madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

+3
LolaA
Mainika
ANITA
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por ANITA Jue 29 Jul 2010 - 11:15

Buenos dias chicos cheers

Ya es jueves, ya ha pasado el ecuador de la semana y ya queda un dia menos para el domingo lol!
Mañana viernes.... habrá que salir no????? caranardo wapita que pasa con esa propuesta???????

espero tener un dia tranquilo de curro... que ya es hora...

Dormilones y dormilona.s... vamos que es hora de levantarse...

arribaaaaaaaaaaa drunken
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Mainika Jue 29 Jul 2010 - 11:41

buenas... yo hoy he llegado un pelin tarde al curro, esta vez por mi culpa, claro, y como pierda una conexion ya voy mal. Ademas, que en el metro ligero hay menos servicios por ser verano (hay metros que pone sin servicio) y claro, ya te retrasas.

jaja.. ya he leido que rafa fue un gran animador el otro dia, si ya cuando iba a irme le quería pedir un litro de cerveza al del riazor!!jajaja..me parto

Eso!! que yo me apunto para ir de fiestuki mañana!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por LolaA Jue 29 Jul 2010 - 11:59

Buenos días gente,

Me he levantado ya porque tengo el cuerpo lleno de picaduras de mosquitos y el muy h.p, seguia ahí revoloteando, asi que... me he tenido que levantar del picor, mae mia que sueño!!! Sleep

Hoy Mysoul ha pasado mala noche, está peor con la garganta y se ha levantado varias veces mientras dormiamos...jops! Sad
Ahora parece ser que se ha podido quedar un pelín echaito en la cama, asi que ahí lo he dejado descansando hasta que vaya al médico esta tarde...

Bueno gente, yo voy a ver si cojo tmb cita para lo de mi muela.

Pasad un buen día gente y en caso de que haya mañana salida, a ver como hacemos.
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Mainika Jue 29 Jul 2010 - 12:26

ains.. si es que los aires acondicionados son mu malos, que yo empecé hace unos dias con picorcillo de garganta ahora moqueo un poco pero parece que no va a mas...
O es que ha dormido en bolinguis y asi está!!!jajajaa
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Jose Luis Jue 29 Jul 2010 - 12:29

Buenos días a todos/as aki un día mas.. ya libre como el viento..

Nos levantamos ..y acompañe a Niobe al curro.. y me volví.. tenia q hacer la limpieza y ir de compritas q siempre se me olvidara algo aunque me lo apunto ella.. soy de lo peor..

Y hoy se presenta un día muy muy pero muy tranquilo.. esperando q termine Niobe de currar q ya tengo ganas de q tenga vacaciones ....

Pasad buen día
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por ANITA Jue 29 Jul 2010 - 13:37

anda jl que no vives bien ni naaaaa que tio.... jejejeje yo de mayor quiero ser como tu... jajajajajajaja

mae mia que hambre que tengo... hoy tortilla rica de bakalao... ummm con cebollita y pimientito... que rico....la está haciendo mi mami... que rico
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Jose Luis Jue 29 Jul 2010 - 16:43

si os digo q me iba a echar la siesta.... joooo me da pena los que estáis currando me parece fatal Vacaciones yaaaaaaa para todo el mundo así no se juntan tanta gente en carretera y se disfruta mas de las cosas y del tiempo bueno.....

Hoy hace un calor de aupa animo a los currantes q falta nada y menos
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por niobe Jue 29 Jul 2010 - 17:28

Pues una de las currantas os saluda ¿Qué tal va el día gentecilla?

Mañana ya viernes, parecía que no iba a llegar. ¡Pasad buena tarde!
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Mainika Jue 29 Jul 2010 - 17:32

bueno... ya estoy en casa, y ahora.. siestecita, que vaya dia llevo!!!

Y hoy toca curso. Os cuento a la vuelta.

Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010 - 18:08

Hola peña!!!!

Si si, que caranardo proponga algo para el viernes, que las cañas han quedado muy atrás en el tiempo y la semana se está haciendo muy larga.

Mainika, ¿que línea de metro ligero coges tu? A partir del mes que viene voy a tener que coger la 2, ¿Qué tal funciona el metro ligero? ¿es rápido?

