madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

+3
LolaA
Jose Luis
ANITA
7 participantes

Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por ANITA Mar 1 Jun 2010 - 10:56

Buenossssssssssss y maravillosos dias foreritossssssssss

jajajajaj estamos a martes y ya me han alegrado el dia, jejejejejej Very Happy
Cuando iba a coger el coche para el trabajo me han preguntado que si iba al colegio, jijijijijiji y le he dicho que a trabajar jejejejej y me dice, pero si tu tienes menos de 20 años... juas juas juas.... tumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pasan en mi los años....

Que tengais un buen dia, a mi hoy ya me lo han alegrado... cheers
locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Jose Luis Mar 1 Jun 2010 - 11:29

que buenas ejejj la verdad estas hecha un solete ejej...

yeah

Hace un dia maravilloso es cierto.. pero a la sombra q hoy va a apretar el sol q no veais.. que paseis buena mañana
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por LolaA Mar 1 Jun 2010 - 12:12

Buenos días gente!!!!!

Hoy me he pegado el madrugón padre para ir al INEM, pero a ésta hora ya tengo todo hecho y listo!!! Mysoul, tmb se iba a levantar pa estudiar, pero ha decido levantarse para desayunar...y volverse a acostar... Neutral , osea que, ya os saludo yo de su parte... Rolling Eyes

Yo ahora a hacer la maleta, que mañana toca viajecito a Sevilla para llegar a tiempo a la feria drunken TUUUUUUUUUUUUU-MAAAA!!!!!!

Pues sí, hoy hace buen tiempo sí, y calor también, aunq bueno, no os quejéis que yo voy a pasar mas calor...aunq eso sí, me la quitaré yendo a playa .... Very Happy

Anita, me alegro un montón que hayas empezado el día con tan buen humor y a tí JL, buenos días!!! Wink
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por niobe Mar 1 Jun 2010 - 13:53

Anita, si es que la que vale, vale. Very Happy

Buenos y calurosos días sunny
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por ANITA Mar 1 Jun 2010 - 14:20

no se como os puede gustar el calor puffffff pero si de duerme fatal y por el dia no hay quien pare..... Cool
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Mainika Mar 1 Jun 2010 - 16:54

yo tb prefiero el calor al frio..jajaja, es mejor quitarse ropa que ponerla no?? Razz

anda!! y quien te lo ha dicho??porque si era un chico guapeton querría ligar contigo!!jijiji

lolilla.. a que hora sales mañana??pasatelo muy bien!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por mysoulwillfly Mar 1 Jun 2010 - 17:27

ANITA escribió:Buenossssssssssss y maravillosos dias foreritossssssssss

jajajajaj estamos a martes y ya me han alegrado el dia, jejejejejej Very Happy
Cuando iba a coger el coche para el trabajo me han preguntado que si iba al colegio, jijijijijiji y le he dicho que a trabajar jejejejej y me dice, pero si tu tienes menos de 20 años... juas juas juas.... tumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pasan en mi los años....

Que tengais un buen dia, a mi hoy ya me lo han alegrado... cheers
locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento

jjajajajajaaj!!! que grande eres anita!! MUY WENAS A TOD@S!! pues na, que tengo un examen q aprobar hoy, no exageres quilla, que no me vuelto a acostar. un ultimo repaso a todo y lissssto! Nos vemos!
Smile Very Happy Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Neutral Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig bounce confused affraid cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study flower afro lol! timida yeah :starwars: y por supuessssto...... Basketball Basketball Basketball XD
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Mainika Mar 1 Jun 2010 - 17:52

jaja.. menuda coleccion!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por ANITA Mar 1 Jun 2010 - 18:32

Mainika escribió:yo tb prefiero el calor al frio..jajaja, es mejor quitarse ropa que ponerla no?? Razz

anda!! y quien te lo ha dicho??porque si era un chico guapeton querría ligar contigo!!jijiji

lolilla.. a que hora sales mañana??pasatelo muy bien!!!

chico??? guapeton???? si era un abuelito , caya caya que se me revuelve las tripas....

Misoul seguro que se te ha olvidado alguno Like a Star @ heaven
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por mysoulwillfly Mar 1 Jun 2010 - 18:40

mierda! la estrella!! le dí! LO JURO! Shocked

................................................................................................pero si sí que esta! Very Happy Very Happy Very Happy
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Mainika Mar 1 Jun 2010 - 18:42

jajaja.. bueno, entonces en la quedada mujeril ya veras como nosotras nos hacemos pasar por niñas de 20 Smile

pero faltan mas eh?? lovefirefox maruja ps2 etc.. etc...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Hollywood Mar 1 Jun 2010 - 19:15

buenas tardes a todossssss.
a mi se me acabo el dar los buenos dias,llego a casa a las 15 de la tarde todos los dias.
hoy ha sido el primer dia de curro de esta nueva era. he acabado destrozado, he perdido la costumbre de darme caminatas al sol toda la mañana. voy a acabar moreno, moreno y recuperare el tipin que he perdido este mes de vacaciones/ganduleria.
ademas me largo de la latina, ya encontre piso, con mejor gente, 200 euros mas barato el piso y con cama de matrimonio. mi nueva ubicacion, glorieta de embajadores, a 10 min de la latina y 15 del riazor.
este finde, he perdido el movil, y con el, todos los numeros de telefono. (alguna noticia mala habia que dar), aunque creo que los tengo todos todavia en los MP del foro, o casi todos.
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Mainika Mar 1 Jun 2010 - 21:01

bueno... al menos vas a hacer algo de ejercicio.. que dicen que andar es muy bueno.

me alegro por el cambio.. cuando te mudas??? bueno, al menos te queda cerquita del riazor tb Smile

Y lo del movilll... pues tendras que comprarte uno.. mientras.. te doy mi num `por privado
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Invitado Miér 2 Jun 2010 - 0:13

Enhorabuena Hollywood, 200 euros más barato además...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por mysoulwillfly Miér 2 Jun 2010 - 0:51

way holly, encima con cama de matrimonio, que envidia. Si ves mi cama y mi habitacion te meas de la risa...... la killa dice que no te va a dar su movil burlaloco NIOS vemos!
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por mysoulwillfly Miér 2 Jun 2010 - 1:14

la killa sale a las 3 con manualmeria.................tambien dice que soy muy seco. pero seco seco, eh?
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Hollywood Miér 2 Jun 2010 - 1:28

mysoulwillfly escribió:way holly, encima con cama de matrimonio, que envidia. Si ves mi cama y mi habitacion te meas de la risa...... la killa dice que no te va a dar su movil burlaloco NIOS vemos!

jejeje, me lo esperaba,
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por ANITA Miér 2 Jun 2010 - 11:31

yo mi movil tampoco se lo doy a holly, en todo caso le doy mi numero... alien
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 1 junio os saluda una adolescente ;) Empty Re: martes 1 junio os saluda una adolescente ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.