madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 15

+3
Lola
Mainika
Poppy Fresco
7 participantes

Ir abajo

JUEVES 15 Empty JUEVES 15

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009 - 6:16

ME VOOOOOOOOOOOOOY M VOY!!!! joe un dia q inaguro el cafe jejejejej. Bueno yo m voy ya a las italias.
Sed bueno y malas ejejjeje y pasarlo bien el finde......
Vaya primer cafe mas soso xo voy cn prisa ejeje ta loogoooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Poppy Fresco Jue 15 Ene 2009 - 13:32

Luego direis que sí Wendigo y yo con un chino/japonés... Pues esta y sus colegas (incluyendo tíos) se van a por italianos. La idea, yo creo, es poder organizar en el foro apuestas: Metemos en una pelea a uno de las triadas y a un mafioso de la camorra y que cada uno apueste por quien sea.

Peter no participa; estará ocupado en una de sus megafiestas orgiásticas en un piso okupa
Laughing Laughing .
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009 - 14:50

buens dias!!, vaya turu pa italia ya aunque no sabemos a que parte va, pero ya que piensa traer italianos pues no es mala idea que se traiga un camorrano y un triado(esto no se que es), que se peleen y luchen hasta la muerte asi damos algo de accion y sangre al foro, que le hace falta.
por cierto el mes pasado estuvo pedro en mi casa ahora que recuerdo y tambien recuerdo que esa noche habia mucha mas gente en casa y que al dia siguiente tube que limpiar mazo Rolling Eyes Anda!, entonces es cierto!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Mainika Jue 15 Ene 2009 - 15:31

jajaja... bueno.. entonces ya es algo real... peter monta fiestas en casas ajenas cheers

Bueno... poco nuevo tengo que contar... me quedan dos semanitas para los examenes. Y hoy vuelvo a danza.. que ya iba siendo hora.

Ufff.. veo que vamos a montar un peliculon: mafias, italianos, chinos, peleas, sangre... ya tenemos una camara, nos faltan guionistas y el director del film.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009 - 15:42

ya que se pone, que se traiga algunas italianas.... por la facultad se nota que van llegando los exámenes.. la gente empieza a llevar apuntes en la mano y la cafetería no está tan llena... la gente se ha trasladado a la biblioteca, que por cierto está okupada casi en su totalidad por los de caminos, que simpáticos son. Yo al menos me libro de más convocatorias :DD Anita, si durante danza en la letra de las canciones intercalan la leccion con la voz del loquendo, matas dos pájaros de un tiro Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Lola Jue 15 Ene 2009 - 16:38

Murdock escribió:Luego direis que sí Wendigo y yo con un chino/japonés... Pues esta y sus colegas (incluyendo tíos) se van a por italianos. La idea, yo creo, es poder organizar en el foro apuestas: Metemos en una pelea a uno de las triadas y a un mafioso de la camorra y que cada uno apueste por quien sea.

Peter no participa; estará ocupado en una de sus megafiestas orgiásticas en un piso okupa
Laughing Laughing .

Isma, esto... ¿que tienes contra los japoneses/chinos/asiaticos?

Juan prefiero italianos de pelo en pecho.

Saludos desde la biblio.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Poppy Fresco Jue 15 Ene 2009 - 18:06

Los odio a muerte por hacerme adicto a su comida . Twisted Evil
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009 - 19:40

buenas....a mi me encantan los italianos,los japoneses la verdad es que estan bien solo he ido con vosotros,los chinos me encantan....los griegos tienen demasiadas salsas raras pero estan bien,bueno mari como ya te he dicho buen viaje,y que no se te olvide los cds de tiziano ferro en italiano jejejeje

Hoy he soñado con vosotros fuera de coña con anita,jose,pedrin,ana....que estabamos perdidos en medio de un puerto maritimo sin nadie....
Jose luis yo pienso que sera por el paseo que dimos en la playa jejeje

Que tengais una buena tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009 - 20:35

currita escribió:buenas....a mi me encantan los italianos,los japoneses la verdad es que estan bien solo he ido con vosotros,los chinos me encantan....los griegos tienen demasiadas salsas raras pero estan bien,bueno mari como ya te he dicho buen viaje,y que no se te olvide los cds de tiziano ferro en italiano jejejeje

Hoy he soñado con vosotros fuera de coña con anita,jose,pedrin,ana....que estabamos perdidos en medio de un puerto maritimo sin nadie....
Jose luis yo pienso que sera por el paseo que dimos en la playa jejeje

