madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 29...

4 participantes

Ir abajo

Lunes 29... Empty Lunes 29...

Mensaje por caranardo Lun 29 Dic 2008 - 9:53

Buenos días¡ hoy el café se inaugura desde murcia Cool , que ya me iba tocando...día de vuelta al curro para algunos como yo Mad , pero bueno son sólo 2 días y la nochevieja está ahi, menos mal que me he tomado el finde en plan tranki...

muchas felicidades a los cumpleañeros, hoy voy a ver 2 pisos en murcia haber si hay suerte, ya os contaré...
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 10:08

buenos dias
pedrin espero que los pisos que veas,alguno te gusta que tengas suerte

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!!!
!!!MARI POR SEGUNDA VEZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 12:46

Buenos días!!! por decir algo, jeje, porque hace un día muy feo, sin sol ni nada... pero hay q animarse que ya estamos casi en nochevieja.

Felicidades a los 2 cumpleañeros, aunq no os conozca todavia, jeje.

Suerte Pedro con lo del piso. Que paseis todos un buen día.

Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 13:44

La verdad es que si,que hoy hace un dia bastante nublado,nosotros hoy tenemos mucho trabajo un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 14:00

Buenaaas!!! si que esta feo el día si.. esta casi a punto de nevar todo el cielo griiis, pero bueno, es lo que tiene el invierno jeje Felicidades a los que cumplen años!!!!
A disfrutaaaaar del día!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Jose Luis Lun 29 Dic 2008 - 14:10

Me encantan estos dias nublados con agua o nieve el caso es q caiga algo del cielo por mi no hay problema cyclops mas dias de estos no me importan :arrow:

Feliz cumple luis y azu
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 14:35

Buenos dias a todos!!, feliz cumpleaños Luis y Azu....,jejejeje ya un año mas viejos Twisted Evil
yo sigo de vacaciones por los jaenes, ayer estuve en cazorla y vi un monton de casa rurales y muchas de ellas con nieve sobre el tejado, una imagen muy navideña aparte con los pinos con nieve tambien, pasarlo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Mainika Lun 29 Dic 2008 - 14:37

¡Feliz Feliz cumpleaños... feliz feliz cumpleaños... a ti? a mi?.... albino "(esto es de Alicia en el Pais de las Maravillas...por si no os acordabais...) Espero que paseis buen dia.

Vaya..con nieve y todo!!! que bonito... ya nos contaras..pero cuidado, haber si vas a cogr frio!!!

Yo he estado memorizando conceptos de historia de la psicologia(que rollazo) y ahora me ire de compros y a comer con una amiga.

Alguien tiene un remedio para espantar al ex??porque, madre mia!!! es que ni en fiestas eh???agggg Evil or Very Mad

Bueno.. a pesar del dia gris..hay que estar contentos..que se nos acaba el 2008!!!!

Que cosas buenas os han pasado durante este año??? Espero que al siguiente haya mas!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 14:55

holaaa
buenos dias a todos...el frio ha vuelto en fuerza para poner toda la gente mas juntita compartindo calor...jeje

a los cumpleaneros luis y azu muchas felicidades y que paseis un dia buenisimo

besos y abrazos afro bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 14:58

anita no me hables de espartar a los ex...que bastante tengo con lo mio...pero yo solo te puedo decir que paciencia,el sabado al final fui a cenar al griego con mi ex y la verdad es que puedo decir que hasta me lo pase bien con el,estuvo de los mas suave...
jose quedate con los nombres de las casas rurales por si algun dia vamos
hugo cuanto tiempo!
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 17:56

Buenas!! Lo primero, felicidades Azu y Luis, pasad un buen día, y tomáos bien lo de cumplir años, a mi ya mismo me toca... Hoy el día está gris, pero de momento no llueve, yo he puesto la lavadora, a ver si consigo secar la ropa fuera. Por lo demás no tengo mucho más que contar, tras una semana en córdoba vuelta a madrid y a la rutina, pero con muchas ganas de veros a todos, y empezar el nuevo año con energía, a ver que nos depara. abrazosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 20:00

Hoola chi@s!!
saludos desde Bilbao! espero que esteis pasando unas muy buenas navidades, yo estoy en casita de vacaciones, no me lo creo, 15 dias sin currar....
felicidades para Luis y Azu
Pasarlo muy bien estos dias y feliz año nuevo!!
besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 20:53

Buenas tardes!, saludados todos los foreros que andan por ahi fuera, Lisboa, bilbao, tenerife, cordoba, oostende, senolaf, etc.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 21:26

