madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pero bueno donde esta el 6 de enero

+3
ANITA
Hollywood
Jose Luis
7 participantes

Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Jose Luis Jue 6 Ene 2011 - 15:04

Aqui ni cristo increible esto de ser fiesta no aparece ni dios

Nada a pasar unos buenos reyes y espero q os traigan muchos regalos...

A mi el mio me encanto

Que paseis buenos reyes..
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Hollywood Jue 6 Ene 2011 - 16:08

buenos dias chicos.
como estoy aqui en madrid solo pues ni regalos ni nada, pero bueno, ya estoy acostumbrado.
el numero que llevaba del niño terminaba en 3, asi que gano lo que he jugado, ese podria ser mi regalo.


Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por ANITA Jue 6 Ene 2011 - 17:44

Que rico el roscon, que rico el roscon, que rico el roscon.... mae mia que bueno que está locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento cada dia me gusta mas....

Yo me he levantado super tarde, que estuve esperando en casa a ver si veia a sus majestades.... pero nada de nada se hicieron de rogar....

Me han traido un cigarro electrico de esos que echan humo scratch .... una chaquetita muy bonita y unas gafas de sol (bueno un vale para comprarlas, el sabado iré a mirarlas)... jejejejejeje

He desayunado super roscon, sin nata por supuesto.... y ahora un cafetito con roscon...ummmm que rico...

ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene 2011 - 18:41

Anita como sigas así se te va a poner cara de roscón Razz

Holly es que si no sacas los zapatos a la ventana los reyes no saben donde vives y por eso no te dejan regalos.
Por cierto, el gordo de la lotería del niño has caído en Madrid.

Que paséis buena tarde todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Mainika Jue 6 Ene 2011 - 20:47

hola!!!

Anita.. pues yo para ser festivo... me he caido de la cama!!!! A las 9:30 estaba despierta!!! Y el cigarro electrico... que es exactamente??

A mi principalmente ropa, dos perfumes, un colgante y algunos eurillos. Eso si.. el churri no estaba envuelto en ningun lado!!! Voy a poner una carta de reclamación a los reyes!!jajajaja

Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por LolaA Vie 7 Ene 2011 - 2:15

Buenas noches!!!

Pues ya estamos de vuelta y en casita!!! aaaains... qué rápido han pasao estos días!!!

Bueno, pues os he podido leer por encina y bueno, que me alegro un montón que hayais disfrutado tanto!!! (a ver si subis esas fotos de la noche vieja que suguro estuvo estupendo!!)

Nosotros volvimos de Sevilla el martes y na más llegar a Madrid nos fuimos a casa de la hermana de Mysoul (hasta hoy que hemos vuelto!!!). Y sabéis qué?? es innncreible ver, recordar y revivir la ilusión de los Reyes!!!! las sobrinas se lo han pasado en grande con sus regalos y nosotros...ains... nosotros viendolas, mucho mejor!!!!! Very Happy

FELIZ DÍA DE REYES!!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por mysoulwillfly Vie 7 Ene 2011 - 2:36

Wenas a tod@s gente! Ya estamos por los madriles! Feliz año nuevo a tod@s! Y felicidades pucelano, que es tu cumple! Que putada que se te junte con los reyes! Recibirás menos regalos,¿no? jajajajajaj! Very Happy
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por ANITA Vie 7 Ene 2011 - 12:40

Bienvenidos a los Madriles de nuevo chicos!!!!!!! a ver si nos vemos....

Puce Felicidades atrasadas que ayer no me di cuenta...
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene 2011 - 15:04

mysoulwillfly escribió:Wenas a tod@s gente! Ya estamos por los madriles! Feliz año nuevo a tod@s! Y felicidades pucelano, que es tu cumple! Que putada que se te junte con los reyes! Recibirás menos regalos,¿no? jajajajajaj! Very Happy
Pues si, no me hace mucha gracia que se me junte con los reyes, aunque gracias a eso no he tenido que ir a trabajar nunca el día de mi cumple, jejeje. Gracias Mysoul!

ANITA escribió:Bienvenidos a los Madriles de nuevo chicos!!!!!!! a ver si nos vemos....

Puce Felicidades atrasadas que ayer no me di cuenta...
Gracias! y no te preocupes, que a tí en su momento no te felicité Embarassed , procuraré que la próxima no se me pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene 2011 - 2:02

Felicidades, Pucelano!, aunque algo retrasadas, sorry. Es curioso que nacieras justo el día de reyes. Vaya regalazo para tus padres, jeje.

Mi hermana nació el día de los Santos Inocentes, así que te ha hecho la competencia, Smile En su caso más que un regalo pareció una inocentada, jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Lola Sáb 8 Ene 2011 - 3:35

felicidades puma.

Very Happy

Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene 2011 - 18:28

Josey escribió:Felicidades, Pucelano!, aunque algo retrasadas, sorry. Es curioso que nacieras justo el día de reyes. Vaya regalazo para tus padres, jeje.

Mi hermana nació el día de los Santos Inocentes, así que te ha hecho la competencia, Smile En su caso más que un regalo pareció una inocentada, jejeje.
Sí, a mis padres les regalaron un muñeco bastante sofisticado, jejejej. Gracias Josey!

Lola escribió:felicidades puma.

Very Happy

¿Por qué me llamáis puma? scratch . Gracias Lola!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pero bueno donde esta el 6 de enero Empty Re: pero bueno donde esta el 6 de enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.