madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

+3
wapita_vk
LolaA
niobe
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Mainika Mar 2 Mar 2010 - 21:15

Chemo escribió:
Mainika escribió:
Chemo escribió:
Mainika escribió:jajaja... el señor Kafka no escribio sus memorias alli sino en Praga, ya tengo foto con la escultura que representa la metamorfosis, en todo caso ire por donde fue Mozart, a los aposentos de los Habsburgo, al palacio donde pasaba los veranos sisi emperatriz o donde tomo cafe Freud.

Jo, que decepción yo pensaba que ibas a Praga, bueno Viena es bonito

Y de Kafka La Metamorfosis es buena, pero a mi me gusta mas El Proceso, aunque no este acabada

A mi la metamorfosis me decepciono bastante la verdad, me quedo con los escritores rusos, entretienen mas..jaja

No tiene que ver mucho Kafka, es relatista, con los clásicos rusos Tolstoi y amigos los cuales son novelistas, no son ni coetáneos. De todos modos tienes razón donde esté un Guerra y Paz o Anna Karenina se quiten todos los cuentos.

Pásalo bien Anita

lo se, pero no me aporto mucho la verdad...

gracias turu.. ya te contare que tal... eso si.. chocolate y postres van a caer rapidito!!jijiji
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por niobe Mar 2 Mar 2010 - 21:28

Mainika ¡pasalo muy bien!
No me leo lo demás que habéis escrito un huevo Smile
Yo todavía en el curro. Jooo
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Mar 2 Mar 2010 - 21:29

Mainika escribió:
Chemo escribió:
Mainika escribió:
Chemo escribió:
Mainika escribió:jajaja... el señor Kafka no escribio sus memorias alli sino en Praga, ya tengo foto con la escultura que representa la metamorfosis, en todo caso ire por donde fue Mozart, a los aposentos de los Habsburgo, al palacio donde pasaba los veranos sisi emperatriz o donde tomo cafe Freud.

Jo, que decepción yo pensaba que ibas a Praga, bueno Viena es bonito

Y de Kafka La Metamorfosis es buena, pero a mi me gusta mas El Proceso, aunque no este acabada

A mi la metamorfosis me decepciono bastante la verdad, me quedo con los escritores rusos, entretienen mas..jaja

No tiene que ver mucho Kafka, es relatista, con los clásicos rusos Tolstoi y amigos los cuales son novelistas, no son ni coetáneos. De todos modos tienes razón donde esté un Guerra y Paz o Anna Karenina se quiten todos los cuentos.

Pásalo bien Anita

lo se, pero no me aporto mucho la verdad...

gracias turu.. ya te contare que tal... eso si.. chocolate y postres van a caer rapidito!!jijiji

uhm..... chocolate..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Mar 2 Mar 2010 - 21:46

buenas mari si el mes que viene dejo de fumar la verdad es q ahora me encuentro mejor y despues de pillar mañana mis broncodilatadores estare como nueva....

gracias mainika haber cuando nos vemos y nos echamos unos bailes...no sabia que te fiueras de viaje pasalo bien....y ya nos enseñaras fotillos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Mar 2 Mar 2010 - 22:17

Buen viaje Mainika!!!. Viena es maravillosa asi que disfrútala a tope.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Mar 2 Mar 2010 - 22:26

Holaaaaaaa Curri, Pequeeeeeee!!!,

Ahora mismo somos las únicas conectadas.
¿Qué tal todo?...
¿Como llevas tu asma Sandri?...
Y tú Peque ¿ya has salido de trabajar?...

Yo acabo de llegar a casita y menos mal, porque vuelve a hacer un viento de tres pares...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Mar 2 Mar 2010 - 23:43

Apple escribió:Buen viaje Mainika!!!. Viena es maravillosa asi que disfrútala a tope.

Opino como Apple (es muy sabia) bounce sólo que a mi casi me gustó mas Budapest quizás es porque de Viena me esperaba mas al tener tanto bombo!
Me falta Praga que no he ido a verla pero seguro que moooooola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Miér 3 Mar 2010 - 0:00

Apple escribió:Holaaaaaaa Curri, Pequeeeeeee!!!,

Ahora mismo somos las únicas conectadas.
¿Qué tal todo?...
¿Como llevas tu asma Sandri?...
Y tú Peque ¿ya has salido de trabajar?...

Yo acabo de llegar a casita y menos mal, porque vuelve a hacer un viento de tres pares...

Hola Apple, ya salí por fin!
Ahora ya en casita a descansar que ha sido un dia de prisas y mas prisas en el curro.
y tu que tal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Miér 3 Mar 2010 - 0:24

SergiForo escribió:
Apple escribió:Buen viaje Mainika!!!. Viena es maravillosa asi que disfrútala a tope.

Opino como Apple (es muy sabia) bounce sólo que a mi casi me gustó mas Budapest quizás es porque de Viena me esperaba mas al tener tanto bombo!
Me falta Praga que no he ido a verla pero seguro que moooooola.

