madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visto en internet

4 participantes

Ir abajo

Visto en internet Empty Visto en internet

Mensaje por Lola Jue 15 Ene 2009 - 17:48

http://madrid.loquo.com/ps/comunidad/desencuentros/a-la-que-me-robo-los-libros-en-el-avion/2239317

esa que me robó dos libros y un ipod el viernes cuando nos bajamos del avión. Tú ya sabes quien eres.
Quédate con el ipod, me importa un rábano; pero devuélveme los libros. Cabrona. Me los regalaron dos ex-novias, y uno tiene una dedicatoria firmada por "Vampiresa". Es lo único que me queda de esa mujer, así que ni pienses en quedártelo.
Contesta a este anuncio, aunque sólo sea por la murga que me diste durante todo el vuelo. Si no me lo devuelves, le diré a todo el mundo eso me me contaste...

clown
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Lola Jue 15 Ene 2009 - 17:52

http://madrid.loquo.com/ps/comunidad/desencuentros/un-poquito-de-por-favor/3798465
El otro día perdí a mi otro "yo", ¿me abandonó o se fué con otro?

No, lo han secuestrado. Por favor quien lo tenga retenido espero que lo trate bien.

Si alguién lo ve, escríbanme a esta dirección.

Gracias Javier Gonzalez Gonzalvez.


Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Lola Jue 15 Ene 2009 - 17:56

http://madrid.loquo.com/ps/comunidad/desencuentros/2-de-enero-barajas-t1-barcelona-madrid/3764903

Sí, reconozco que no queda bien, pero la sinceriddad siempre fue mi bandera, y tu culo, muchacha morena de carga pesada, es mucho culo. Reconozco, también, que no me había fijado en él hasta el pasillo que conduce de la T1 hasta el metro, el cual te apoyaste sobre la maleta que arrastrabas de forma en que tu fabuloso culo iba diciendo 'aquí estoy yo', sin tener muy claro si sabías que yo estaba detrás o no.



Fue llegar al metro y te perdí la pista. Inmediatamente, ante tu ausencia, me enamoré de la chica que me atendió amablemente y vendió el billete. No volví a verte. No volví a saber de ti, pero me encantaría poder hacerlo. Aunque no llegue a conocerte, ni siquiera darte dos besos... aunque no pueda -¡qué pena!- volver a ver tu culo.

Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009 - 22:02

lola...esto es de coña verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Lola Vie 16 Ene 2009 - 1:16

tan real como la vida misma... cositas k se encuentra una.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por wapita_vk Vie 16 Ene 2009 - 2:24

la peña esta fatal..... jajjajajaa
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009 - 10:53

la verdad es que hay gente de todo tipo que cosas madre,pero bueno,por suerte yo tengo buenos recuerdos de loquo ya que en alli encontre a mis dos vidas y os conoci a vosotros gracias a un anuncio de davex

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009 - 14:54

currita escribió:la verdad es que hay gente de todo tipo que cosas madre,pero bueno,por suerte yo tengo buenos recuerdos de loquo ya que en alli encontre a mis dos vidas y os conoci a vosotros gracias a un anuncio de davex
davex, que buenos recuerdos ...

ayer hablé con wendigo y mainika y nos acordamos de los viejos tiempos y se me ocurrió abrir un post con anecdotas de viejos foreros que hemos perdido en el camino ... como el celula, el que 'no triunfa en los foros', el davex, ... a mi me encanta la idea pero ellos tenian miedo a que vuelven Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009 - 15:19

me parece muy buena la idea Birgit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por caranardo Vie 16 Ene 2009 - 16:04

currita escribió:me parece muy buena la idea Birgit
+1 (os habéis dejado a la noe tb..... Rolling Eyes ), podríamos escribir un libro con tanta historia jeje, el otro día miré el foro antiguo y los primeros mensajes son del 24 de febrero, aunque la primera quedada fue el 9 de marzo. creo que los que quedamos de aquel día (anuska, mainika, juan, patricia, colemina and sister, eduque, murdock y el peter....) nos merecemos unas cañitas no??? drunken
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2009 - 10:30

