madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta...

Ir abajo

Una pregunta... Empty Una pregunta...

Mensaje por Invitado Sáb 27 Dic 2008 - 2:03

¿Alguien me puede hacer un resumen de la evolución de este foro desde que comenzó? es que ando un poco perdido y me da pereza leerme todos los posts... lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta... Empty Re: Una pregunta...

Mensaje por Mainika Sáb 27 Dic 2008 - 5:46

A ver..este foro en concreto lleva poco tiempo, desde septiembre/octubre, mas o menos, pero realmente no comenzó de nuevas... muchos de los integrantes procediamos de otro foro, pero nuestro administrador desaparecio, y era el unico que tenia las contraseñas, asi que, decidimos cambiarnos para que pudiera estar algo mas controlado....

Por lo demas, comentarte.. el cafe del dia se inicia uno por dia, puedes contar lo que quieras: en donde trabajas, lo que haces, tus estudios, tus cabreos, las cosas que te gustan, que te alegran... no se, lo que te plazca y quieras contarnos.

Y como ya has abierto este..pues...que este se convierta en el post del cafe del dia del sabado 27...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta... Empty Re: Una pregunta...

Mensaje por Invitado Sáb 27 Dic 2008 - 12:48

ok, gracias por la información... madre mía administradores que desaparecen... en otro foro que estuve pasó lo mismo, la cosa funcionaba muy bien, pero un día el administrador se fue a comprar tabaco y se jodió todo... es lo que pasa cuando no hay nadie que controle las cosas... pero por lo que veo akí va todo bien... me alegro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta... Empty Re: Una pregunta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.