madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE

+4
magaluna
niobe
mysoulwillfly
ANITA
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE - Página 2 Empty Re: VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE

Mensaje por LolaA Sáb 5 Feb 2011 - 0:14

la guiri escribió:En alemania es una mierda! No voy ni loca, aunque me gustan los alemanes eh

Por qué es una mierda??? porque les gusta la cerveza caliente??? mira que yo tenía la idea de Alemania.... Rolling Eyes
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE - Página 2 Empty Re: VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE

Mensaje por pitufina Sáb 5 Feb 2011 - 10:20

Lolilla escribió:
la guiri escribió:En alemania es una mierda! No voy ni loca, aunque me gustan los alemanes eh

Por qué es una mierda??? porque les gusta la cerveza caliente??? mira que yo tenía la idea de Alemania.... Rolling Eyes
Alemanes guapos hay de sobra, sin fuera por eso me apuntaria Wink
La cerveza una mierda como bien dices pero eso tampoco importa.
Lo digo por cuestion de trabajo. Es verdad que hay mucho curro ahi, justo esta semana dijeron que el desempleo esta al punto mas bajo de 18 anyos. Solo 7%. Hasta aqui bien. El problema es que ya no hay sueldo minimo y cada vez hay mas pobres y gente que tiene 2 o incluso 3 trabajos para sobrevivir. Asi que trabajo vas à encontrar, pero trabajo bueno con sueldo decente ...eso ya es otra pregunta
pitufina
pitufina
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 400
Localización : quirilandia
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE - Página 2 Empty Re: VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE

Mensaje por LolaA Sáb 5 Feb 2011 - 16:36

la guiri escribió:
Lolilla escribió:
la guiri escribió:En alemania es una mierda! No voy ni loca, aunque me gustan los alemanes eh

Por qué es una mierda??? porque les gusta la cerveza caliente??? mira que yo tenía la idea de Alemania.... Rolling Eyes
Alemanes guapos hay de sobra, sin fuera por eso me apuntaria Wink
La cerveza una mierda como bien dices pero eso tampoco importa.
Lo digo por cuestion de trabajo. Es verdad que hay mucho curro ahi, justo esta semana dijeron que el desempleo esta al punto mas bajo de 18 anyos. Solo 7%. Hasta aqui bien. El problema es que ya no hay sueldo minimo y cada vez hay mas pobres y gente que tiene 2 o incluso 3 trabajos para sobrevivir. Asi que trabajo vas à encontrar, pero trabajo bueno con sueldo decente ...eso ya es otra pregunta

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pues a Argentina, que el desempleo actual es del 4%. cheers
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE - Página 2 Empty Re: VIERNES-NES 4 FEBRERO.... FINDEEEEEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.