madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 22 ABRIL

+2
niobe
ANITA
6 participantes

Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por ANITA Jue 22 Abr 2010 - 10:55

Como me gusta

Otro dia que inauguro el cafe, tumaaaaaaa

Ya es JUERNES.... y en breve llega el fin de semana........ tumaaaaaaaaaaaa lol!

Hoy me he levantado de muy buen humor......... tumaaaaaaaaaaaa

jajajaja pues eso que quedais todos saludados........ y a los enfermitos a cuidarse
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por niobe Jue 22 Abr 2010 - 11:40

Buenos días mundo!
Pues yo hoy también me he levantado de buen humor. ¿Será por mi enfermero particular? Pues posiblemente. Si es que en este foro estamos casi todos pochos, que falta de calidad, ja,ja
Sigo sin jefes así que otro motivo para estar como unas castañuelas, además hace sol y a mediodía me voy de compritas. ¡Yujuuu!
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por mysoulwillfly Jue 22 Abr 2010 - 12:48

MMMMMMUENOS DIAS A TOD@SSSSSSS!!!!! Very Happy Very Happy Razz Razz
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por ANITA Jue 22 Abr 2010 - 12:58

mysoulwillfly escribió:MMMMMMUENOS DIAS A TOD@SSSSSSS!!!!! Very Happy Very Happy Razz Razz

que feliz se te ve mysoul... jejejejejeje

cuanta felicidad se respira en el foro ultimamente
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por niobe Jue 22 Abr 2010 - 13:18

Pues sí, parece que va a ser un buen día. A mi me ha felicitado mi jefa y me ha dado las gracias por mi ayuda. ¡Toma, toma y toma! Very Happy Very Happy
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por caranardo Jue 22 Abr 2010 - 13:34

vamos que nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

yo tengo comilona de despedida en el cuartel, y luego cañitas y cenita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers

lo malo es que el brazo me está matando desde ayer, joer con las vacunas¡¡¡¡¡¡¡¡ maruja

me alegro por las currantas, pues venga yo también os felicito que sois muy majas.............. locadecontento locadecontento locadecontento
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por LolaA Jue 22 Abr 2010 - 13:56

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!! Very Happy

Aunq hoy mi estomaguito me ha levantado a las 7.30h, he podido dormir del tirón y rodeada de calor... besitotimido (así revive hasta un muerto!!)

ANITA, que no cambie ese humor,eh?? que me encanta "verte" así!! cheers

Niobe, muchiiiisimas felicidades por el momentazo "jefa reconoce la buena labor de su empleada" (xq normalmente no suele pasar..) así que... CONGRATULATIONS!!

Caranardo, cuida ese brazo,eh?? q el sabado lo quiero bailongo!! jejeje y disfruta de tu día, que pinta requetebiennnnnnn!!!! lol!

Yo voy a ver si recojo un poquito y descanso un pelín, que desde las 7.30h levantada y con la medicación, el cuerpo me pide ya, sofá o cama... Rolling Eyes

En fin, que paséis un gran día todos!!!!!!!!!!! cheers
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 14:00

Ines... me alegro que se valore todo tu esfuerzo...

Quisquilla !!! ponte buenorra.. digo buenita.. ejejej (porque con lo buena que eres no puedes estar malita ehh!)
Caranardo.. ten cuidado con los excesos que por muchos de esos estoy yo en dieta jejejeejj

Buenos dias a todos.. tengo ganas de veros esta tarde..!!

Anita.. MUAKKKKK y a todos tb... (no me puedo enrollar.. mierda curro!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por ANITA Jue 22 Abr 2010 - 14:45

dichosos los ojos que os leen je je je

A ver si me da tiempo y me puedo escapar a las cañas esta tarde... Rolling Eyes
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por Mainika Jue 22 Abr 2010 - 17:20

hola!! bueno.. aunque pochos os veo muy contentos... eso esta bien!!

yo en mi curro dia tranqui.. ahora me pondre con los estudios un ratillo.

niobe.. felicidades!! ya era hora que te dijeran algo
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por niobe Jue 22 Abr 2010 - 17:23

Pues sí chic@s, ya era hora de que me dieran una palmadita pero de aumento nada de nada. Bueno, no se puede tener todo ¿no? Very Happy
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por ANITA Jue 22 Abr 2010 - 17:46

que mamones son los jefes...jajajaja
Los mios se van toooooooooodooooooooossssssssss mañana a la convención anual a Disney, ni mas ni menos, a ver los espectaculos y a montar en las atracciones, y los curritos aqui pringando.... en finnnnnnnnnnnnnnnnnnn Sad

Pues he ido a la revision de la tensión y ya la tengo bien... cheers , eso si, cuando me ha pesado affraid , va la enfermera y me dice, hombre por tu indice de masa corporal tienes principio de obesidad affraid y en vez de mandarme dieta me dice que me va a dar unas pautas alimenticias,jajajajajjajajajajaj así no pierdo ni 100 grs, asi es que voy a esperar a la cita con mi enfermera y que me ponga el regimen la semana que viene.... asin que esta a disfrutar de los placeres de la vida.jajajajajajajaja
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por LolaA Jue 22 Abr 2010 - 19:47

