madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNES 15 FEBRERO

+6
wapita_vk
caranardo
Jose Luis
LolaA
niobe
ANITA
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por ANITA Lun 15 Feb 2010 - 12:34

pero que es esto....??????

Estas horas y el café sin abrir?????????????

Bueno chicos que nieva muuuuuuuuchooooooooo y estoy a tope

Pasad blancos y buenos dias
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 12:36

eso anita hoy hemos andado todos un poco perezosos para inagurar el cafe....

que tengais un buen dia currar mucho o estudiar

besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 12:50

currita escribió:

que tengais un buen dia currar mucho o estudiar

besitos

Buenos días Sandra

Yo estoy encantado con que nieve, la verdad que se me multiplica el trabajo, pero hoy ha venido la chica que tenía de baja y se ha reincorporado la que tenía de vacaciones así que eso significa mucho tiempo libre para escribir y leer, o para ver nevar por la ventana.

Tengo ganas de miércoles Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 12:58

la verdad es que yo tambien me estoy acostumbrando a la nieve...

primo por un dia que estes tranquilo en el curro no pasa nada aprovecha sino pronto te secuestro y te vienes a mi oficina que hoy andamos con ajetreo

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por niobe Lun 15 Feb 2010 - 13:25

Buenos días. ¡Qué frio hace! La nieve parece que va cuajando así que ya veremos cómo llego esta noche a casa, tendré que llamar a la quitanieves...
En mi oficina andamos un poco revolucionados porque nos han robado el fin de semana y han partido la puerta de entrada por la mitad. ¡Qué fuerte! Al final lo único que se llevaron fué 60€ de la caja para gastos. En fin...
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 13:25

currita escribió:la verdad es que yo tambien me estoy acostumbrando a la nieve...

primo por un dia que estes tranquilo en el curro no pasa nada aprovecha sino pronto te secuestro y te vienes a mi oficina que hoy andamos con ajetreo

un abrazo

No es que esté tranquilo, curro hay, pero no son lo mismo 50 partes para 2 que para 4, jejeje
La semana pasada fué un poco agobiante, pero esta semana voy mas relajado. Asi que si quieres una mano tu dila y yo te la echo.
Además mi pc se curó del todo (creo) y la otra cosa que sabes va bien como te contaba, poco a poco pero con paso firme. Asi que aunque es lunes y hace frío llega un poco el calor.

Estoy viendo el Bernabeu nevado desde arriba y parece un rosco de vino gigante con azucar glass por encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 13:26

buenos días!!! yo tengo que salir sí o sí, porque tengo que imprimir apuntes (otra opción sería no imprimir ergo no estudiar... Rolling Eyes ) en fin, si no patino en el intento, volveré!!!

pasad un buen día!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por LolaA Lun 15 Feb 2010 - 13:26

Buenos y blancos días!!

Como ya sabéis todos..nieva y hace friiiiiiiiiiiiio...!!! (creo que estoy empezando a cogerle algo de manía a la nieve scratch ) yo quiero mi zó sunny !!!

Bueno, deciros kinkis, que acabo de subir de enfermería y me han dado 10 min. de onda corta y no me han podido dar un masaje porq parece ser que tengo la espalda bastante mal...(así que tengo que esperar que se me vaya el dolor para meterme mano!!!) --> tuuuma!!!!...siempre es bueno eso de que te metan mano al fin y al cabo,no?? Very Happy . Asi que nada tengo que bajar durante toda la semana a la masajista de mi curro y me iré poniendo buena..... cheers

Por lo demás...deciros que este finde ha sido grandioso, q me lo he pasado suuuuuuper bien, que sois unos kinki-cracks y que hay que repetir ésto a menudo (aunq no nos disfracemos) Wink .

Mil gracias por todo y a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

See you monkeys!! Cool
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 13:26

niobe escribió:Buenos días. ¡Qué frio hace! La nieve parece que va cuajando así que ya veremos cómo llego esta noche a casa, tendré que llamar a la quitanieves...
En mi oficina andamos un poco revolucionados porque nos han robado el fin de semana y han partido la puerta de entrada por la mitad. ¡Qué fuerte! Al final lo único que se llevaron fué 60€ de la caja para gastos. En fin...

