madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SE MUERAN LOS FEOS

4 participantes

Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por ANITA Jue 22 Abr 2010 - 18:36

Pues eso chicos, que me gustaría ver esa película, si alguien se anima...

Os dejo una critica que he sacado de el periodico el correo.

"En estos tiempos difíciles de crisis, esta comedia es lo que nos salva". La frase es del actor Juan Diego, uno de los protagonistas de Que se mueran los feos, la primera película que compite por la Biznaga de Oro de este XIII Festival de Málaga-Cine Español. El veterano actor forma parte del amplio reparto de esta comedia de Nacho García Velilla, que vuelve a traer a Málaga, como hace dos años hiciera con Fuera de carta, a Javier Cámara como protagonista de una divertida historia.
De trasfondo, "la crítica a la obsesión por la estética", según palabras del propio director. "Ya el título es una ironía", añade. Durante la película, lo que puede vivirse es una peculiar historia de amor entre Cámara y Carmen Machi, apoyados por un buen número de rostros conocidos del cine español, que ha conseguido con esta cita despertar las primeras risas de este certamen.
Para Machi, Que se mueran los feos es "un regalo, y una película de la que hay que disfrutar". También agradecidos se han mostrado Tristán Ulloa e Ingrid Rubio. "Esta película me ha servido para ratificar que hacer comedia es lo más difícil del mundo, aunque con estos actores se hace fácil", ha apuntado Ulloa. Por su parte, Ingrid Rubio ha comentado que durante el rodaje "lo he pasado genial, he aprendido un poquito y los compañeros me han ayudado lo más grande; la verdad es que la comedia es un género muy difícil".
Julián López, conocido entre otros por su participación en Muchachada Nui, ha reivindicado también el género de la comedia esta mañana en la presentación del film. "Se hace muy buena comedia en España, y hay que valorarla más", ha dicho. Y ha agregado: "Es un placer enorme estar aquí, el guión de la película me encantó. He hecho todo lo que he podido y he aprendido mucho".
La felicidad del feo
Sobre Que se mueran los feos su director, Nacho García Velilla, ha destacado que no ha buscado la risa fácil, porque a él no le gusta "la comedia sólo de chiste, busco la que se hace desde la miseria, no sólo desde el divertimento: me interesa la comedia que hace sufrir a los personajes". "El mensaje de la película es que actualmente parece que se es más feliz si se es más guapo o más rico, pero aquí en cambio el feo es el feliz".
En este punto, Javier Cámara ha puestoo la nota de humor: "Creíamos que esta película era un reto para Hugo Silva y Kira Miró, pero nos llevamos una sorpresa Carmen (Machi) y yo cuando descubrimos que éramos los protagonistas". También en tono jocoso se ha manifestado Juan Diego: "¿Cómo se puede hacer la vida tan divertida siendo tan feo? El humor es lo que nos salva de no suicidarnos", ha afirmado, para después hacer un alegato a favor del cine español. "Por fin en España se hacen películas sin complejos, en la que se cuenta cómo somos. Por fin la industria del cine español acomete proyectos de toda índole".
También Nacho García Velilla ha rotoó una lanza por el cine nacional: "La etiqueta del cine español ya no existe, esa es la grandeza de esto. En los últimos años se ha demostrado que esta etiqueta ya está en desuso".
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por LolaA Jue 22 Abr 2010 - 19:53

Pues a mi me encannnnnnnnnnnnntaría ir al cine, a ver esta (si queréis y... ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!!!!!!!!!!!!!! locadecontento locadecontento locadecontento locadecontento ) pero he pensado que prefiero estar mejor, porque no puedo comer ni palomitas, ni chuches ni naaaaaaaaaaaa hysteric hysteric
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por Lola Jue 22 Abr 2010 - 23:55

yo os acompaño a ver la k kerais, me gusta el cine, poner fecha y vere si puedo.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por ANITA Vie 23 Abr 2010 - 10:53

no te preocupes lolilla esperamos a que estes mas buenorra para poder zamparnos un cuenco entero de palomitas travolta
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por niobe Vie 23 Abr 2010 - 11:00

Pues yo esta peli también la quería ver que ya sólo el título me hizo gracia pero no se si en cine...
Cuando pongais fecha decido.
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por ANITA Mar 4 Mayo 2010 - 21:45

que os parece si vamos este viernes a verla?????
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por niobe Jue 6 Mayo 2010 - 12:36

Yo no se si puedo, quedaré con una amiga y no se a qué hora terminaré pero me encantaría. Si vais a la última a lo mejor me da tiempo Rolling Eyes
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por LolaA Jue 6 Mayo 2010 - 14:05

Yo ya he puesto en otro post que tengo cenota en familia.
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por ANITA Jue 6 Mayo 2010 - 14:45

UFFFFF el viernes a la sesion golfa..... me puedo quedar dormida en el cine... pero si no os viene bien lo podemos pasar al sabado
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por niobe Jue 6 Mayo 2010 - 15:02

No, a la sesión golfa no, a la que habéis puesto, la de las 22:00. Si llego bien y si no ya la veré. Además si la veis antes me podéis hacer la crítica y decirme si merece la pena Very Happy
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por ANITA Jue 6 Mayo 2010 - 18:04

pues ya que nadie se anima.... seguramente me vaya el sabado con mis papis a verla Laughing
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por Lola Jue 6 Mayo 2010 - 23:42

si te aguardas al domingo te acompaño
depende de a k hora llegue

Smile
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por ANITA Vie 7 Mayo 2010 - 11:37

Lola escribió:si te aguardas al domingo te acompaño
depende de a k hora llegue

Smile

Gracias guapa, pero me apetece mas el sabado, el domingo he quedado con Lolilla y cia para ir al rastro

Por cierto, donde te vas pendona????? que ultimamente no se te ve el pelo
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE MUERAN LOS FEOS Empty Re: QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.