Animo los que estáis currando que ya no queda na Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por ANITA Jue 29 Jul 2010 - 18:26

que no queda na.... jajajajjajjajajaj que risa... aqui hasta las 20:30, eso si con aire acondicionado... mae mia casi me muero cuando he ido a coger el coche para currar...

caranardo, wapita que nos teneis en ascuas.... habeis vuelto a afganistan ahora los dos juntitos.... jajajaja que estais desaparecidos en combate...jajajajajajaj


no me hagais caso, son los estragos del calor.....

Mañana vierneeeeeeeeeeeeeeesssssssssss y tres dias para el domingoooooooooooooo
TUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Illa que tal está pablito????? dale muchos mimitos
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Mainika Jue 29 Jul 2010 - 18:45

Diego escribió:Hola peña!!!!

Si si, que caranardo proponga algo para el viernes, que las cañas han quedado muy atrás en el tiempo y la semana se está haciendo muy larga.

Mainika, ¿que línea de metro ligero coges tu? A partir del mes que viene voy a tener que coger la 2, ¿Qué tal funciona el metro ligero? ¿es rápido?

Animo los que estáis currando que ya no queda na Razz Razz Razz

vaya!! pues yo cojo la linea 2 el metro ligero!!jaja.. lo pillo en colonia jardin y me bajo en somosaguas centro. Ahora en verano hyan quitado algunos metros, pero funcionan bastante bien. Donde vas a currar?? Por dios, no me digas que vas a accenture!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por niobe Jue 29 Jul 2010 - 18:56

Mysoul, que a este paso no sobrevives al verano. Si es que no te cuidas. Very Happy
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por mysoulwillfly Jue 29 Jul 2010 - 19:26

jooooooooooooo.... tengo amigdalitis aguda Sad tengo la garganta hinchada como un sapo, llena de placas y REPLETA DE PUUUUUS. Me han inyectado penicilina directamente, el medico se ha quedao flipao al vérmela (la garganta Very Happy ) me tienen que pinchar 3 veces mas. Menos mal que ya he contratado a un super-enfermero, que va a venir a tratarme Very Happy Very Happy ........... jooooooooo Sad pale
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por ANITA Jue 29 Jul 2010 - 19:45

affraid affraid ...pero que ascazo... pus.... puagggg, dile a la illa que te de muchos mimitos....

joer si parecemos del imserso, cuando no es una es otra.... caranardo majo retoma la idea de la clinica privada que te forras...jajajajaja
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010 - 19:47

Mainika escribió:
Diego escribió:Hola peña!!!!

Si si, que caranardo proponga algo para el viernes, que las cañas han quedado muy atrás en el tiempo y la semana se está haciendo muy larga.

Mainika, ¿que línea de metro ligero coges tu? A partir del mes que viene voy a tener que coger la 2, ¿Qué tal funciona el metro ligero? ¿es rápido?

Animo los que estáis currando que ya no queda na Razz Razz Razz

vaya!! pues yo cojo la linea 2 el metro ligero!!jaja.. lo pillo en colonia jardin y me bajo en somosaguas centro. Ahora en verano hyan quitado algunos metros, pero funcionan bastante bien. Donde vas a currar?? Por dios, no me digas que vas a accenture!!!

Me temo que me he equivocado, ahora buscando el nombre de la parada me he dado cuenta que mi línea va a ser la 3, desde Colonia Jardín hasta Cantabria, por favor que me prejubilen ya Crying or Very sad

¿Accentur está en Somosaguas? Que cabrones, que lejos se han ido. Yo voy a ir a Alhambra, pero no la de Granda, ya me gustaría a mi, si me mandan ahí ya no vuelvo jeje, sino a un edificio nuevo de la ciudad financiera del banco Santander Neutral Neutral Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010 - 19:49

mysoulwillfly escribió:jooooooooooooo.... tengo amigdalitis aguda Sad tengo la garganta hinchada como un sapo, llena de placas y REPLETA DE PUUUUUS. Me han inyectado penicilina directamente, el medico se ha quedao flipao al vérmela (la garganta Very Happy ) me tienen que pinchar 3 veces mas. Menos mal que ya he contratado a un super-enfermero, que va a venir a tratarme Very Happy Very Happy ........... jooooooooo Sad pale

