madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 18... Niebla si, niebla no.

+2
Noe
Mainika
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Mainika Mar 18 Ene 2011 - 12:36

Buenas...

hoy he vuelto a salir de casa con un poco de niebla y por donde mi curro tb había, aunque parece que se quiere ir marchando.

Bueno.. coo va la mañana???

Y los enfermitos como van???
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Noe Mar 18 Ene 2011 - 12:52

los enfermitos.. mejor, por la parte que me toca...

la mañana bien, se acaban de ir mi jefe y mis compis al Puerto de Sta Mª asi q, bien!

y lo demas.. pues a darle a la tecla..
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por ANITA Mar 18 Ene 2011 - 13:48

Joe ande os habeis metido todos?????

Yo acabo de llegar del hospi de la consulta.... mas pruebas, que toston y solo por la tension... mae mia...

y a medio dia a ver mas pisos... y luego vuelta al curro... uffff que dia mas largo se me va a hacer...uffff

Aaaaaaaaaaaa por cierto que casi se me olvida.....

que con permiso de la pelirroja os digo a todos que ya ha nacido su preciosa niña, nacio ayer y mami y bebita se encuentran estupendamente.

Así que tenemos nueva miembra en el foro, jejejejejeje

ANHORABUENA PELIRROJA locadecontento
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011 - 14:07

ANITA escribió:
Así que tenemos nueva miembra en el foro, jejejejejeje

muy bien Anita, ahora eres tu la que le da patadas al diccionario, que envidiosa eres Razz

Felicidades a la mamá y a su niña de 4,5 kg Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Mainika Mar 18 Ene 2011 - 14:14

jaja.. diego.. segun una ministra supuestamente miembra estaria bien visto!!jajaja... aunque bueno.. pongo en duda el conocimiento que tengan nuestros señores ministros del diccionario de la lengua española, pero teniendo en cuenta que hasta no hace mucho saltó la polémica de distintos cambios en la ortografía...

Bueno!!! ya era hora!!!!! Que bien!!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por ANITA Mar 18 Ene 2011 - 14:17

Diego escribió:
ANITA escribió:
Así que tenemos nueva miembra en el foro, jejejejejeje

muy bien Anita, ahora eres tu la que le da patadas al diccionario, que envidiosa eres Razz

Felicidades a la mamá y a su niña de 4,5 kg Wink

tas colao bakalao... mira y aprende que está reconocido por la RAE

"La RAE ante las indicaciones de Bibiana Aído ha admitido miembra como femenino de miembro [1]. El debate de su inclusión fue duro y violento, dividiendo bandos de miembros y miembras de los que allí estaban sentados y sentadas. También añadió una nueva conjugación del verbo contradecir, para que concuerde con las declaraciones de Leire Pajín [2], a menos que en poco tiempo se contradecidan los miembros y miembras de la RAE. Así mismo, también añadirán inferiorizados [3] como nuevo adjetivo. Otra expresión que tuvo que ser añadida fue la de "fistro" [4], también por instrucciones de Bibiana Aído. Es más, gracias a ella se han corregido otras ya existentes como feto. A partir de ahora, si tiene menos de trece semanas es un solo un ser vivo, pero no es un ser humano. Después de ese tiempo pasa a ser humano. En esta misma línea, cuando nazcan ya no serán recién nacido, ya que sería discriminatorio, por que podría ser recién nacida, así que a partir de hoy será criatura simplemente. Las modificaciones efectuadas pueden consultarse en el portal de la Academia. Estas modificaciones fueron introdujidas por que los miembros y miembras de la academia por que estaban hasta los cojones de las patadas al diccionario de la clase política española. Se prevé la aparición de la próxima edición impresa del DRAE, la cual se comprmirá en una sola página que será hecha una bolita de papel siendo introdujida en el bujerito de algún o alguna ministra o ministro. Finalmente también admitió pulpo como animal de compañía pero por una disputa relacionada con el scatergorys con un amigo de uno de los miebros de la academia."


jajajajajajajjajajajajajajaja....

