madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

+5
Jose Luis
rafa
LolaA
niobe
caranardo
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 11:22

Buenos Días!!

Parece que fue ayer cuando cerraba mi chiringuito el viernes y ya estoy aqui otra vezzz!!

JEJEJEJE.

Si es que el fin de semana tendría que ser mas largo, que no da tiempo a casi nada.... jejejej

Pues nada empezamos Marzo, el mes del cumpleaños del foro, si no me equivoco creo que la primera quedada, fue el 9 de marzo, pero tendria que mirar las fotos del picasa... bueno en cualquier caso ya se celebrará como la ocasion merece... jejejeej
2 añitos yaaa jjejejejeej!!!
Como pasa el tiempooo!!!

Madre mía lunes y ya estoy pensando en fiestas jejeje, esto no puede ser...

Pues nada que el sol todavia nos acompaña y espero que siga asi durante toda la semana, yo ayer lo aproveche bastante, con el coche conduciendo, ventanilla bajada, musiquita y con las gafas de sol puestas como en verano jejejeej!!!!

Hoy estoy hablador jajajaj, bueno voy a por m chocolate guarreras que empezamos ya!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 11:49

buenos dias!

pues si edu este mes es el cumple del foro yo entre un poco mas tarde pero en fin aun me seguis aguantando jejeje

es la primera que salgo de casa y ya hay luz del sol...ya que este mes entro entre las 9 - 9.30 en vez a las 7.30 como en febrero,y la verdad es que se agradece un monton ver la luz del sol eso si el metro va bastante mas petao...

que te aproveche el chocolate guarreras

bueno chicos que tengais un buen dia que ya queda menos para la primavera

mols petons

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 13:48

Hola Chicos

Feliz cumpleaños para el foro, creo que fue una gran idea porque a mi me ha permitido crecer en mentalidad, volver a hacer muchas actividades que me gustan y lo mas importante conocer personas muy interesantes.

Es lunes, pero principios de mes, hay dinero en el banco y vacaciones a la vuelta de la esquina.

Mucho ánimo para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 14:16

buenos dias primo,el foro hoy esta de lo mas tranquilo...

estamos de cumpleaños este mes y no solo del foro serc el 4 como aitor,el 11 jl...en fin q se nos avecinan unos cuantos seguidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 14:42

currita escribió:buenos dias primo,el foro hoy esta de lo mas tranquilo...

estamos de cumpleaños este mes y no solo del foro serc el 4 como aitor,el 11 jl...en fin q se nos avecinan unos cuantos seguidos...

Mi abuelo, que es sabio, dice "cumplir años no es malo, lo malo es no cumplirlos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por caranardo Lun 1 Mar 2010 - 15:34

hace sooooooooooooooooooool¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sunny

aqui estamos recuperandonos del conciertazo de ayer de fraaaaaaaaan¡¡¡¡

nananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanana...........

pd: te echamos de menos anitaaaaaaaaaaaaaaa......... queen
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 15:49

Chemo escribió:
currita escribió:buenos dias primo,el foro hoy esta de lo mas tranquilo...

estamos de cumpleaños este mes y no solo del foro serc el 4 como aitor,el 11 jl...en fin q se nos avecinan unos cuantos seguidos...

Mi abuelo, que es sabio, dice "cumplir años no es malo, lo malo es no cumplirlos"

cuanta razon tienes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por niobe Lun 1 Mar 2010 - 15:58

Buenos días gente!
Pues sí, hoy por fin hace sol y se está ¡de lujo!
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 16:02

buenos dias ines
la verdad es que el ver luz en la calle se hace raro pero genial haber si x fin empieza a mejorar el tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por LolaA Lun 1 Mar 2010 - 16:06

Hola gente!!!

Que mañanita llevo despues de estar fuera unos cuantos días....

Bueno, pues parece que el tiempo nos sigue dando tregua...esperaremos a que se joda en pocos días, pero hoy por hoy a disfrutar del solecito!! cheers

Me las piro a comer!!!

We miss Queen queen
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por rafa Lun 1 Mar 2010 - 16:33

hola que tal hoy estoy aqui en tierras manchegas,he venido para el oculista para ver si me puedo operar para quitarme los anteojos bueno haber las garantias que me dan.
el subado estubo bastante bien uanque la gente empezo a desertar pronto bueno repetiremos
un saludo a todos y nos vemos en los bares
rafa
rafa
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 511
Edad : 33
Localización : En un lugar de la marcha de cullo ....
Humor : Te corro a hostias
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 16:34

currita escribió:
Chemo escribió:
currita escribió:buenos dias primo,el foro hoy esta de lo mas tranquilo...

estamos de cumpleaños este mes y no solo del foro serc el 4 como aitor,el 11 jl...en fin q se nos avecinan unos cuantos seguidos...

