madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

3 participantes

Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 8:15

holaa!!!!! bueno espero q los griposos vayan mejor de sus virus que ya es finde para algunos( otros trabajamos mañana) y hay q estar al 100%
Hoy tiene pinta de que va a hacer solete, mas o menos x lo q veo x la ventana jajaaa.
Os dejo que voy a poner las calles para irme a trabajar. Sleep Sleep Sleep
Que tengais buena mañana y luego os leo.
Xaaaaaaaaaaaaao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Lola Vie 19 Dic 2008 - 10:59

Pues yo estoy peor, el dolor se me ha pasado al otro oido... Jose en serio, cuando te pongas enfermo, te tiras a Fuentidueña.... ¡¡que me has pasao la gripe!!!
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 13:14

Buenos días.....

Que apagado esta esto y eso que ya estamos a viernesssssssss!!!!!!!!!!

Por fin ha llegado el fin de semanaaaaaaa!!!

Unas horitas y podré irme a casa..........

Venga, ir despertandooooooo............

que ya son las 11!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 14:12

buenos dias a todos

pues esta bien hoy...ademas de ser viernes ya tarda muy poco para estar de vacaciones!!! dos dias mas de trabajo!!

besos y abrazos santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 14:27

buenos y griposos dias!, veo que algunos siguen malos y otros lo son, los que estais casi recuperados pues cuidado con las noches del finde.
por cierto lola, supongo que te referiras a jose luis,no? por que yo no tengo ni he tenido gripe.....aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Mainika Vie 19 Dic 2008 - 15:44

Buenas... yo acabo de llegar de una entrevista... esta no me ha gustado, me han hecho ir para nada porque pedian cosas que yo no tenia asi que.. este no ha salido...

Yo saliendo del estado gripal aunque hoy me encueentro rara y como con mareos(mas dolor de cabeza que mareos) y los potingues medicos quitan el hambre...

Ay, lola!!! si es que no se puede ser enfermera...

Animo a los currantes que ya no queda nada
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 16:02

Media hora y seré libre.......

Mainika, dentro de lo que cabe estas teniendo suerte, porque estas haciendo entrevistas....

No te preocupes....
El curro de tu vida tiene que estar ya por ahi cerquita........ je je je je je je!!!!

Voy a empezar a recoger para cuando den y media salir pitandoooooooooooooooo!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 16:51

Buenas!! pues ya es finde oficialmente. algunos habéis terminado ya, otros estaréis a punto, pero en general esto ya está el pescao vendío. Yo estoy mejor ya hoy, solo algo embotada la cabeza, pero eso se tolera. mejoráos Anita y Lola. Lola, justo eso, no hagas de enfermera, que los virus son unos traicioneros y aprovechan cuando están cerca para saltar a tí. Pues alegría, finde, casi navidad, y hace buen día, unabrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 17:05

buenos dias,tardes,espero que jose luis este mejor,parece que estando de vacaciones el tiempo me da para hacer menos cosas,es que esto de levantarme a las 12.....
Bueno anita lo importarte,es intentarlo,animo ya encontraras algo un besote muy grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 17:10

me acabo de leer los cafes de la semana Jose FELICIDADES!!!!la verdad es que se me paso completamente,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 17:49

acabo de escuxar una cancion de vetusta morla.. y resulta q m gusta Shocked quien introdujo ese grupo al foro??? ( oeee q repipi qda esto ultimo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Jose Luis Vie 19 Dic 2008 - 17:51

donde te metes ultimamente estas desaparecida sandra
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 20:55

Miguel Vie Dic 19, 2008 4:07 pm

Mediocre ademas me pareces tu. ¿Reprimido? Pues no se, quiza es lo que tu seas. Y no, no me han mandado a la mierda nunca, ni en este foro tampoco ... Mandame tu a la mierda campeon, que te hare tragarte esa mierda cuando tomemos algo los dos. A ver si tienes cojones niñato, que es lo que eres, un puto y jodido niñato, y encima por lo de "vos" no seras ni de aqui ..... A mi llamame de TU . El VOS dejatelo para los de tu pais.

Bye reprimido.
Miguel Miguel Vie Dic 19, 2008 4:01 pm

Tu lo que eres es un GILIPOLLAS. No voy de sobrado, pero quiza para ti si lo vaya por tu escasa cabeza y tu poca cultura. Vamos, que eres un tontainas. Tambien porque eres muy jovencito. ¿Reprimido social? Eso tu que tienes que meterte a un foro para hacer amigos, algo que yo no necesito y por eso no he quedado de momento, ya que no he tenido tiempo. Pero ya nos veremos y quiza cambies de opinion majete.

Un saludo.
Miguel


TEXTO DEL TIO MIGUEL

que grande es este tipo jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2008 - 19:07

administradooooooooor!!!!!!!!!!!!! aer este foro como ya han dixo no se ha creado para estas cosas. Pienso q el q este agusto bien y el q tenga algun problema, puerta.
No discutais aqui xq da una imagen equivocada del bueno rollo q hay, y lo bien q lo pasamos la gente q esta aqui.
No jodais la pava y no pongais estas cosas feas aqui Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) Empty Re: Viernes 19 ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.