madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

5 participantes

Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por ANITA Lun 31 Mayo 2010 - 11:07

Buenos dias foreritossssssss!!!!!!!!

Estamos a lunes y semana rarita, el jueves fiesta y el viernes otra vez a currar.... por lo menos se va a hacer corta la semana...

A ver si nos hacemos una de piscinita...

Que tal vuestros findes????
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010 - 11:59

Buenos días:

Yo la verdad es que me lo pasé muy bien el Sábado. Gracias Ana,por tus consejos,ya te contaré.

Un besito a todos y que paseís un buen día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por ANITA Lun 31 Mayo 2010 - 12:55

monica1978 escribió:Buenos días:

Yo la verdad es que me lo pasé muy bien el Sábado. Gracias Ana,por tus consejos,ya te contaré.

Un besito a todos y que paseís un buen día.

jajaja es que nuestra ana es la mejor consejera.... para esto esta estudiando, entre otras cosas....
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por Jose Luis Lun 31 Mayo 2010 - 16:28

hoy hice mil cositas.. pero con el calor apartir de la una como q da pereza hacer cosas.. ..

El finde estupendo de comunion .. y luego a toledo a perdernos un pockin solo un poco .. y en general un finde muy guapo ..

Que paseis buena natarde
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por Mainika Lun 31 Mayo 2010 - 16:58

jolin... ultimamente estais de un sosete por aqui que no hablais na!!!

yo hoy bien... ya va llegando el calorcito en serio (aunque en el metro tengo que ir con chaqueta por culpa del aire que ponen tan fuerte) y en un rato me pongo con los estudios
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por Mainika Lun 31 Mayo 2010 - 17:02

monica1978 escribió:Buenos días:

Yo la verdad es que me lo pasé muy bien el Sábado. Gracias Ana,por tus consejos,ya te contaré.

Un besito a todos y que paseís un buen día.

bueno, seguir consejos es complicado, sobre todo, porque siempre es más facil decirlo cuando no eres quien está en esa situación pero es muy complicado hacerlo cuando te ocurre. Lo importante es que estés bien contigo misma y que tengas en la mente que tu eres como las chicas de L'oreal "porque tu lo vales" cheers
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por LolaA Lun 31 Mayo 2010 - 18:09

Hoooooooooooolaaaaaaa genteeeeeeeeeeeee!!!!

Que tal vais?? yo he ido a finiquitar ya con mi empresa y la verdad, que conmigo han sido legales y fieles a su palabra!! (vaya, no les quedaba otra porque las cuentas estaban bastante claras...) así que he salido suuuper contenta, porque ya entre hoy y mañana hago la maleta pa mi FERIAAAAA y todo resuelto!!! lol! lol! lol!

ains...me gustaría que viviérais esas fiestas conmigo, la verdad...que es muy muy bonito el sentimiento y la alegría que se comparte!!! asi que... para el año que viene espero teneros conmigo (los que podáis), aunq ya os contaré Manualmería que tal es, porque él este año sí que lo disfrutará, aunq sea solo un día!!!!

Me voy a echar un rato genteee, un besito y otro pa tí, gorrrrdito!! besitotimido
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por ANITA Lun 31 Mayo 2010 - 20:30

para hacer bien el amos hay que venir al surrrrrrrrrrrr

jajaja ojala pudiera irme de feria, que buena falta me hace....pasadlo muy bien illa y cia.... y a beber muuccccchooooooooo rebujito. oleeeeeeeeeee
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por Invitado Mar 1 Jun 2010 - 1:49

Hola:

Gracias Mainika,pero la verdad que esos consejos me sirvieron para mucho.
Lolilla que te lo pases muy bien,y a ver si para la próxima al menos yo me puedo unir,que me apetecería conocer esas fiestas,pasalo bien.

Un besito a los demás.
Buenas noches a todos y que descanseís.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por wapita_vk Mar 1 Jun 2010 - 3:34

Buenas noches!!!!!!

habla la p.u.t.e.a.d.a..... jops.... pues resulta que tendria que haber trabajado hoy 7 horas y al final me han pedido que me quedara 9.... que tengo vida fuera del trabajo!!!!!!!!!!

gentuza.....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por ANITA Mar 1 Jun 2010 - 10:53

wapita_vk escribió:Buenas noches!!!!!!

habla la p.u.t.e.a.d.a..... jops.... pues resulta que tendria que haber trabajado hoy 7 horas y al final me han pedido que me quedara 9.... que tengo vida fuera del trabajo!!!!!!!!!!

gentuza.....

que explotadores No No No No , no te dejes wapita hombre... o por lo menos que te las paguen bien...
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA Empty Re: LUNES 31 MAYO Y CON GANAS DE PISCINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.