madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

5 participantes

Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011 - 19:30

Buenas chicos!!

Cómo llevais el día??, yo hoy me he levantado algo somnoliento, de esto que te despiertas por la noche y ya no duermes del tirón, aiss, aun así me he levantado algo tarde. Esta noche saldré a dar una vueltecilla, y el resto del tiempo me dedicaré a mirar unos apuntes de uniones soldadas, para un ejercicio que tengo pendiente.

Ole por tu buena racha, Mysoul, eso le da a uno fuerzas para continuarla.

Mainika, ¿qué tal va la espalda?, uff, se te han juntado las cosas con los exámenes, pero al menos los acabas ya prontito.

Lola, ¿qué tal va esa pasiva?, yo sigo con mi inglés básico. Yo creo que lo que más fallamos mucha gente es en la diversidad de palabras para utilizar y en la fonética, aunque cuando le intentas hablar a un inglés y te entiende más o menos, te da ilu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011 - 21:22

Buenas!!

¿Qué tal? Yo últimamente estoy muy liado. Sigo buscando curro; el lunes tengo entrevista en una consultora, a ver qué tal. También sigo realizando el curso que empecé a principios de enero. Y además mi antiguo profe de autoescuela me ha pedido que haga otro trabajillo (el anterior lo terminé hace ya unos cuantos días); a falta de otra cosa mejor, esto me está viniendo bien para ganar un dinerillo y para recordar algunos conocimientos técnicos que tenía un poco olvidados.

Bueno, espero que estéis pasando todos un buen finde. Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por Mainika Sáb 12 Feb 2011 - 22:28

wenas!!!

josey.. ahi sigo con mi espalda, a ver si cambio el colchon. Sio con mis estudios y deseando acabar. que tal vas con tu curso??
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011 - 3:54

Pues ya vengo de dar la vueltecilla. Hoy he sufrido cierto dolores de tripa, tuve que tomar un poco de aquarius, un poleo de menta, ya que no tenía manzanilla, y un trozo de manzana. Por suerte luego en la calle he estado mejor, me pillé una manzanilla en un starbucks, y bien.

A ver si hay suerte en la entrevista, Puce, yo también tengo en mente trabajar en una consultaría, en este caso para calcular estructuras, aunque hoy día ando algo liadete con el curso, y aún no me lo he planteado mucho, pero este año a ser posible me gustaría encontrar algo.

Pues quizá sea por el colchón, Mai. El curso bien, ya tengo entregados dos ejercicios y una parte del trabajo en grupo. Falta entregar otros dos ejercicios y las dos partes restantes del trabajo. El ejercicio que me toca ahora hacer es más bien teórico, y del trabajo en grupo nos tendrán que dar algunas tutorías para irnos orientando sobre la siguiente entrega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por magaluna Dom 13 Feb 2011 - 17:49

Que pasa,que en domingo no hay nadie,,,jajaja

magaluna
eres más blando que la mierda de pavo

Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : LAS VENTAS DE RETAMOSA
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por Hollywood Lun 14 Feb 2011 - 1:17

los domingos son para descansar, Very Happy
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por Lola Lun 14 Feb 2011 - 1:40

amen

Smile
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por ANITA Lun 14 Feb 2011 - 12:08

hombre teniendo en cuenta que habeis contestado en domingo el café del sabado... tambien se podia haber abierto el del domingo no????
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por magaluna Lun 14 Feb 2011 - 16:19

Que afortunado,,, si tengo que cambiar de curro,estoy al contrario que el resto del mundo

magaluna
eres más blando que la mierda de pavo

Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : LAS VENTAS DE RETAMOSA
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :) Empty Re: Sábado 12 de Febrero, ande tais tos??, :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.