madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

+3
LolaA
Jose Luis
ANITA
7 participantes

Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por ANITA Miér 19 Ene 2011 - 12:16

Buenos dias foreritooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!

que tal va vuestro dia??????????

Nosotros con movidita desde por la mañana pronto con unos billetes de renfe... y es que la comercial es tonta del culo y he tenido bronca con ella.

ahora a currar que ayer al final salimos a las 9 de la noche y tengo un monton de trabajo atrasado.... jolines
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Jose Luis Miér 19 Ene 2011 - 12:27

Joder madre mia q plasta es la gente hasta las 9 estuviste.. coño como ines si es q sois unas currantes natas.. pero dejar algo para los demas ejje

Buenos dias forerillos q tal os habeis levantado, yo aki genial super contento no se... venia en el coche super calentito y me daba pereza salir de el .. bueno a desayuanr q va siendo hora.

Hasta dentro de un ratejo, hoy me toca lavor de informatico aplicado ejej.. vamos q voy a reparar un pc ..
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por LolaA Miér 19 Ene 2011 - 13:27

Buenos días,

Voy a recoger las multas!! joooder, que rollooooooooooooooo!!!!!

Anita, que tal la busqueda de piso ayer???
JL lo mismo arreglas un pc que haces un estofao,eh??? que apañao.

Bueno, os dejo que me voy ya!! Talogoooo
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011 - 13:50

Bueno me uno al club de los enfermitos. Finalmente esta semana ya me he puesto malo. Debo de haber cogido el brote de gripe. No me estraña, si es que lo cojo todo. Mi familia anda igual que yo.

Ya me encontraba mal en finde pasado, pero no lo suficiente como para no salir bounce . Así que mejor disfrutar por el momento y que luego me quiten lo vailao. travolta

Estoy en el curro. Aguantando mientras pueda. Que mareillo tengo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por ANITA Miér 19 Ene 2011 - 14:17

lo que digo, que esto parece el imserso, jejejeje Fran cuidate que las gripes son chungas...

joer no se que pasa que cada vez que se pira el boss, pasan cosas raras en la oficina... menudo dia de freakis que llevamos... a alguno lo mando hoy a su casita calentito...
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Mainika Miér 19 Ene 2011 - 14:22

fran.. yo ando igual!!! en mi familia habian estado todos malos y solo faltaba yo Sad

Estoy liada asi que no puedo entretenerme mucho!!! que tengais buen dia!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por niobe Miér 19 Ene 2011 - 15:16

Un buenos días y me piro que hoy estoy solita en la ofi y me da que me vuelvo a quedar hasta las 21:00. Ainsss
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Mainika Miér 19 Ene 2011 - 15:45

animo niobe!! yo en breve me voy.. pero no he parado!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011 - 16:06

Buenas!!, como vais??

Humm, veo que hay nuevos pachuchetes. Yo por ahora he dejado atrás las medicinas, y mi familia parece que de momento no ha pillado nada. Otros años nos hemos puesto vacuna, aunque eso de la vacuna es un poco chorra, ya que al final te pones malo igual. Como mi hermana es enfermara me solía poner ella la inyección. Bueno, ánimo, que estudiar o trabajar así se hace un poquillo más duro.

Estos días he seguido liadete con la primera entrega del trabajo en grupo del curso, aunque ya esta semana seguramente lo entreguemos por fin. En esta ocasión me tocara juntar las partes que hemos hecho mis compañeros de grupo y yo, por lo que tendré que adaptar formatos de letra y cosas así, pero ya es algo más rápido de hacer.

Y esta tarde al curso, seguramente me pille un café allí en la escuela antes de entrar en clase, porque ando con bastante sueñete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Lola Miér 19 Ene 2011 - 17:07

Anita paciencia, hoy me ha tocado atender al señor Martos, alias el "dummie", xq le tienes k explicar cincuentaveces las mismas cosas. Ayer estaba pachuchilla del estomago, xlo k me fui antes... pero bueno ya estoy mejor. A ver si aprovecho la tarde y le doy al inglés. Lo dicho Anita no te estreses y cuidate.

Mainika ten cuidado con esa gripe, no vayas a trabajar/estudiar si no es estrictamente necesario, mucha agua y el frenadol k no falte. Toma vitamina C que te acortara el proceso gripal.

Josey no tienes k trabajar tanto y no te hagas como yo adicto al cafe. K luego para dormir es malo.

Lolilla, ¿k tal tus clases con los peques?

JL vagooooooooooooooooo mas k vago, k papa me ha dicho k te ha visto por alli y no haces ná de ná.

Cuñada, cuidate y no trabajes demasiado. Animo.