jejeje noe que tiempos aquellos y mirella,meri que en breve volvera a madrid o eso creo,habia un chico que se llamaba nelson no?ah y del dios del otro foro tampoco se sabe nada parece que se lo trago la tierra y el vasco arkaiz que vino el dia de mi cumple y no volvio a aparecer....yo de mi primera vez,solo quedan anuska,maximo y yo,de davex,carlos mh no se nada y mi hermana dejo de venir por sus cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por caranardo Lun 19 Ene 2009 - 1:53

hoy estoy contento Very Happy , ayer quedé con una chica que conocí x el loquo hace casi un año, no nos veíamos desde antes del verano creo, y la verdad es q creo q con vosotros es de las pocas personas con las que me hablo de aquella época, y me hizo mucha ilusión volver a verla.....tb ella ha tenido un año movidito (trabaja con alejandro sanz y pasa mucho tiempo en miami).

pero claro que sería el loquo sin gente como davex y demás.... Rolling Eyes

currita escribió:habia un chico que se llamaba nelson no?
fue uno de los que vino a la primera quedada creo... scratch
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009 - 2:04

Y que me decis de la gran Esther Wc!!!!!!!

Seguirá en el baño de Mendez Alvaro???????

Un tal Agustin que estuvo en la cena de Mostoles y después nunca mas volvió..

Y Mariana!!!!!!

Era muy maja pero nunca mas volvió.......

Y seguro que alguien mas que me dejo.....

Lo de las cañas esta hecho peter, que para algo somos los veteranos!!!! je je je je!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por DaNi Lun 19 Ene 2009 - 2:21

Bueno las cañas serán para todos digo yo no.... Wink
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009 - 2:24

DaNi escribió:Bueno las cañas serán para todos digo yo no.... Wink


Me parece a mi que vamos a tener que pagar nosotros en plan novatada jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Lola Jue 5 Feb 2009 - 22:56

Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

5 de febrero de 2009.- El cáncer de próstata es el tumor más frecuente en el varón tanto en Europa como en Estados Unidos en número de casos. Por ello, centra gran parte de los esfuerzos de la comunidad científica (urólogos, oncólogos, radioterapeutas, investigadores básicos, etc.) para investigar sus causas, que se han demostrado múltiples y variadas.

De vez en cuando, la propia literatura científica nos sorprende con un nuevo y a veces increíble factor de riesgo para desarrollar este tumor. Hay muchos factores de riesgo que se han implicado a lo largo de los años en el desarrollo de este cáncer, desde infecciones por virus, herencia, alimentación, estilo de vida, obesidad, raza, etc.

Hace varios meses uno de nuestros blogs verso sobre la relación entre Cáncer de Próstata y haberse realizado la vasectomía. Poníamos de manifiesto que no existía ninguna relación científicamente demostrable, y que por tanto desde este punto de vista, la vasectomía era un procedimiento totalmente seguro.

Hace escasas semanas la revista BJU International y diversos medios de comunicación se hacían eco de la noticia. BBC News, publicaba un estudio, cuando menos, sorprendente.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) sugerían el hecho de que los hombres que habían tenido muchas relaciones sexuales cuando eran jóvenes (20-30 años) habían desarrollado con más frecuencia un Cáncer de Próstata en la edad adulta (50-60). Ponían el valor de corte en 12 relaciones sexuales en la década de los 20.

Aún más curiosa en la relación que establecen con la masturbación masculina. Parece que el haberla practicado en edad joven (20-30 años) puede hacer que desarrolles más Cáncer y en cambio practicarla a los cincuenta, al eliminar toxinas de la próstata, parece que puede proteger contra la aparición del tumor.

La verdad, toda esta teoría, aunque haya una relación estadística, tiene una difícil explicación científica creíble. Es cierto y claramente demostrado, que el Cáncer de Próstata es un tumor que depende de las hormonas masculinas (testosterona) para crecer y que las ganas de tener relaciones sexuales (libido) depende también de estas hormonas. Por tanto, por esta vía podría haber una relación que lo explicara. Es decir, los hombres que tienen mas relaciones sexuales o se masturban más (tendría niveles mayores de testosterona) tendrían más riesgo de desarrollar este tumor. De la misma manera, el hecho de la dependencia hormonal, en lugar de la explicación podría ser un factor confusor en la hipótesis.

