madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miercoles 14

+2
Mainika
Poppy Fresco
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

miercoles 14 Empty miercoles 14

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009 - 13:31

es la semana, o el mes de la mala suerte creo. esta mañana me caí con la bici, simplemente tomando una curva, supongo que habia hielo en la calle del frio de esta noche. ahora tengo la rodilla super gorda y azul y me duele. asi que no fui a aerobic (bueno, fui pero nunca llegé, volvi a casa pq tampoco tiene sentido hacer aerobic si apenas puedes mover la rodilla). ya no salgo de casa, me niego. me he encerrado en casa y estoy mirando la ultima temporada de friends (y estoy estudiando mucho por supuesto Rolling Eyes )

todavia no está seguro pero creo que mi hija ha tenido una niña. he puesto el nombre 'wilke' en google y salen 3 mujeres y un hombre asi que hay mas probabilidad que es chica.

que depresion tengo Crying or Very sad

por cierto: en facebook salgo con mis gafas nuevas. algunos ya lo han visto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Poppy Fresco Miér 14 Ene 2009 - 13:53

Hi,

Es cierto que hace tiempo que no posteo nada por aquí, pero que conste que leo el foro. Y por si alguno lo piensa, no se me han caído los dedos por congelamiento por el frío ni nada Laughing .

Sobre las últimas cosas que más se hablan por aquí:

-Jack Frost es el nuevo jefe de operaciones de ETA. Eso explicaría la nevada y el caos que ha provocado. Acebes ha asegurado: "Hace frío y quien diga lo contrario es un miserable", aunque las últimas investigaciones indican que la ola de frío viene de la frontera entre Afganistán y Pakistán, y más en concreto en la zona donde se albergan los principales líderes de AlQaeda.