y esto está sacado de:

http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/La_RAE_admite_miembra_y_pulpo_como_animal_de_compa%C3%B1%C3%ADa
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011 - 14:34

Felicidades a la mama y al papa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011 - 14:49

ANITA escribió:
Diego escribió:
ANITA escribió:
Así que tenemos nueva miembra en el foro, jejejejejeje

muy bien Anita, ahora eres tu la que le da patadas al diccionario, que envidiosa eres Razz

Felicidades a la mamá y a su niña de 4,5 kg Wink

tas colao bakalao... mira y aprende que está reconocido por la RAE

"La RAE ante las indicaciones de Bibiana Aído ha admitido miembra como femenino de miembro [1]. El debate de su inclusión fue duro y violento, dividiendo bandos de miembros y miembras de los que allí estaban sentados y sentadas. También añadió una nueva conjugación del verbo contradecir, para que concuerde con las declaraciones de Leire Pajín [2], a menos que en poco tiempo se contradecidan los miembros y miembras de la RAE. Así mismo, también añadirán inferiorizados [3] como nuevo adjetivo. Otra expresión que tuvo que ser añadida fue la de "fistro" [4], también por instrucciones de Bibiana Aído. Es más, gracias a ella se han corregido otras ya existentes como feto. A partir de ahora, si tiene menos de trece semanas es un solo un ser vivo, pero no es un ser humano. Después de ese tiempo pasa a ser humano. En esta misma línea, cuando nazcan ya no serán recién nacido, ya que sería discriminatorio, por que podría ser recién nacida, así que a partir de hoy será criatura simplemente. Las modificaciones efectuadas pueden consultarse en el portal de la Academia. Estas modificaciones fueron introdujidas por que los miembros y miembras de la academia por que estaban hasta los cojones de las patadas al diccionario de la clase política española. Se prevé la aparición de la próxima edición impresa del DRAE, la cual se comprmirá en una sola página que será hecha una bolita de papel siendo introdujida en el bujerito de algún o alguna ministra o ministro. Finalmente también admitió pulpo como animal de compañía pero por una disputa relacionada con el scatergorys con un amigo de uno de los miebros de la academia."


jajajajajajajjajajajajajajaja....

y esto está sacado de:

]


Lo siento Anita pero no.

1º, links a blogs y/o webs extrañas no demuestran nada, puesto que hoy en día hasta en África tienen acceso a internet y todo el mundo escribe lo que le parece. Como prueba de ello te pongo yo un link a una noticia publicada en la web de la cadena ser que dice todo lo contrario:
[url=http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/rae-senala-termino-miembra-incorrecto/csrcsrpor/20080611csrcsrcul_1/Tes]http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/rae-senala-termino-miembra-incorrecto/csrcsrpor/20080611csrcsrcul_1/Tes


2º en la web oficial de la R.A.E. si entras y buscas el termino mienbra te dice “La palabra miembra no está en el Diccionario.”; pero aún hay mas, en el Diccionario panhispánico de dudas “obra en la que se da respuesta, desde el punto de vista de la norma culta actual, a las dudas lingüísticas más habituales (ortográficas, léxicas y gramaticales) que plantea el uso del español.” que además “es una obra elaborada por los miembros de las 22 Academias de la Lengua Española” si buscas la palabra miembra te dice: La palabra miembra no está registrada en el DPD. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
• miembro


Así que, me temo que la que se está colando eres tu. Ahora, lo mismo que digo una cosa digo la otra, si encuentras una publicación (aunque sea online) oficial, o noticia reciente en la que la R.A.E. admite el uso de la palabra miembra como correcto, no solo te daré la razón, sino que además apoyaré tu candidatura para ocupar el asiento eñe mayúscula.

Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011 - 14:51

Mainika escribió:jaja.. diego.. segun una ministra supuestamente miembra estaria bien visto!!jajaja... aunque bueno.. pongo en duda el conocimiento que tengan nuestros señores ministros del diccionario de la lengua española, pero teniendo en cuenta que hasta no hace mucho saltó la polémica de distintos cambios en la ortografía...

Bueno!!! ya era hora!!!!! Que bien!!!!


