue 19 Feb 2009 - 17:28

bueno.... en fin... si quieren traficar con mis datos que trafiquen... me da igual... jajajajajajaj.
es qeu por esa regla de tres no tendriamos movil, ni tarjetas de credito ni nada por el estilo.......

vaya mañana.... jajajajajja
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Jose Luis Jue 19 Feb 2009 - 17:40

suerte q mi nick hay miles si q q se entretengan .. privacidad estoy con wapita ke vean lo q kieran no hay mucho q ocultar
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Mainika Jue 19 Feb 2009 - 17:50

si tuvieramos millones de € en suiza no creo que estariamos aqui no?? estariamos en el yate tomando el sol en dirección al caribe, o invitados al evento de una importante marca de joyeria o cosas asi... y los que tienen que ocultar la información... saben como hacerlo... si sera por picaresca!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009 - 17:54

el mio tambien salen muchos pero ninguno es el autentico jejejeje
el google cada dia mas desfasado cuando kieres buscar algo te manda a un sitio que no tiene relacion y cuando no vas buscando nada te lo encuentras....

juan.. mrbunbury es uno de los jefes de la pagina y no es enrique bunbury jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19  "Ya falta muy poco para el finde" Empty Re: JUEVES 19 "Ya falta muy poco para el finde"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.