Que tengais una buena tarde

pues si, ami tb me gustan los restaurantes con comida que no es la tipica que te puedes hacer en tu casa cualquier dia porque es aparte de absurdo ridiculo pagar por algo que te haces tu con toda facilidad

Sandra que bueno tu sueño, con lo que me gustan las aventuras eso de verme perdido por ahi mola, que por cierto cuanto tiempo hace ya que no nos vemos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por wendigo Jue 15 Ene 2009 - 23:43

Murdock escribió:Luego direis que sí Wendigo y yo con un chino/japonés... Pues esta y sus colegas (incluyendo tíos) se van a por italianos. La idea, yo creo, es poder organizar en el foro apuestas: Metemos en una pelea a uno de las triadas y a un mafioso de la camorra y que cada uno apueste por quien sea.

Peter no participa; estará ocupado en una de sus megafiestas orgiásticas en un piso okupa
Laughing Laughing .

jajajajajajajaja

PD: yo me apunto a esas fiestas ejem...

PD2: por cierto, podríamos hacer concursos en el foro xD
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por caranardo Jue 15 Ene 2009 - 23:47

Habéis estado vaguetes hoy eh.....bueno yo he aprovechado para irme a correr un rato, ya llevo 2 días de deportista, ayer media hora y hoy 45 minutos, tb he empezado mi dieta (nada de alcohol.... drunken , nada de dulces Crying or Very sad y mucha fruta y verdura alien ). al final voy a madrid este finde xq mi amiga de valencia se viene tb, pero espero tomármelo en plan tranki de verdad que necesito recuperarme aun de salamanca y las navidades..... Rolling Eyes , podemos dejar lo de mi barrio para el próximo viernes que estaremos casi todos.

currita tienes que explicar mejor ese sueño, ahora voy a soñar yo con vosotros hoy....por cierto muy mal las que preferís a los italianos Evil or Very Mad

Murdock escribió:Peter no participa; estará ocupado en una de sus megafiestas orgiásticas en un piso okupa
Laughing Laughing .
si encuentro pronto piso os prometo una de esas en MI casa¡
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por DaNi Vie 16 Ene 2009 - 0:55

peter escribió:si encuentro pronto piso os prometo una de esas en MI casa¡

Tan pocas esperanzas tienes en encontrar casa? jeje.

Pues hoy termina mi primera semana de examenes ya solo me qdan dos para ser libre!!

Como puede alguien preferir a un Italiano, si no saben mas q dar la vara, y arrimarse, Dnd este un buen macho Iberico...
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009 - 1:10

ehhhhh ojito con lo que decis de los italianosss que yo soy media italianaa!! jejeje...animooo para los que tienen los examenes y animo tambien para los currantes que tienen que soportar al jefe jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Mainika Vie 16 Ene 2009 - 1:43

dani.. estoy contigo... ibericos de pura cepa....

gabriela.. hablamos de hombres... mujeres no cuentan para esta teoria...jeje... eso si, yo creia que cdo fui a roma iba a encontrarme con mujeronas estilo monica belucci y nada de nada.. normal, los italianos las encirran en su casa para que nadie las vea!!!

Cuando hagais una quedada de esas de peter... avisad!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Lola Vie 16 Ene 2009 - 2:13

Na, es k la comida italiana le da cien vueltas a la japonesa... donde te un osobucco bien hecho, k se kite el sushi de pepino con algas negras... XDD
X cierto, hoy volvi a la natacion.... y aghh.... kasi me ahogo... habrá que retomar las clases con mas frecuencia.

XDDD

Mañana shopping.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por wapita_vk Vie 16 Ene 2009 - 2:31

que poco habeis echo hoy no??? esto esta muy cortito...

:platano: :platano: pues ya estoy recuperada!!!!!!!!! :platano: :platano:

ya he ido a currar y todo... la verdad que lo echaba de menos porque me rio bastante en el curro.... pero bueno... me gusta tambien estar en casa con la mantita....

descansar mucho que el finde se acerca...

besitos..
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por wendigo Vie 16 Ene 2009 - 12:04

Lola escribió:Na, es k la comida italiana le da cien vueltas a la japonesa... donde te un osobucco bien hecho, k se kite el sushi de pepino con algas negras... XDD
X cierto, hoy volvi a la natacion.... y aghh.... kasi me ahogo... habrá que retomar las clases con mas frecuencia.

XDDD

Mañana shopping.

comida japonesa 4ever!!!
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 15 Empty Re: JUEVES 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.