¿y desde cuando se toma la palabra de un político como correcta sin mas? Te recuerdo que hasta sus propios compañeros de partido se rieron de ella, que ya es decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por ANITA Mar 18 Ene 2011 - 15:23

de verdad Diego que eres mas inocente que el día de la madre... pues claro que se de donde he sacado el articulo, claro que se que la palabra "miembra" no está reconocida por la RAE... pero es que te picas con dos de pipas y me divierto a mas no poder......jajajajajajajajajajajajajajajajajaj pig


Me piro a mirar pisos, a ver si hay suerte...
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Mainika Mar 18 Ene 2011 - 15:32

Diego escribió:
Mainika escribió:jaja.. diego.. segun una ministra supuestamente miembra estaria bien visto!!jajaja... aunque bueno.. pongo en duda el conocimiento que tengan nuestros señores ministros del diccionario de la lengua española, pero teniendo en cuenta que hasta no hace mucho saltó la polémica de distintos cambios en la ortografía...

Bueno!!! ya era hora!!!!! Que bien!!!!


¿y desde cuando se toma la palabra de un político como correcta sin mas? Te recuerdo que hasta sus propios compañeros de partido se rieron de ella, que ya es decir

y yo he usado la palabra "supuestamente"..jajajaja...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por LolaA Mar 18 Ene 2011 - 15:43

Hola a todos,

Mi día de hoy regular, he estado haciendo gestiones en los bancos y cuando he llegado a casa, me he encontrado la notificación de las 3 multas que me pusieron (tienen reducción, pero aún así no puedo ni quiero pagar 300 pavos por que un hdp considere lo que le sale de los mismisimos witos!!). Asi que he hecho una reclamación al Ayto. de Madrid, pero aún asi tendré que ir a recurrir a la calle Albarracín.

Una buena noticia es que me ha llamado mi cuñada que tiene una academia y me dice que si puedo dar unas clases de inglés a niños pequeñitos porque la profe está enferma, así queeeeeeeee, hoy y el jueves seré profe: TUUUMAA!! que me hace una ilusión que no veais!!!! locadecontento

Vaya la que teneis liada con la RAE, que más da como se diga, si la cuestión es entenderse?????? aaains..... si estuvierais en Andalucía que algunas veces nos entedemos no se ni como...jejeje Very Happy

Voy a haceme la comida!! Besitos!!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011 - 16:03

Anita, no te creo ni una palabra, yo para tomar el pelo a alguien no me molesto en buscar noticias en internet Razz

Felicidades Illa cheers , ¿sabes para cuanto tiempo es?
Por cierto, yo antes trabajaba en Albarracín, pero ya no Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Lola Mar 18 Ene 2011 - 16:44

jolin, 300 euros!!! que ladrones... recurre y vuelve a recurrir, k menudo palo.

¿desde cuando tienes la tension alta Anita? Toma mucha agua, comida sin sal y no me tomes café.

Mainika, espero que tus estudios no se afecten por la niebla y machacales en el examen.

Yo hoy he perdido el cercanias por 1 minuto, y he tenido k esperar 9, me ha dado una rabia k ni te cuento. Voy a poner una queja al Ministro de Fomento, don Jose Blanco, ex - don Pepiño Blanco para que no ahorren en trenes y fomente la productividad en el marco laboral.

Por lo demas, to bien. La gente como siempre viniendo a última hora a por unas aspirinas. Maria, mi compi de curro esta bien.

Felicidades Miri!! Se hizo de rogar pero al final salió la criatura......k narices, bebita, que criatura suena mu mal.

Very Happy
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por LolaA Mar 18 Ene 2011 - 16:58

Diego escribió:
Felicidades Illa cheers , ¿sabes para cuanto tiempo es?

