madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

+6
Noe
ANITA
niobe
magaluna
pitufina
Mainika
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por Mainika Mar 22 Feb 2011 - 17:41

felicidades mysoul! yo hasta dentro de un mes no las sé.

hace sol pero no me gusta el dia de hoy (jo.. que negativa ando...)
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por Lola Mar 22 Feb 2011 - 17:51

terracotril oftalmico mysoul... Smile

asias a todos, sus kiero un monton.

besitos a todos.

nos vemos mañana.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por caranardo Mar 22 Feb 2011 - 18:45

madre mia, os dejamos un dia solas y la que liais, pues nada felicidades maja, ya nos contarás qué te ha regalado tu hermanito, y felicidades a todos los demas también jejejeje, por notas, aumentos, y a mainika por haberse ganado otro primo.......... Very Happy

yo hoy perdono la pisci y la bici, que me duele la garganta, si es que en casa del herrrero ya se sabe, ademas tengo que reposar para cantar los goles del madri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ king

bueno voy a recoger un poco que ayer hubo karaoke en casa y parece que pasó una marabunta por aqui jejejeje..................a pasarlo bien.
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por Mainika Mar 22 Feb 2011 - 19:08

vaya.. mejorate.

me he levanyado de una mini siesta, ahora me voy que tengo quie hacer cosillas, os leo por la noche!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por ANITA Mar 22 Feb 2011 - 19:29

niobe escribió:Anita lo sabe bien, que ya tiene adjudicado uno, ja,ja,ja

solo uno???? si cada vez que veo a JL me habla de un primo diferente Suspect a ver si va a ser el mismo disfrazado cada vez....

Pedrin cuidate hombre... yo estoy pasmada de frio, mi mesa está al lado de la puerta y con el frío que hace entra toda la corriente y el boss se axfisia de calor, asín que sin calefaccion... ains....
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por caranardo Mar 22 Feb 2011 - 20:15

al final vais a ser todas familia a este paso................. besitotimido

si es que siempre los tios tenemos más calor que vosotras jejejejeje, por cierto que no me creo yo que tu estés nerviosa scratch
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por ANITA Mar 22 Feb 2011 - 20:21

nerviosa yoooooooo y por que lo dices? que te han comentado? tu sabes algo? que me vuelvo loca,loca, loca...

y si estoy como un flan de nervios.... ains... hasta el jueves no me relajo... ains... Sad
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por Mainika Miér 23 Feb 2011 - 0:05

jaja.. anita.. ya sabes cual es el remedio para relajarse

he estado mirando colchones, me voy a pillar un viscolastico, me han hablado bien de el y lo he probado y es muy comodo, a ver si asi mejoro el sueño y lo de la espalda
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011 - 0:22

Lolaa, felicidades!!! tarta Esos "18" te sientan de maravilla, Wink

¿Donde vas a meter a todos esos tíos de las fotos? No te van a caber en casa, jejeje.

Pues hoy con tutoría otra vez, aunque hemos salido un poquito antes de clase. Ya estamos hablando de cómo repartir la próxima entrega, a ver si esta semana lo decidimos y podemos luego entregar antes el trabajo.

Enhorabuena por las notas Mysoul, parece que las matracas se te dan muy bien. A mi en el insti se me acabaron atragantando cosa mala, y es que el profe que tenía solía ser muy estricto y nos ponían por lo general notas bajitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011 - 0:47

Hola a todos!!!
Estoy tan liada,que ahora que estoy en Londres es cuando he tenido un momento para ver el foro,madre mia todo lo que me estoy perdiendo. Espero veros pronto,aunque con la boda de mi hermana que es en 2 meses,estoy de lo mas liada,pero si no es ahora espero veros despues.
Felicidades Lola!!!!
Enhorabuena Mysoul!!!

Un besito a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 22 febrero feliz cumple lola!!! - Página 2 Empty Re: martes 22 febrero feliz cumple lola!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.