ANITA escribió:que mamones son los jefes...jajajaja
Los mios se van toooooooooodooooooooossssssssss mañana a la convención anual a Disney, ni mas ni menos, a ver los espectaculos y a montar en las atracciones, y los curritos aqui pringando.... en finnnnnnnnnnnnnnnnnnn Sad

Pues he ido a la revision de la tensión y ya la tengo bien... cheers , eso si, cuando me ha pesado affraid , va la enfermera y me dice, hombre por tu indice de masa corporal tienes principio de obesidad affraid y en vez de mandarme dieta me dice que me va a dar unas pautas alimenticias,jajajajajjajajajajaj así no pierdo ni 100 grs, asi es que voy a esperar a la cita con mi enfermera y que me ponga el regimen la semana que viene.... asinn que esta a disfrutar de los placeres de la vida.jajajajajajajaja

Los jefes son esos hombres o mujeres, super estresados, que dan la vida por el trabajo y no les importa sacrificar su tiempo libre para que sus empleados se vayan a casa a su hora ya que cobran menos,no????JOO, POBRECITOS TUS JEFES ANITA!! DEJALOS, QUE LES HARÁ FALTA DISTRAERSE UN POCO, mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scratch

Que guay, yo a ver si también se me regula la mia (q voy mañana por la tarde a revisarmela), que cuando salgo parece que voy to fumaita....la verdad es q es más sano que la vida en verde alien ....jejeje (pero poco)

Dile a esa enfermera que yo tengo principios de obesidad en el mismisimo c..."piiiiiiiiiiiiiiiiiii" q a ver que me manda porque con el peso, ya me cuesta andar y me supone un problema, vale??? Wink GRACIAS!!!. Aunq es cierto que ponerse a dieta y perder un poco no está mal, sobre todo cara al verano!!! sunny así que...aprovecha esta semana, que para la que viene ya serás bienvenida al mundo de las limitaciones y tentaciones varias, que claro, tú como persona fuerte, no caerás!!! cheers

Pues yo me acabo de levantar de una siesta de 3 horitas Embarassed , que como me decís que no me estrese, pues yo os hago caso! a ver si esta noche duermo.... Rolling Eyes y no doy mucho el coñazo por casa.... Twisted Evil Twisted Evil

Pues bueno gente, voy a ver si ya se ha arreglado la tele por internet que aún estamos en la precariedad y no tenemos tele!!

Un besote y que paséis una feliz tarde de cañas drunken y noche!!!

See you on saturday!!! Very Happy
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por Mainika Vie 23 Abr 2010 - 0:32

la enfermera era delgada?? porque el como seria que fuese una señora mayor y regordita porque es para decirle "si, yo tendre sobrepeso pero ¿¿usted no se ha mirado aun en el espejo???"

Yo nunca he ido a Disney Sad

jolin.. 3 horas de siesta!! lolilla hija... si que te has tomado en serio el descanso,... haces mu bien. Yo hace mucho que no me duermo una siesta tan larga.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por ANITA Vie 23 Abr 2010 - 10:55

Mainika escribió:la enfermera era delgada?? porque el como seria que fuese una señora mayor y regordita porque es para decirle "si, yo tendre sobrepeso pero ¿¿usted no se ha mirado aun en el espejo???"

Yo nunca he ido a Disney Sad

jolin.. 3 horas de siesta!! lolilla hija... si que te has tomado en serio el descanso,... haces mu bien. Yo hace mucho que no me duermo una siesta tan larga.

jajajaja fea como un vomito, vieja, arrugada y gorda... lo tenia todo la mujer. Suspect
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por niobe Vie 23 Abr 2010 - 10:59

ANITA escribió:jajajaja fea como un vomito, vieja, arrugada y gorda... lo tenia todo la mujer. Suspect

Pero ¿qué comparación es esa? Ja,ja, nunca lo había oido, me parto contigo Anita
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por ANITA Vie 23 Abr 2010 - 11:05

niobe escribió:
ANITA escribió:jajajaja fea como un vomito, vieja, arrugada y gorda... lo tenia todo la mujer. Suspect

Pero ¿qué comparación es esa? Ja,ja, nunca lo había oido, me parto contigo Anita

Ha visto algún vomito que sea bonito?????? yo no, generalmente suelen llevar tropezones y la cara de esa mujer estaba llena de tropezones.... lo unico en su favor es que no olia mal... pero por lo demás Very Happy
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por niobe Vie 23 Abr 2010 - 11:21

¡Qué asco! Puajjj. No me digas esas cosas que enseguida me hago una imagen mental y... pale
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 22 ABRIL Empty Re: JUEVES 22 ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.