Es solo un par de días, pero vamos en un favor familiar!!! Que la familia estamos pa eso!!! Y a mi me viene genial distraerme un poco con los enanos!! Very Happy

Lola, 300 eurazos con la reducción,eh?? en verdad son 600!!!!!!!!! malditos hdp, ladrones!!!!!! maruja hysteric
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por LolaA Mar 18 Ene 2011 - 16:58

ANITA, cuidate y ya llamaré al apitu a ver que tal esta todo!! joo, que guay, ya es mamaaaaaa!!!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Noe Mar 18 Ene 2011 - 17:33

felicidades a los papis, si vais a ir a verla, avisadme que me apunto!!!
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Lola Mar 18 Ene 2011 - 17:34

me too!!
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Mainika Mar 18 Ene 2011 - 18:10

esta tarde me pongo con los estudios lola.. parece que la niebla se disipa asi que... espero que tambien se disipe la niebla de mi mente Smile
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Lola Mar 18 Ene 2011 - 18:26

yo ahora mismo estoy sobadisima... se me atraganta un ejercicio de ingles.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por ANITA Mar 18 Ene 2011 - 19:00

Diego escribió:Anita, no te creo ni una palabra, yo para tomar el pelo a alguien no me molesto en buscar noticias en internet Razz

Felicidades Illa cheers , ¿sabes para cuanto tiempo es?
Por cierto, yo antes trabajaba en Albarracín, pero ya no Neutral

pufff piensa lo que quieras, jajajajaja lo he buscado a posta entre muchos otros que decian lo contrario.... y que sepas que soy la primera que eso del feminismo radical me parece la mayor chorrada del mundo... a mi me gusta que me abran la puerta para que pase yo primera y que me inviten a cenar... nada de pagar a pachas.... peeeeeeeero es que la palabra "miembra" me hace mucha gracia...jejejejejejeje es divertida...

Illa felicidades, aunque no sea mucho al menos sales de la rutina....

Hoy he ido a ver mas pisos y una de las tias que nos los enseñaba nos ha echado del piso porque mirabamos mucho y poniamos pegas....jajajajajaja si es que eran cajas de cerillas y decia que tenian 70 m... y una de las habitaciones no tenia ni una esquina de 90º ...jajajaja si casi no entraba ni la cama de 90 cm jajajajajaj que tia y resulta que mi hermano ya la conocia de un piso que fue a mirar hace mil años y ya tuvo movida con ella...jajajjaaja si parecia que nos hacia un favor ella a nosotros, que fuerte, lo que se ve.... alien
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Mainika Mar 18 Ene 2011 - 19:58

jjjaa... eso es sexismo benevolente Smile (es lo que me toca estudiar)

vaya movidas anita...si es que sois unos delincuentes!!!JAJAJAA

bueno, con calma... pues nada.. que me pongo a estudiar!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Jose Luis Mar 18 Ene 2011 - 21:09

hola a todos que tal el día en general.0

Yo me hice un rico estofado que por cierto me a salido de muerte: (seguro que inés le va a encantar).

Un beso pitu que te recuperes pronto.


Suena fatal miembra @ de echo es horrible

Ánimo lola sabías que te iba allegar tarde o temprano la puta multa. Tú dales caña y recurre.

Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por LolaA Mar 18 Ene 2011 - 22:28

Hi, people!!!

Acabo de llegar a casa, qué guay es ser teacher!!!!! Very Happy (aunq sea solo unos días!!) mirad que si me he equivocado de vocación... Rolling Eyes jejejeje.

Gracias por los ánimos d ela multa, hoy ya he hecho un raclamación al Ayto. por munimadrid.es, el miércoles iré a recoger la multa y prepararé la documentación para recurrir...pufffff...que mielda!!! meenfado
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por LolaA Mar 18 Ene 2011 - 22:30

ANITA, a mi por suerte me buscaron el piso y por lo que me contaron se ve cada cosa....de hecho nuestra nueva compi de piso nos dijo que venía de ver cosas imposibles de creer!!!! así que....paciencia y mucho ánimo, que buscando siempre se encuentra!!! (a excepcion del currele, que está mas chungo que chungo!)

Mainika, animo con los estudios. Lola, tomate un té!! y JL, a ver si se acerca el buen tiempo y vamos organizando una comida,no??? jijiji.

Me voy a poner el pijama yaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 18... Niebla si, niebla no. Empty Re: Martes 18... Niebla si, niebla no.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.