madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lunes 24 febrero.... y sigue el frio

+5
Mainika
mysoulwillfly
Jose Luis
niobe
ANITA
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por ANITA Lun 24 Ene 2011 - 12:09

Buenos dias chicos

Mae mia que friooooooooooooooooo....

aqui estamos, poniendo al día a Tomás de todo.... y luego me voy a ver un pisito, a ver si hay suerte
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por niobe Lun 24 Ene 2011 - 14:22

Buenos días

Pues sí, hace un frio de muerte. Aquí en la oficina los lunes de bajas temperaturas no se caldea el ambiente hasta la una por lo menos así que estoy...

Anita, ya nos contarás qué tal el piso. A ver si aceptan vuestra oferta.
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Jose Luis Lun 24 Ene 2011 - 15:11

Buenos dias a todos aki estaba uno limpiando el pisito, q esta un poco desordenado y eso no puede ser ejje

Me voy de compras al super.

Q paseis un buen dia

Animo q aki tambien hace fresquete y del bueno ejej mae mia ejej
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por mysoulwillfly Lun 24 Ene 2011 - 16:47

¡Wenas a todos gentecilla! ¿Como os va? Si hace frio, si esta mañana a las 9era mortal.
Este finde Lolilla y yo lo hemos pasado en El Escorial. El sabado por la mañana,mi padre nos llevó a la finca de un amiguete suyo de ¡170 hectáreas! donde hicieron una matanza de 8 gorrinos. Cuando llegamos estaban churruscandole a uno todos los pelos, y estaban preparándole para abrirle en canal. Luego fuimos a ver desde el principio todo el proceso con otro y la verdad es que me impactó muchísimo ver cómo primero le hacían presa con un cepo a todo su cuerpo, en especial al hocico, para pegarle un tiro con una pistola de gas comprimido en la cabeza, (algo como lo que usaba bardem en "No es pais para viejos", pero de tamaño reducido) y lo desangraban. Fue terrible. Luego habia un niño de 7 u 8 años que estaba jugando y no le hubiese importado darse una duchita con la cascada de sangre del marrano, ¡lo veía de lo mas natural y a mi se me saltaban las lágrimas! Sad Supongo que será cuestion de estar acostumbrado.
En fin, luego estuvimos comiendo, y a mi gordota, un payaso le regaló un estuche de maquillaje.
Todo en calma hoy, mucho sueño de haber dormido poco. Me pondré a estudiar y en breve a clase. Por cierto, hoy he empezado A MUERRRRTE CON EL GIMNASIO. En un mes voy a estar en plenas facultades físicas para destrozar al baloncesto al que se me ponga por delante! Twisted Evil Que tengan ustedes un buen día. Very Happy
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Mainika Lun 24 Ene 2011 - 17:37

hola!! no he podido meterme en todo el dia!!! Y mañana imagino que igual, ahora estamos con el pedido grande asi que bastante follon.

Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Lola Lun 24 Ene 2011 - 18:19

yo hoy me he quedado dormida, aunque como soy tan guay, me las he ingeniado para llegar diez minutos tarde y echarle las culpas al cercanias.... XDDDDDDD

i'm the best

pablo ... si ibas a una matanza... no pensarias k a los marranos les harian cosas bonitas... Very Happy
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por ANITA Lun 24 Ene 2011 - 19:24

Joer pues si que estais de lunes hoy ehhhh!!!!
Pues na que ya hemos vuelto de ver el piso y mañana hacemos la propuesta... a ver si hay suerte y nos aceptan lo que pedimos... que el piso está muy chulo...
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Jose Luis Lun 24 Ene 2011 - 19:50

pero cuenta mas ana
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Jose Luis Lun 24 Ene 2011 - 19:55

me voy a pirar a por ines a ver si sale a tiempo un dia de estos. Con suerte hoy ejejj