Sin duda, este estudio no tiene un número suficiente de casos como para poder establecer ninguna conclusión y mucho menos ninguna recomendación a la población general, en cuanto a cambios es sus hábitos sexuales.

En fin, sin quitarle ningún mérito, hacen falta datos más concluyentes como para establecer una relación trilateral, entre enfermedades (Cáncer de Próstata) y factores (relaciones sexuales o masturbación) por otro lado, tremendamente frecuentes en nuestra vida diaria.

Mi pregunta para los cibernautas es, ¿cambiarías tus hábitos sexuales para prevenir un posible un Cáncer de Próstata?

Hasta la semana que viene cibernautas...
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Vie 6 Feb 2009 - 0:34

Mmmm, ayer vi en la tele que un estudio había demostrado que una de cada 4 mujeres y uno de cada 3 hombres tendrían cancer a lo largo de su vida. Me que estos estudios buscan preocupar a la gente y obtener subvenciones para investigacion... Por otro lado cuando al que le toca, seguro que agradece los esfuerzos realizados en investigación. Yo creo que está bien que haya avances, y más en temas de salud que es de lo más importante que hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por DaNi Vie 6 Feb 2009 - 0:49

Lola escribió:Un grupo de investigadores de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) sugerían el hecho de que los hombres que habían tenido muchas relaciones sexuales cuando eran jóvenes (20-30 años) habían desarrollado con más frecuencia un Cáncer de Próstata en la edad adulta (50-60). Ponían el valor de corte en 12 relaciones sexuales en la década de los 20.

¿Quieren decir que hacerlo 12 veces en 10 años es mucho?... no, si ahora a las mujeres les duele la cabeza por nuestro bien...
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por wapita_vk Vie 6 Feb 2009 - 4:05

eduque escribió:Y que me decis de la gran Esther Wc!!!!!!!

Seguirá en el baño de Mendez Alvaro???????

Un tal Agustin que estuvo en la cena de Mostoles y después nunca mas volvió..

Y Mariana!!!!!!

Era muy maja pero nunca mas volvió.......

Y seguro que alguien mas que me dejo.....

Lo de las cañas esta hecho peter, que para algo somos los veteranos!!!! je je je je!!


Jolin... pero hablando de todo un poco... hace algun mesecillo, de casualidad me encontre con Agustin en el villa Rosa.... estaba ana conmigo y luis y jose luis creo... y me pregunto, le dije que habiamos cambiado de foro y tal y me dijo que ya se meteria (lo decia por compromiso, evidentemente)

Y mariana... que gran tia... me acuerdo que cuando la conoci la llamaba marina... no era capaz de llamarla mariana.... jajajajja y su primo.... que vino un dia, el dia del cumple de tami (la hermana de sandra) y otro dia de tapas... pero no se volvio a saber de ellos... en fin... creo que estas cosas pasan....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por wapita_vk Vie 6 Feb 2009 - 4:07

yo es que creo que por mucho que me masturbe... cancer de prostata.... como que no... si me sale seguro que me asustare muchisimo y me empezaran a investigar a fondo..... seria la primera en algo..... jajajajjajaja.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por DaNi Vie 6 Feb 2009 - 16:06

?? y el primer mensaje, no tenias dnd ponerlo? jejeje


Lo mismo a vosotras os salen mini pezones por las tetas buaaagg q imagen mas asquerosa, sería algo asi como dos ubres aggg! jajajajja
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Invitado Vie 6 Feb 2009 - 16:28

yo es que a estos estudios le hago el caso que hay que hacerles o sea ninguno porque no tienen nada de sentido en lo que dice y si tiene que salir cancer va a salir hagas una cosa o otra..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visto en internet Empty Re: Visto en internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.