Praga es preciosaaaaaaa. Así que si Budapest te gusto, cuando vayamos a Praga lo vas a flipar Wink .

Pequeeeeeee buenas noches!!!... mi martes no ha sido tan musical como el vuestro, pero no ha estado nada mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por rafa Miér 3 Mar 2010 - 0:26

Me cachis lolilla , ami esque me va a venir mu mal acompañarte a london por ke me pillas en paris alli con los gavachos tirafresas pero ya que damos en una de esas kinkilleras ke tanto nos gustan pa liarla un beso
rafa
rafa
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 511
Edad : 33
Localización : En un lugar de la marcha de cullo ....
Humor : Te corro a hostias
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Miér 3 Mar 2010 - 1:49

Voy a mimir Sleep ... Buenas noches!!! Sleep ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por wapita_vk Miér 3 Mar 2010 - 1:50

mainika pasalo muy bien por ahi..... y acuerdate de los que dejas aqui!!!!!!!! (quiero chocolate, uhms)

loli, ten cuidadin con el coche loka... (quiero celebrar tu cumple YA)

me voy a ir yendo.... ajajajajjaj

besitos y good night

p.d.: rafa... eres el puto crack!!!!!!!
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Miér 3 Mar 2010 - 2:00

eduque escribió:Tenemos chica nuevaaa en la oficinaaa!!!

Se llamara Faralaaa y es divinaaaa!!!!1


Ella es asi!!!! jajajajaja!!!!


jejeje hasta ahora no lo vi jeje pd yo sigo usando esa colonia jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Invitado Miér 3 Mar 2010 - 2:11

currita escribió:
eduque escribió:Tenemos chica nuevaaa en la oficinaaa!!!

Se llamara Faralaaa y es divinaaaa!!!!1


Ella es asi!!!! jajajajaja!!!!


jejeje hasta ahora no lo vi jeje pd yo sigo usando esa colonia jeje

Oyeeee, se me acaba de ocurrir que podías ofrecerte para renovarles el anuncio publicitario ya que este está super pasado, y quien mejor que tú para chica farala???... debes de ser la más fiel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por caranardo Miér 3 Mar 2010 - 2:11

rafa escribió:Me cachis lolilla , ami esque me va a venir mu mal acompañarte a london por ke me pillas en paris alli con los gavachos tirafresas pero ya que damos en una de esas kinkilleras ke tanto nos gustan pa liarla un beso
para el jueves mismamente jejejejeee..............asi nos cuentas como terminasteis el sabado pirataaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡ pirat

mainika yo tambien quiero chocolate¡¡¡¡¡ pasatelo muy bien y haz alguna foto lol!

pues lolilla mañana nos vamos al monte a disparar, estan locos estos militares con la que cae, espero que se suspenda todo que al final me han sacado dos muelas y aqui ando babeando y comiendo jamon de york del de mecano.............

buenas noches kinkillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por LolaA Miér 3 Mar 2010 - 2:45

petersito escribió:
rafa escribió:Me cachis lolilla , ami esque me va a venir mu mal acompañarte a london por ke me pillas en paris alli con los gavachos tirafresas pero ya que damos en una de esas kinkilleras ke tanto nos gustan pa liarla un beso
para el jueves mismamente jejejejeee..............asi nos cuentas como terminasteis el sabado pirataaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡ pirat

mainika yo tambien quiero chocolate¡¡¡¡¡ pasatelo muy bien y haz alguna foto lol!

pues lolilla mañana nos vamos al monte a disparar, estan locos estos militares con la que cae, espero que se suspenda todo que al final me han sacado dos muelas y aqui ando babeando y comiendo jamon de york del de mecano.............

buenas noches kinkillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esoooo esoooo, a ver como terminásteis la final, gachones!!! Twisted Evil jueves CAAAÑASS!!! cheers

Por cierto, que dura es nuestra vida Rafa...ésto es un sinvivir,eh??? Very Happy

Shocked Jooo..pobre....ains...te ha dolio mucho??? es q yo pa ésto sí que me declaro cagona...pero cagona cagona,eh??? Rolling Eyes

Y me tengo que arreglaro una.... No

Besos y buenas noches Kinkill@s!!!!


We miss queen
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por wapita_vk Miér 3 Mar 2010 - 2:54

pero killa!!!!!!!! todavia estas despierta???? venga a dormir hombre.... jajajajaj

besitos wapa
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por LolaA Miér 3 Mar 2010 - 3:31

wapita_vk escribió:pero killa!!!!!!!! todavia estas despierta???? venga a dormir hombre.... jajajajaj

besitos wapa

Pues sí, me voy a mimir ya mama kinki Laughing que ha terminado ya ese gran documental de GH jajajjajaa

buenas noches guapísima!!! besos pal king también
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por niobe Miér 3 Mar 2010 - 12:34

Peter, come potitos de los de bebé, a mi me salvaron la vida. Very Happy
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj - Página 3 Empty Re: MARTES 2 DE MARZO!! Como un volcan....... jajajajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.