De todas formas un buen libro se pasa el tiempo rapido

Ya he vuelto de compras no hace tanto frio en la calle al menos me lo parece a mi. Claro yo he salido a las 17 30 al merca q esta a 200 metros ... Me gusta las estaciones ejje
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por ANITA Lun 24 Ene 2011 - 20:03

pero que bien que vives JL, jejejejejejejeje

Pues poco más que contar hombre, nos interesa el piso, pero nos piden 800 € y nosotros queremos pagar 700 € así que mañana hacemos una propuesta con un deposito y el dueño tiene 15 días para decir si lo acepta o no lo acepta... yo lo veo dificil ya que le bajamos mucho el precio... peeeeeeero, todo es cuestion de intentarlo... ya os contaré más adelante.
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por LolaA Lun 24 Ene 2011 - 21:33

mysoulwillfly escribió: Luego habia un niño de 7 u 8 años que estaba jugando y no le hubiese importado darse una duchita con la cascada de sangre del marrano.
En fin, luego estuvimos comiendo, y a mi gordota, un payaso le regaló un estuche de maquillaje.
Por cierto, hoy he empezado A MUERRRRTE CON EL GIMNASIO. En un mes voy a estar en plenas facultades físicas para destrozar al baloncesto al que se me ponga por delante! Twisted Evil Que tengan ustedes un buen día. Very Happy

Y por qué no dices que el maldito niño te pegó con un palo lleno de barro por las espaldas y te dejó el abrigo "bonito"??? Mad Me hubiera encantado haberle dao un buen cachete, que dicen que a veces "una buena hostia a tiempo previene las cosas" Mad.

Sí, me regalaron un estuche de maquillaje porque que mi futuro suegro es la caña de España!!!! lol!

Niño, a ver si de tanto gimnasio te vas a poner "má güenorro" y no te voy a poder sacar a la calle, hijo!!!!!!!!!!! I love you

Hola gente!!!

Pues sí, ese ha sido nuestro finde y mi semana pasada más lo que llevo de ésta, estoy liadísima tramitando los recursos de las multas, buscando información y escribiendo a abogados, así que hasta que no me quite este peso de encima, no se si podré conectarme mucho, ya que no me lo quito de la cabeza.

Bueno, bueno ANITA, que ya tienes casi pisito,ehhh?? en cuanto al precio, quien lo llora no mama, así que por intentar bajarlo, no pierdes nada, ánimo!!

El resto que no habéis aparecido que tal vais???? que no haya escrito estos días no significa que no esté al loro vuestra,eh?? que ayer por la noche me conecté para ver que tal vuestro finde y vi que Lola ganó en los bolos, CONGRATULATIONS!!!! has visto como cuando se ve la vida desde el enamoramiento, es todo más fácil???? Very Happy

Bueno, voy a limpiar los boquerones que esta noche me toca pescaito fritooooooooooooooo. cyclops
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Hollywood Lun 24 Ene 2011 - 21:39

¿con una pistola mataban al cerdo? nunca habia visto eso, en todas las matanzas que he estado, agarramos el cerdo entre unos pocos, y uno le clavaba un cuchillo por el cuello hasta el corazon. asi se ha hecho siempre, pero bueno.

yo stoy bastamte cansado. granada ha sido increible. me encanta esa ciudad. ayer nevando alli. genial. como disfrute.
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Hollywood Lun 24 Ene 2011 - 21:42

¿donde esta el piso anita?
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por LolaA Lun 24 Ene 2011 - 21:45

Hollywood escribió:¿con una pistola mataban al cerdo? nunca habia visto eso, en todas las matanzas que he estado, agarramos el cerdo entre unos pocos, y uno le clavaba un cuchillo por el cuello hasta el corazon. asi se ha hecho siempre, pero bueno.

yo stoy bastamte cansado. granada ha sido increible. me encanta esa ciudad. ayer nevando alli. genial. como disfrute.

Pues me parece mejor como lo hacen ahora, ya que gracias a la pistola el cerdo se queda "medio lelo" y de la cuchillada en el cuello casi ni se entera... (tengo unas fotos impresionantes de como descuartizan al bicho) y es que los carniceros como el hombre que estaba allí era un auténtico profesional!!!!!.

Y con quién te has ido a Granada tú????????????????????????eeeeeeeehhhh???? Razz . Yo aún no la conozco.... merece la pena ir un finde? te da tiempo a verla bien???
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por ANITA Lun 24 Ene 2011 - 21:46

Paseo de las Delicias, muy cerquita de Atocha...jejejejeje a ver si hay suerte...

Yo no he visto nunca una matanza... me da un poco de yuyu eso de ver el bicho chillar como un poseso y la sangre.... iiiiiiiiiiggggggg no puedor no puedor...
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Hollywood Lun 24 Ene 2011 - 21:49

he estado de despedida de soltero, asi que he visto otro tipo de monumentos. nada de la alhambra ni nada de eso, bueno, pero me he puesto tibio de cerveza alhambra, que me encanta.
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por LolaA Lun 24 Ene 2011 - 21:51

ANITA escribió:Paseo de las Delicias, muy cerquita de Atocha...jejejejeje a ver si hay suerte...