Ale, hazta mañana, cuidaros el resto y no os pongais enfermos.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Mainika Miér 19 Ene 2011 - 18:28

josey.. animo con el curso!! ya nos contaras que tal el trabajo y como ha quedado.

Lola.. gracias!!! tomare mucha vitamina C!! Ahora estoy con ls moquillos Sad Son incomodos pero no molestan demasiado para estudiar, que lo peor es el dolor de cabeza que se me puso ayer!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por ANITA Miér 19 Ene 2011 - 18:56

No no si no me estreso, pero es que llega un momento que el nivel de estupidez de la gente me supera y mucho.... y los que tienen morro ya... esos es para darles de comer a parte....

Me viene gente que ha comprado sus viajes en otro sitio a preguntarme cosas como cuanto cuesta un exceso de equipaje, que por que no le han dado habitacion individual en imserso.... oiga que esto no es informacion y turismo... si compras te informo... si compras en otro lado que te informen....

el cum laude se lo han llevado unos viejecitos que han reservado un viaje del imserso en otra agencia y vienen a preguntarme que les han cogido vuelo a canarias desde Granada y claro que les viene mal y que quieren coger el vuelo desde Madrid ya que hace escala Shocked Shocked Shocked , esta ha sido mi cara.... oiga que esto no es el metro que subimos y bajamos donde queremos.... pues no se han ido convencidos.... ainsss santa paciencia divina....

a seguir que tengo mucho curro.
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por LolaA Miér 19 Ene 2011 - 20:46

Jajajaa, ANITA lo tuyo es de chiste!! jajajaja
Mainika! como dice Lola, a cuidarse y a tomarse la medicación en punto!
Lola, las clases con los peques, genial!!! la verdad que mola y de paso me entretengo, mañana voy otra vez a la academia! Teacher Lola! jajajaj Very Happy

bueno, ya tengo hechas las fotos de mi coche para recurrir la multa y ya tengo a puntito el puzzle q me regaló la flaca de 1.500 piezas!!! Very Happy
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Gangster Miér 19 Ene 2011 - 21:31

Colegas mañana vuelvo a Madrid, asi que ya mismo os estoy dando la tabarra. Twisted Evil cheers
Pablete animo con la busqueda de trabajo :starwars:
Gangster
Gangster
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 340
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por ANITA Miér 19 Ene 2011 - 21:38

Gangster escribió:Colegas mañana vuelvo a Madrid, asi que ya mismo os estoy dando la tabarra. Twisted Evil cheers
Pablete animo con la busqueda de trabajo :starwars:

Ande has estao?????
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011 - 23:43

Bueno Mainika a ver qué tal acabamos la semana. Parece que tuviésemos una pandemia por el foro ... ja, ja, ja (xagerao).
Yo no puedo dejar de ir al curro. Tengo dos compañeros nuevos subcontratados que van a trabajar en mi proyecto. Mañana me han dicho que nos tenemos que reunir para hablar de cambios importantes en el proyecto. Creo que vamos a rediseñar parte de la aplicación, para que sea más moderna. ¡ Ya era hora !.
La cosa se pone interesante pero yo tengo un colocón ... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011 - 12:02

Lola, menos mal que nos cuidas. Los pochejos tienen suerte contigo, ya que de medicaciones sabes lo suyo. Pues al final no pude tomarme ese café tan esperado, aiss, iba pillao de tiempo, pero en el metro me compré en una máquina una cocacola, y me despejó.. el tiempo que tarde en tomármela, jejeje.

La verdad es que cuando estaba de exámenes sí me tomaba mis dosis de café para ponerme a tono, y luego en el último curro me llegaba a tomar uno en el desayuno, otro a media mañana y otro en la comida, uff, pero ahora la verdad es que he perdido esa costumbre, y en mi casa somos buenos y no solemos tomarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011 - 12:03

Mainika, gracias por tus ánimos!!, pues la entrega se está haciendo un poco de rogar, aaagg, anoche tuve que modificar un par de cosas, y adaptar la parte de uno de los compañeros. Ahora falta añadir la otra parte, que creo que ya me darán adaptada.

Illa, cuidaín con esos diablejos, que cuando son peques les dan por pelearse en clase. A ponerles firmes!

Jo, Anita, con esas anécdotas seguro que no te aburrirás. Yo que tú anotaría en un libro esas cosas que te pasan con la gente para echarte unas risillas de vez en cuando.

Fran, la mejor estrategia para faltar al curro es que se les pegue la gripe a esos dos nuevos, Wink. Así todos pa casita, jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA Empty Re: MIERCOLES-LES MITAD DE SEMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.