madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miercoles 14

+2
Mainika
Poppy Fresco
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

miercoles 14 Empty miercoles 14

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009 - 13:31

es la semana, o el mes de la mala suerte creo. esta mañana me caí con la bici, simplemente tomando una curva, supongo que habia hielo en la calle del frio de esta noche. ahora tengo la rodilla super gorda y azul y me duele. asi que no fui a aerobic (bueno, fui pero nunca llegé, volvi a casa pq tampoco tiene sentido hacer aerobic si apenas puedes mover la rodilla). ya no salgo de casa, me niego. me he encerrado en casa y estoy mirando la ultima temporada de friends (y estoy estudiando mucho por supuesto Rolling Eyes )

todavia no está seguro pero creo que mi hija ha tenido una niña. he puesto el nombre 'wilke' en google y salen 3 mujeres y un hombre asi que hay mas probabilidad que es chica.

que depresion tengo Crying or Very sad

por cierto: en facebook salgo con mis gafas nuevas. algunos ya lo han visto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Poppy Fresco Miér 14 Ene 2009 - 13:53

Hi,

Es cierto que hace tiempo que no posteo nada por aquí, pero que conste que leo el foro. Y por si alguno lo piensa, no se me han caído los dedos por congelamiento por el frío ni nada Laughing .

Sobre las últimas cosas que más se hablan por aquí:

-Jack Frost es el nuevo jefe de operaciones de ETA. Eso explicaría la nevada y el caos que ha provocado. Acebes ha asegurado: "Hace frío y quien diga lo contrario es un miserable", aunque las últimas investigaciones indican que la ola de frío viene de la frontera entre Afganistán y Pakistán, y más en concreto en la zona donde se albergan los principales líderes de AlQaeda.

-Veo que ya, quien más quien menos, ya ha pasado la gripe. Este año de momento yo me he librado, aunque creo que la he tenido de forma "leve". Esperemos que no me ponga malo a la altura de carnavales, cuando me vuelva a ir a Cádiz Mad. A los que no se han recuperado todavía, que os mejoreis (Comentario patrocinado por Frenadol).

-Lo de la Chocita (debería ponerlo en Actividades, pero cada día me estoy volviendo más anarca y antisistema de una forma que hasta me acojono de mi mismo Laughing): Por mi de puta madre que sea en Goya, me viene mil veces mejor. No me he apuntado en la lista porque hay mucho tiempo todavía hasta el 24, pero de momento contad conmigo, aunque ya digo que no creo que me recoja muy tarde: Iré al monólogo, tomaré algo con vosotros y ya. No sabeis lo cabrón que se vuelve a veces el monstruo de debajo de mi cama cuando no sabe de mi Laughing .


Bueno, pasad un buen día aquí en Silent Hill.

PD: Por cierto, Wendigo, tengo que seguir vendiéndote la moto de Python: Mira este framework MVC con ORM: http://www.djangoproject.com/
No se si tiene tiles y otras polladas que vienen con el Struts, pero en lo básico le da mil vueltas.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009 - 14:49

buenos dias!, Isma me alegro de verte por aqui y que no te hayas petrificado, se te echaba de menos aunque con los textos tan largos que escribes ya me he cansado de verte por aqui tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Mainika Miér 14 Ene 2009 - 14:59

jajaa... buenas..

Aleluya!! Mourdock.. ha resucitado!!!! Si..eres antisiestema total eh??

Pues nada.. yo hoy.. al final perdida de tiempo, no he hecho nada, me han llamado por telf y aqui ando. Encima, ayer por la noche estuve mandadon ofertas de trabajo y, en serio, desmoralizan!!! esta fatal.. sueldos de pena!!!! Ufff.. a donde vamos a parar como sigamos asi!!!

Bueno... los malitos... que tal vais?
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por wendigo Miér 14 Ene 2009 - 15:10

birgit, ya te dije que están muy chulas tus gafas, y te quedan muy bien Wink
el hielo te hizo patinar!! recupérate pronto, y nada así aprovechas para perrear un poco jeje.

murdock, para cuando un glutamato en vena? y te digo que opino de un framework MVC en python.................. affraid
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Poppy Fresco Miér 14 Ene 2009 - 15:44

Pues a ver si un viernes de estos. Podemos incluso aprovechar que estás en Callao e ir al de Pza. España, o al japo del callejón oscuro que decías.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por wendigo Miér 14 Ene 2009 - 15:47

Murdock escribió:Pues a ver si un viernes de estos. Podemos incluso aprovechar que estás en Callao e ir al de Pza. España, o al japo del callejón oscuro que decías.

eso al japo este.. ¿para cuando?
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty miercoles 14