Yo no he visto nunca una matanza... me da un poco de yuyu eso de ver el bicho chillar como un poseso y la sangre.... iiiiiiiiiiggggggg no puedor no puedor...

Anda, si por Delicias vive Pepa y Milhouse,no??? esa zona está bien, tiene muchos comercios y bares....la Taberna de Pepa..jejejej.

Anita, yo nunca habia estado en una matanza oficial, es decir (he visto como mataban a un cerdo en mi casa), y te puedo decir que merece la pena, porque lo que hace el carnicero es verdadero arte!!!!! Es cierto que el chillido te pone los pelos de punta, pero te tapas los oidos y ya!!!!! al rato ves al cochino despedazao y dices...jopé, qué cacho de jamones y qué costillares!!!! yeah
Además, te pones ciego a jamón, queso, huevos fritos, y guiso de costillas!!!! lo que pasa que nosotros nos tuvimos que ir a casa a comer con la futura que nos hizo un arroz caldoso con marisco de no te menees!!!! cheers
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por ANITA Lun 24 Ene 2011 - 21:52

Hollywood escribió:he estado de despedida de soltero, asi que he visto otro tipo de monumentos. nada de la alhambra ni nada de eso, bueno, pero me he puesto tibio de cerveza alhambra, que me encanta.

comooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr???????????? peazo de membrillo que te vas a Granada y no has visto nada de la ciudad????????? es pa matarte.... ainssssssss..... Shocked
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por LolaA Lun 24 Ene 2011 - 21:53

Hollywood escribió:he estado de despedida de soltero, asi que he visto otro tipo de monumentos. nada de la alhambra ni nada de eso, bueno, pero me he puesto tibio de cerveza alhambra, que me encanta.

Y pa los solteros que ibais no hubo suerteeeeeeeeeeeeeeee????? bom eeeh??? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Hollywood Lun 24 Ene 2011 - 22:07

lo que en granada pasa, en granada se queda Very Happy

ya os contare algo
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por ANITA Lun 24 Ene 2011 - 22:19

Hollywood escribió:lo que en granada pasa, en granada se queda Very Happy

ya os contare algo

LOVE IS IN THE AIR..... EVERYWHERE I LOOK ARROUNDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cool
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por LolaA Lun 24 Ene 2011 - 22:26

ANITA escribió:
Hollywood escribió:lo que en granada pasa, en granada se queda Very Happy

ya os contare algo

LOVE IS IN THE AIR..... EVERYWHERE I LOOK ARROUNDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cool

YUUUJUUUUUUUUUU, EEEESTOOO PROMEEETE ANIIIITAAAAAAAAAAAAAAAA...jajajajjajajjaa cheers cheers
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Mainika Lun 24 Ene 2011 - 23:05

jjajaja...

pues no sé yo si a las prctectoras de animales les gustaría enterarse de esa matanza

anita!! vas a estar en pleno centro!!!!te vas a ahorarr dinero en taxis Smile

He estado en el fisio.. me dice que estaba muy tensionada y no sabe como me puedo descolocar tampoco... que algo tengo que hacer porque es que me dura una semana cuando antes me aguantaba mas!!!!

Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011 - 0:42

Buenas!!,

pues hoy hemos empezado semanita y hoy también levantándome algo tarde. Este finde ha sido tranquilito, mi hermana estuvo en casa hasta el domingo, y el sábado unos tíos de Fuenla vinieron a visitar a mis sobrinas. El domingo perrete y hoy con ánimo de retocar algo de la entrega. Mañana tendré que dar un toque a mi compañera de curso porque no acaba de darnos su parte acabada, y hay que entregarlo ya.

Yo matanzas tampoco he visto, creo que también me daría algo de palo. Una vez mi hermana vió una cuando estaba en el pueblo de mi cuñado en Macotera (Salamanca), y no lo pasó muy bien. Mi cuñado parece que ya estaba más acostumbrado.

Haber si hay suerte con el piso, Anita!!, es una zona muy buena, no se pierde nada por intentarlo. Si tu curro está más bien por zona centro notarás un gran cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Lola Mar 25 Ene 2011 - 1:46

yo iba de pequeña, pero el solo hecho de oir como matan al cerdo me da yuyu
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 febrero.... y sigue el frio Empty Re: lunes 24 febrero.... y sigue el frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.