madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 14, por el culo te la hinco

4 participantes

Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Poppy Fresco Dom 14 Dic 2008 - 7:21

Desde las 5:21 de la madrugada queda inaugurada este topic.

Buenas noches a todos Laughing. Aunque bueno, para la hora que lo leereis, buenos días xD.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008 - 12:51

party animal tongue

una pregunta sobre picassa (he visto los peques del foro, muy bien sandra!) ahora tengo que darlo a cada foto para mirarlo y antes se podia mirar todos con 'siguiente'. a vosotros también os pasa? a mi me molesta bastante asi que no voy a mirar las nuevas fotos ...

luego voy a patinar sobre hielo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Mainika Dom 14 Dic 2008 - 14:39

Buenos dias....

Birgit... tanto si se accede como si no, a mi si me aparece la tecla de siguiente(no te aparece la palabra, sola la flecha) tienes que dar primero a una de las fotos y luego ya pasas a la siguiente... esta encima de la foto en el centro...miralo a ver porque me acabo de metar ahora mismo(accediendo y sin acceder y me sale bien)

Yo ayer en el cumpleaños muy bien..se nota que estamos en fiestas porque la gente tarda mas en irse de los sitios.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Lola Dom 14 Dic 2008 - 15:19

Hola a todos. Espero que tengais un buen domingo y no os congeleis mucho. Menudo viento hace y para colmo mi hermano sigue griposo y en casa.

Había pensado en irnos al carrefú y k se comprase algo... no sé, un forro polar artico o un jersey decente. Porque anoche que frio traía, me lo lleve a mi cena de navidad, xk me temia que se fuese con Luis de parranda... pero al final recapacito y se metio en la cama. ¡¡Como tiritaba anoche!!

La cena con mis compis de facultad bien... ¡¡Ya tengo el tono de la pantera rosa!! y utilice el bluetooh.... Azu, creo k ya se como va eso.... XDDD
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008 - 16:08

buenos dias a todos qtal todo?yo ayer genial,conoci a un monton de gente a mas de uno liare para que se metan en el foro,un besote y que tengais un buen dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por wapita_vk Dom 14 Dic 2008 - 17:39

jajajaj... sandra... no puedes salir sola.... jajajajaja.
Pues mi finde bastante way... de relajacion y desconexion de todo un poco.... vi el partido, cene algo.... que partidazo... jajajaj (no soy del barça) pero me gusto que perdiera el madrid... porque asi ganaba la porra de la oficina.... jajajajaj.

Pues nada chicos... a ver si como.... bsitos...
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008 - 20:02

Buenas, yo estoy constipao, como jose luis, a ver si pa mañana se me ha pasao... ayer estuve en fabrik, la verdad no me gusta el hacinamiento, pero la música estuvo genial, nos vemos la semana que viene, cuidaooss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008 - 21:34

hola, buen domingo a todos, os saludo a todos desde linares city y con mi portatil, si desde mi portatil conectado desde casa de mi hermano y he podido entrar aqui sin ningun problema.............., no entiendo que aqui me pueda conectar tranquilamente enfin...., ya vemos que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Mainika Dom 14 Dic 2008 - 22:01

Jose escribió:hola, buen domingo a todos, os saludo a todos desde linares city y con mi portatil, si desde mi portatil conectado desde casa de mi hermano y he podido entrar aqui sin ningun problema.............., no entiendo que aqui me pueda conectar tranquilamente enfin...., ya vemos que pasa.

la alta tecnologia.....

Yo me voy a autocastigar y a sentarme delante de los libros que estoy muy vaga ultimamente...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008 - 22:49

que raro, que raro, que raro...........raro, raro, raro.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008 - 22:52

si s q los ordenadores funcionan muy mal... mira q m jarto yo de decirlo en el curro y insisten en q trabajemos con ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Mainika Lun 15 Dic 2008 - 0:38

vic escribió:si s q los ordenadores funcionan muy mal... mira q m jarto yo de decirlo en el curro y insisten en q trabajemos con ellos...


Hace años... muchos años... solo existian las maquinas de escribir y los telefonos fijos... como podiamos vivir!!!!!
Ahora no podemos separarnos de la tecnologia... que dependientes nos hemos vuelto..como en Terminator.. las maquinas nos van a conquistar... cyclops
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Lola Lun 15 Dic 2008 - 1:19

jose, mi diagnostico es que tu ordenador tiene duendes, el tratamiento a seguir es via topica, echale un poco de pimienta, veras como los mamoncetes salen estornudando... XD
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Mainika Lun 15 Dic 2008 - 1:35

jajaja..muy bueno lola... estornudar es lo que hare dentro de poco.. estoy empezando a estar pachucha.. estoy con inicio de constipado, multiples dolores y frio... en fin.. a cuidarse.., espero no estar muy mal para mañana.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14, por el culo te la hinco Empty Re: Domingo 14, por el culo te la hinco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.