madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!!

+4
Mainika
ANITA
Noe
LolaA
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!! - Página 2 Empty Re: Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!!

Mensaje por LolaA Mar 30 Nov 2010 - 22:22

Bueno, bueno, el café de hoy ha sido claramente laboral...jejeje

Asi que como yo no tengo currele tampoco he tenido que contar mucho hoy, mi dia tranquilo, despues de comer me he echado una siesta y nada, ahora acabo de terminar de limpiar el baño y la cocina, asi queeeeeeeeeee... ahora una duchita y esta noche TIERRA DE LOBOS!! cheers

P.D: nuestra nueva compi de piso es la risa padre!!! (nos encanta!) Very Happy
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!! - Página 2 Empty Re: Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!!

Mensaje por Mainika Mar 30 Nov 2010 - 22:43

hola!!

oye, josey... haces arquitectura? Yo hoy con jaleo y luego curso, y mañana me toca clase de la uni!!ains!!!

Voy a ver si estudio un poco, aunque no tengo nada de ganas!

Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!! - Página 2 Empty Re: Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!!

Mensaje por caranardo Mar 30 Nov 2010 - 23:14

ANITA escribió:donde te has dejado a pichu wapita??? que ultimamente está missing...
pichu está ocupado probando recetas de wapita.................. Very Happy

puffff, la verdad es que tanto madrugar me deja ko todo el día, a ver si llega enero y descansamos un poco............

por cierto pepeluis mañana es día 1, y ya me han mandado tu chandal nuevo jejejejee. travolta
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!! - Página 2 Empty Re: Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!!

Mensaje por Noe Mar 30 Nov 2010 - 23:25

noooooooo
he llegado a casa del ingles y no tenemos calefaccion!!
today, I feell under the weather! Sad
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!! - Página 2 Empty Re: Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!!

Mensaje por Invitado Miér 1 Dic 2010 - 1:02

Buenas!, pues ya llego del curso. En casa tenemos bomba de calor y al menos en el comedor estamos calentitos. Yo hoy no he visto nada de nieve, al menos en las horas que estuve fuera. Qué horror si mañana hace viento, habrá que taparse con la bufanda hasta por encima de la nariz!

Pues hice arquitectura técnica, mainika, la que ahora la quieren llamar ingeniería de la edificación, aunque para obtener ese último título hay que sacarse otro curso, y buff, con éste de momento voy servido, jejeje. Tú curso de qué iba?. El otro día comentabas que te tocaba comedia y eso me suena a arte dramático... pero igual me equivoque.


Última edición por Josey el Miér 1 Dic 2010 - 1:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!! - Página 2 Empty Re: Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!!

Mensaje por Invitado Miér 1 Dic 2010 - 1:12

Tu curro pinta bien, Anita. Comprendo que ahora las cosas anden más tranquilas, porque bueno en todos los trabajos está pasando eso. Pero tener un currete hoy día es como un sueño para muchos, jejeje.

Lo del tiempo libre u horas extra, JL, pues hay curretes que las pagan y otros no... Por cierto, pareces el hombre del tiempo, tío, como mola! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!! - Página 2 Empty Re: Martes 30, se acaba el mes de NOVIEMBRE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.