Mi abuelo, que es sabio, dice "cumplir años no es malo, lo malo es no cumplirlos"

cuanta razon tienes!

Tiene él, por cierto he dicho que cuando todo pase quiero presentarosle un día, vereis que es un crack. Para mi el único fallo que tiene mi abuelo es que es del Real Madrid, por lo demás es perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 16:41

eso primo queria decir tiene el!gracias x la correcion...
tu abuelo confirma un dicho nadie es perfecto pero tu abuelo es casi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 16:50

currita escribió:eso primo queria decir tiene el!gracias x la correcion...
tu abuelo confirma un dicho nadie es perfecto pero tu abuelo es casi

Muchas veces pienso que lo único que podemos pretender de la vida es vivir plenamente, todas las demás pretensiones, exito, riqueza, poder... son nimiedades comparadas con la plenitud
Pero la gente se aferra a ellas como sustitutivos de la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 16:52

Chemo escribió:
currita escribió:eso primo queria decir tiene el!gracias x la correcion...
tu abuelo confirma un dicho nadie es perfecto pero tu abuelo es casi

Muchas veces pienso que lo único que podemos pretender de la vida es vivir plenamente, todas las demás pretensiones, exito, riqueza, poder... son nimiedades comparadas con la plenitud
Pero la gente se aferra a ellas como sustitutivos de la realidad.

Tienes razon,a veces nos volvemos demasiado materialistas,superficiales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Jose Luis Lun 1 Mar 2010 - 17:45

buenos dias es marzo ya se aproxima buen tiempo no a la vista pero esperemos .. q luzca el sol y esas cosas pero sin olvidarnos de q es bueno q caiga agua del cielo sino ibamos frescos...

a pasar buen dia ta logo majetes yo cojo la bici y a dar una vueltecita espero si no hay muy viento si no en casa estare ejej
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 17:46

jose luis eso esta bien haciendo ejercicio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 18:40

chicos una que se va ya del curro animo a los demas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 19:33

buenas tardes!!! por fin libre, hoy acabé el último examen de esta tanda, y no ha ido mal

rafa, Spackzz también está operado de la vista, y encantadísimo de la vida según dice!!!

y...siento decepcionaros pero...yo soy del REAL MADRID lol! espero que no me odiéis por ello ahora que voy a presenciar el cumple del foro (si no me echáis antes por merengona jajaja)

un besazo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Damita Lun 1 Mar 2010 - 19:46

Buenas tardes! Pues sí, hace un día espléndido, sol sunny , los pájaros cantan, la gente sonríe y yo voy como Heidi por sus montañas, y es que a partir de hoy no sólo se ha terminado el mesecito de febrero (apuffff que agobio de cursos, memorias y trabajitos del inspector) sino que... YA SOY FUNCIONARIA DEFINITIVA! cheers cheers cheers

- Vamos a jugar a los funcionarios.
- ¿Y cómo se juega a eso?
- El primero que se mueva pierde.
Razz
Damita
Damita
eres de kansas city

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por LolaA Lun 1 Mar 2010 - 19:49

Damita escribió: YA SOY FUNCIONARIA DEFINITIVA! cheers cheers cheers

-

lol! lol! Felicidades Damita!!!!!!! lol! lol!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 19:54

ENHORABUENA DAMITAAAA!!!!!


Por fin salieron las listas ehhhhh??????
Que sin vivir de fin de semana jajajajajaj!!!

Bueno pues ya lo tienes........... ahora ya sabemos que le podemos decir al inspector gadjet no???? jajajajajja

Me alegroo un montón!!

Yo aqui estoy, acabo de hacer mi buena acción del día, acabo de salvar a un pobre señor que se ha quedado encerrado en el baño de la empresa jajajaj, llevaba el pobre diez minutos tirando la puerta del baño y nadie lo escuchaba jajajajaj!!

Ya sabeis, si os quedais encerrados en el cuarto de baño avisarmeee!! jajajaja!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Mainika Lun 1 Mar 2010 - 19:56

hola chicos.. cierto.. fue en marzo la primera quedada!!

damita.. felicidades!!!!!!!!! yuhu!!!! bueno, ahora puedes hacer que trabajas o pedir bajas por cualquier cosa..jejeje

peter... ya me pondras al corriente de como fue el concierto
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Mainika Lun 1 Mar 2010 - 19:59

lolilla que tal la garganta??

peter, wapita.. vosotros como vais???
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 20:05

buenas tardes

ya ando en casa...


mad algo malo tenias que tener q eres del madrid,me alegro que hayas acabado ya los examenes...

enhorabuena cris me alegro un monton

lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!! Empty Re: LUNES 1 DE MARZO. EMPEZAMOS NUEVO MES!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.