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009 - 15:57

hola de nuevo a todos,feliz año al que no le haya dicho nada,
os acordais aun de mi soy eduardo el de toledo jaja ese chaval grande que tiene apariencia de ser algo serio,y no relacionarse del todo,algo callado,escondido en su personalidad.

ultimamente estado muy ausentado,(tal vez demasiado) pero para finales de este mes o primeros del que viene ire alguna quedada apetitosa ya que se acabo preparar examenes,y un poco el caos preparatorio de fin de año y el estres post vacacional.

tengo ganas de veros a todos de nuevo,veo que a llegado gente nueva, bienvenidos a todos/as,jaja pero si yo tambien sere casi nuevo.

veo tambien que con el nuevo foro la cosa esta mas animada,se organizan mas cosas,la gente escribe mas,yo no suelo escribir demasiado,ya que llego algo agotado y sin muchas ganas de escribir,pero si que echo un vistazo normalemente a los comentarios,

asi que solo deciros que hola de nuevo y nos veremos si me dejais claro,jeje


saludos para todos/as

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009 - 16:20

Murdock escribió:

-Lo de la Chocita (debería ponerlo en Actividades, pero cada día me estoy volviendo más anarca y antisistema de una forma que hasta me acojono de mi mismo Laughing): Por mi de puta madre que sea en Goya, me viene mil veces mejor. No me he apuntado en la lista porque hay mucho tiempo todavía hasta el 24, pero de momento contad conmigo, aunque ya digo que no creo que me recoja muy tarde: Iré al monólogo, tomaré algo con vosotros y ya. No sabeis lo cabrón que se vuelve a veces el monstruo de debajo de mi cama cuando no sabe de mi Laughing .
eso eso tu vente.... ya t liaremos ya... ejejejejje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por DaNi Miér 14 Ene 2009 - 17:10

joder! murlock me parto xD yo todavia no te conocía, hace 4 dias que estoy por akí jeje.

Bueno pues yo sigo con mi gripe... parece q le he gustado desmasiado y no se quiere separar de mi, he intendado q lo comprenda pero nada, asiq voy a ver si la consigo dar esquinazo.

Murlock, Wendigo... ¿japo, del callejon oscuro?¿callejon oscuro?¿que vais a hacer los tres?jaja
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por caranardo Miér 14 Ene 2009 - 17:29

hola desde la soleada murcia..... Cool , por aqui el día tranquilito hoy, ayer me dijeron en el curro que probablemente saldremos a navegar 2 semanas en febrero, no se para qué me busco una casa si no voy a estar nunca aquí pero bueno..... Evil or Very Mad , al menos encontré una que no estaba mal pero aún me tiene que llamar la chica, dice que no se fía mucho de los chicos y que busca alguien limpio y responsable...... Rolling Eyes

pitufina escribió:todavia no está seguro pero creo que mi hija ha tenido una niña
vaya enhorabuena¡ no estás mal para ser una abuela....pero mira que te dije que te pusieras las gafas para conducir¡¡¡ espero que te recuperes pronto y vuelvas a tus clases, estudia mucho..... Laughing

pd: murdock eres mi dios afro
pd 2: ya sabía yo que eráis amigos del japo, pirataaaasssss¡¡¡¡¡¡¡ :platano:
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por DaNi Miér 14 Ene 2009 - 18:14

pitufina escribió:todavia no está seguro pero creo que mi hija ha tenido una niña.


Hija?, tienes hijas? tienes hijas con hijas?? :O, con 24 años?
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009 - 18:28

hola!

jo, la de tiempo q no escribia en el foro... aunq veo q no soy el unico q hacia tiempo q no escribia... Razz

q tal os va todo? yo ultimamante no hago mas q currar y currar... pa q logo digan q no hay curro y estamos en crisis! Razz

tengo muchas ganas de veros, voy a ver q teneis pensado para este finde y me apunto a alguna quedada...

pasad muy buen dia!

besos y abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por wendigo Miér 14 Ene 2009 - 18:42

DaNi escribió:
pitufina escribió:todavia no está seguro pero creo que mi hija ha tenido una niña.


Hija?, tienes hijas? tienes hijas con hijas?? :O, con 24 años?

sí, tiene hijas con hijas y nietas con sobrinas.. :platano:


peter, otra vez al agua patos, tu dile que nos llame para dar buenas referencias tuyas.. "chico limpio y responsable, nunca se emborracha, y si lo hace no pota dentro de las casas, no lleva mujeres a casa ni hace fiestas y/o bacanales".