Hola a todos,
Lo primero FELICIDADES a Luis y Azu!!!!! Espero que paséis un buen día y que sea un buen año!!! Wink
Sobre el día de hoy si ha sido un poco triste tan nublado, pero total como me paso el día encerrada en el trabajo me da igual, casi mejor que me da más penilla que haga solecillo y yo ahí encerrada.
Lo de los ex, ¿habéis probado en soltarles alguna bordería? A mi se me ocurren muchas, pero luego en el fondo da penilla soltarlas, jeje.
Los que estéis por vuestra tierra pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones, propongo que compréis algo típico de donde estéis y luego podemos degustar manjares tipicos de las provinicias españolas... jeje, va a ser que no cuela pero había que intentarlo...
Y na más, mi día tan aburrido como siempre sin nada que contar.
Besillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 22:30

Hola!!!!!

Felicidades de nuevo azu, y felicidades luis...... pero este luis es el de siempre o es otro????
Es que ya estoy hecho un lío................

Bueno pues después de las visitas familiares espero estar mas aparecido por aki, y que se me vea un poco mas porque estoy un poco missing y todavía no conozco a la gente nueva........

Pero trankilos que ya estoy aki je je je je je!!!!!!!

Mí día muy estresante como todos los días de nomina y encima vuelta de vacaciones, sindrome post-vacacional y sin ganas de hacer nada....

Por lo demás como siempre....
Sin novedad en el frente.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Mainika Lun 29 Dic 2008 - 22:42

Es del luis de siempre.. tenemos un jose luis, pero aun no hemos repetido otro luis no??

Bueno..yo hoy he comido con una amiga y luego de compras de reyes, aunque no he comprado demasiado, pero bueno, algo es algo, me esperare al dia 2 de las rebajas!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 22:54

Ya, ya, es que esto de desaparecer tantos días es lo que tiene, que luego no sabes por donde va el tema...........

Pero el error ya está enmendado....... je je je je jej je!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 23:30

buenas noches he hablado con la cumpleañera y solo dire una cosa espero que no te enfades tia pero me ha echo ilusion(me ha dicho que he sido la primera en felicitarla y me ha echo mucha mucha ilusion)te quiero tia
ahh una cosa se me olvidaba ana yo lo de la borderia como que no podria por mis niños,por cierto mari me acabo de acordar de ti otra vez,te acuerdas de la cancion del arrebato que me pasastes?la de mirando pa ti,la estan poniendo en el 40 latino ahora un beso y buenas noches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2008 - 23:54

buenas noches!!!
muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones....
llevo unos cuantos dias ausente entre la gripe y demas pero bueno creo que para el miercoles estare ya a pleno rendimiento dispuesto a darlo todo jejeje asi que nada.. que paseis buena noche y espero veros el miercoles a muchos de vosotros/as...

ciaoo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por wapita_vk Mar 30 Dic 2008 - 3:28

bueno... lo primero de todo... felicidades a los cumpleañeros (es que vivo en horas zulu desde qeu azu me regalo el reloj famoso y voy siempre un poco tarde... jejejejje) y espero que hayais tenido un buen dia....

Por lo demas llevo un dia de recorrer tiendas..... bufff... que no os lo podeis imaginar (es lo que tiene sacar a una amiga de apuros... que si no tiene vestido pa noche vieja te recorres 1000 tiendas con ella) y luego a currar... mira que horas... a ver si me pre-jubilo ya.....

Lo del remedio de a espantar ex.... me apunto.... pero tiene razon anuska... ahora que bien nos podias decir esa clase de borderias.... porque hay en casos que no la pillan o no la quieren pillar.... yo no lo entiendo.... pero en fin....

Y creo que me voy a la cama ya... que ultimamente duermo muy poco.... jops... quiero vacaciones....

besitos y nos vemos.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2008 - 10:25

luis se te echaba de menos,me resultaba raro no verte por aqui un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2008 - 17:23

wapita_vk escribió:bueno... lo primero de todo... felicidades a los cumpleañeros (es que vivo en horas zulu desde qeu azu me regalo el reloj famoso y voy siempre un poco tarde... jejejejje) y espero que hayais tenido un buen dia.....

pero... le has cambiado als pilas???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por wapita_vk Miér 31 Dic 2008 - 4:24

jajjaja... creo que no turu..... habia que cambiarlas?????
Shocked
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 29... Empty Re: Lunes 29...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.