Joer Pablo, solo de leerlo he empezado a notar dolores, cuídate mucho mucho mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por caranardo Jue 29 Jul 2010 - 20:08

mysoulwillfly escribió:me tienen que pinchar 3 veces mas. Menos mal que ya he contratado a un super-enfermero, que va a venir a tratarme Very Happy Very Happy ........... jooooooooo Sad pale
tiroriroriroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................... travolta travolta travolta

joder, yo que estudie enfermeria por las tias y ahora solo me vale para ver el culo a tios feos como tu................ Very Happy

pues marchando una de cañas y bailoteos para el viernes, es que wapita y yo aun estabamos de resaca por lo del martes, si es que como sois unos rajaos os perdeis las mejores juergas!!!! pero bueno se intentara salir...... yeah

yo ya he venido de mi piscinita y me voy a poner a hacer una tortillita de patatas para la cena..............si veis humo soy yo timida
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por mysoulwillfly Jue 29 Jul 2010 - 21:44

caranardo escribió:
mysoulwillfly escribió:me tienen que pinchar 3 veces mas. Menos mal que ya he contratado a un super-enfermero, que va a venir a tratarme Very Happy Very Happy ........... jooooooooo Sad pale
joder, yo que estudie enfermeria por las tias y ahora solo me vale para ver el culo a tios feos como tu................ Very Happy

Anda, anda, que me lo he depilado todo, para facilitarte el trabajo. Ya veras que puf mas majo se esta haciendo lolilla con todo lo que hemos sacado de ahí. Very Happy
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por ANITA Jue 29 Jul 2010 - 21:50

mysoulwillfly escribió:
caranardo escribió:
mysoulwillfly escribió:me tienen que pinchar 3 veces mas. Menos mal que ya he contratado a un super-enfermero, que va a venir a tratarme Very Happy Very Happy ........... jooooooooo Sad pale
joder, yo que estudie enfermeria por las tias y ahora solo me vale para ver el culo a tios feos como tu................ Very Happy

Anda, anda, que me lo he depilado todo, para facilitarte el trabajo. Ya veras que puf mas majo se esta haciendo lolilla con todo lo que hemos sacado de ahí. Very Happy

affraid affraid affraid recuerdame que no me siente en es puuuuuuuuuuffffffffffff jamas en la vida
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por mysoulwillfly Jue 29 Jul 2010 - 23:09

Diego escribió:
mysoulwillfly escribió:jooooooooooooo.... tengo amigdalitis aguda Sad tengo la garganta hinchada como un sapo, llena de placas y REPLETA DE PUUUUUS. Me han inyectado penicilina directamente, el medico se ha quedao flipao al vérmela (la garganta Very Happy ) me tienen que pinchar 3 veces mas. Menos mal que ya he contratado a un super-enfermero, que va a venir a tratarme Very Happy Very Happy ........... jooooooooo Sad pale

Joer Pablo, solo de leerlo he empezado a notar dolores, cuídate mucho mucho mucho

Ya tengo a alguien que lo hace, gracias diego!! Very Happy
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Mainika Jue 29 Jul 2010 - 23:58

ufff.. madre mia pablo.. que cosas te pasan!!

Bueno, accenture tiene otro edif en otra zona, y tenemos gente contratada que esta en la zona del banco santander. Que horario tienes?? te lo digo por si coincidimos!!!jaaaja.. Yo cojo la 10 en gregorio mañaron.

Hoy ha sido un dia intenso en el curso.. he estado yo sola!!! una pasada, he aprovechado moollon pero super cansada.

Jaja.. si es que yo ya estoy mayor para tantas fiestas caranardo!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 0:07

Mainika escribió:ufff.. madre mia pablo.. que cosas te pasan!!

Bueno, accenture tiene otro edif en otra zona, y tenemos gente contratada que esta en la zona del banco santander. Que horario tienes?? te lo digo por si coincidimos!!!jaaaja.. Yo cojo la 10 en gregorio mañaron.

Hoy ha sido un dia intenso en el curso.. he estado yo sola!!! una pasada, he aprovechado moollon pero super cansada.

Jaja.. si es que yo ya estoy mayor para tantas fiestas caranardo!!!

ahora de 8 a 3, pero a partir de septiembre tendré de 9 a 6, y cogeré la 10 en Príncipe Pio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Mainika Vie 30 Jul 2010 - 0:24

entonces, no creo que coincidamos, yo estoy de 10 a 14 siempre... cachis...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por LolaA Vie 30 Jul 2010 - 1:10

Joer, si parece Mysoul el andaluz en vez de yo... que exagerao!!!! tan solo me ha llegado para hacer el felpudo de la entrada, una alfombrita pal salón y una rebequita de invierno! Very Happy
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR... Empty Re: JUEVES 29 JULIO... MAE MIA QUE CALOR...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.