lol! lol!
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009 - 20:46

Me alegra ver que hoy se a animado mas gente a escribir en el cafe (colacao), y algunos hace tiempo que no lo hacen, como murdock, vic, edu2...., aver si nos vemos pronto
Pero esto de que escribais mas es un lio porque recapitulando:
segun pedro, birgit por no ponerse las gafas al conducir tubo una hija y esta a la vez ha tenido una hija, no?, por lo que birgit es abuela segun dani, y ya pues pedro no se compra el piso por que se va en barco, entonces en murcia va y sale el sol, mientras que cerca de toledo esta edu2 que es un chico muy grande pero muy timido y que se encierra en si mismo (ja)no te lo crees ni tu!, ademas dice wendigo que tambien hay liadas niestas con sobrinas??, Surprised y mudork (isma), wendigo y un japones se van una noche a un callejon oscuro.....para que?, mejor no pienso, Que follon! voy a tomarme un te relajante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por wendigo Miér 14 Ene 2009 - 20:53

que grande jose jajajajaja la hemos liao parda!!!!
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009 - 22:02

hoy no ha habido nevada ni intento de nevada eso si sigue haciendo un frio de mil demonios pero bueno parece k para el finde la cosa va a mejorar y hara menos frio asi k bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Mainika Miér 14 Ene 2009 - 23:04

Ufff...que follon.. no se puede estar sin leer esto ni un minuto!!! Yo he estado hoy de compras... los reyes me debian un perfume y hoy ha sido l dia escogido para comprarlo. Tb han caido unos zapatos.

Bueno, pedro.. animo.. hasta febrero todavia tienes tiempo de encontrar algo.

Vic... ya era hora de verte por aqui!!!

Dani.. el chino que decian wendigo y mourdock es uno que hay bajando al parking de plaza españa, es pequeñito, con pocas mesas y es en el unico chino donde si ves que vay a comer chinos. Incluso la carta esta en chino!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por caranardo Miér 14 Ene 2009 - 23:42

wendigo escribió:"chico limpio y responsable, nunca se emborracha, y si lo hace no pota dentro de las casas, no lleva mujeres a casa ni hace fiestas y/o bacanales"

lol! lol!

pero haber quien os creéis que soy, por supuesto que nunca haría todo eso en mi propia casa.....lo haría
en la de otro geek
a pesar de todo, la chica me ha llamado y me ha dicho que no, así que....gracias por los animos mainika, esperare un poco haber, me voy del 4 al 19 de febrero creo.
jose la próxima vez probaré esas cosas raras que comes tu, ni yo fumado lo hubiera explicado mejor Laughing
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009 - 0:18

peter escribió: pero haber quien os creéis que soy, por supuesto que nunca haría todo eso en mi propia casa.....lo haría
en la de otro


Buaaaaa así cualquiera! yo también puedo hacer fiestas en la casa de otros...pero lo bonito que es luego limpiar todo jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por DaNi Jue 15 Ene 2009 - 1:04

Jajajaja jose no se si me he enterado bien enotnces fueron las gafas quien dejaron embarazada a la hija del jardinero, no sin antes zarpar justo cuando el solecito se pusiera en Murcia, no? y todo esto sin q las sobrinas de las nietas de pitufina se enteraran?

Pd: peter recuerdame q no te deje pasar a mi casa ni aunq mi vida dependa de ello, valla a ser q me despiste un segundo y montes una jornada intensiva Very Happy
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009 - 1:13

bueno xikos y xicas.... ahora x fin puedo decir que estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ejejeje. N se si lo dije, pero m voy a roma, mi vuelo sale a las 7 de la mañana ( o eso esperamos Evil or Very Mad ) m voy cn mi primo y su amigo y vuelvo el domingo xq el lunes trabajo (eso pone en mi horario... yo no estaria tan segura de q vaya a ir...) Xikas... os traere un italiano para cada una, o dos si m caben en la maleta ejejeje y nada ya os contare... no voy a dormir nada y no tngo nada q hacer, a las 4 y media tngo q salir de mi casa y ahora toy aburrisisisidisiisisisisisisima.
Pasarlo bien el finde y ya nos contaremos ejejej.
Hasta la vueltaaaaaaaaa
Nos vemos en los bares foreritos bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por wapita_vk Jue 15 Ene 2009 - 1:30

turu... queremos italianos wapos, wapos, wapos... y con pasta.... jajajajjaja
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Mainika Jue 15 Ene 2009 - 1:41

oye.. yo me apunto a una fiesta de esas en casa de alguien!!!!

turu.. los italianos no son nada del otro mundo, y menos los romanos... mucha pamplina pero luego na.... y no son unos guaperas y muy celosos eh?? vamos.. que me quedo con el producto nacional.

Vaya..lo sieto peter... espero que encuentres otra casa mejor
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Mainika Jue 15 Ene 2009 - 3:54

bueno..estas no son horas ya de estar por aqui tomando cafe... bueno, he añadido fotos de mi barrio en el album de la nevada, al menos vereis la peineta(futuro estadio olimpico) con niebla y nieve...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 14 Empty Re: miercoles 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.