Pues mira si le hubieras dicho a tu jefe que hablase conmigo... jejeje

De todos modos con muchos robos es más el roto que lo robado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 13:31

niobe escribió:Buenos días. ¡Qué frio hace! La nieve parece que va cuajando así que ya veremos cómo llego esta noche a casa, tendré que llamar a la quitanieves...
En mi oficina andamos un poco revolucionados porque nos han robado el fin de semana y han partido la puerta de entrada por la mitad. ¡Qué fuerte! Al final lo único que se llevaron fué 60€ de la caja para gastos. En fin...

piensa que x lo menos no estabais vosotros alli y q no se han llevado mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 13:33

currita escribió:
niobe escribió:Buenos días. ¡Qué frio hace! La nieve parece que va cuajando así que ya veremos cómo llego esta noche a casa, tendré que llamar a la quitanieves...
En mi oficina andamos un poco revolucionados porque nos han robado el fin de semana y han partido la puerta de entrada por la mitad. ¡Qué fuerte! Al final lo único que se llevaron fué 60€ de la caja para gastos. En fin...

piensa que x lo menos no estabais vosotros alli y q no se han llevado mucho...

Sand. lo de los robos es indignante ha habido una escalada increíble, y lo peor no es que te roben es que te joden un servidor lo algo asi y es un roto pequeño vamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 13:35

Chemo escribió:
currita escribió:la verdad es que yo tambien me estoy acostumbrando a la nieve...

primo por un dia que estes tranquilo en el curro no pasa nada aprovecha sino pronto te secuestro y te vienes a mi oficina que hoy andamos con ajetreo

un abrazo

No es que esté tranquilo, curro hay, pero no son lo mismo 50 partes para 2 que para 4, jejeje
La semana pasada fué un poco agobiante, pero esta semana voy mas relajado. Asi que si quieres una mano tu dila y yo te la echo.
Además mi pc se curó del todo (creo) y la otra cosa que sabes va bien como te contaba, poco a poco pero con paso firme. Asi que aunque es lunes y hace frío llega un poco el calor.

Estoy viendo el Bernabeu nevado desde arriba y parece un rosco de vino gigante con azucar glass por encima.

lo decia precisamente x eso xq la semana pasada decias q tenias mazo curro...
al final tu pc lo has medio curado tu xlo que me has dicho asi que eres un matasanos virtual jeje
ya te dije yo que las cosas de palacio van despacio pero un paso lento es un paso seguro

debe ser bonita esa estampa cruzar los dedos xq la FIFA autorize la final de la copa del rey en el bernabeu jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por ANITA Lun 15 Feb 2010 - 13:40

niobe escribió:Buenos días. ¡Qué frio hace! La nieve parece que va cuajando así que ya veremos cómo llego esta noche a casa, tendré que llamar a la quitanieves...
En mi oficina andamos un poco revolucionados porque nos han robado el fin de semana y han partido la puerta de entrada por la mitad. ¡Qué fuerte! Al final lo único que se llevaron fué 60€ de la caja para gastos. En fin...

Pues yo creo que a comer voy a volver en metro... porque madre miaaaaaaa!!!!!!!!! esta todo blanco...

Por cierto muchas gracias por lo de ayer, sois maravillosos!!!!!!!!!!

Un super-mega beso para los dos I love you
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por ANITA Lun 15 Feb 2010 - 13:41

Lolilla escribió:Buenos y blancos días!!

Como ya sabéis todos..nieva y hace friiiiiiiiiiiiio...!!! (creo que estoy empezando a cogerle algo de manía a la nieve scratch ) yo quiero mi zó sunny !!!

Bueno, deciros kinkis, que acabo de subir de enfermería y me han dado 10 min. de onda corta y no me han podido dar un masaje porq parece ser que tengo la espalda bastante mal...(así que tengo que esperar que se me vaya el dolor para meterme mano!!!) --> tuuuma!!!!...siempre es bueno eso de que te metan mano al fin y al cabo,no?? Very Happy . Asi que nada tengo que bajar durante toda la semana a la masajista de mi curro y me iré poniendo buena..... cheers

Por lo demás...deciros que este finde ha sido grandioso, q me lo he pasado suuuuuuper bien, que sois unos kinki-cracks y que hay que repetir ésto a menudo (aunq no nos disfracemos) Wink .

Mil gracias por todo y a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

See you monkeys!! Cool


illa illa illa, la quilla es una maravilla!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Todos estos para ti solete!!! gracias por acojernos a todos el sabado....
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 13:44

Buenos días!!!!!

A ver cuanto tardo en recuperarme del finde...

Otra vez nevando, que bién!!!!

Besitos y que paseis un buen día!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 14:00

Pequeñita escribió:Buenos días!!!!!

A ver cuanto tardo en recuperarme del finde...

Otra vez nevando, que bién!!!!

Besitos y que paseis un buen día!

Sara tu tranquila que de aqui al proximo finde te recuperaras,en cambio yo creo que nunca me voy a recuperar ya que ha sido inovildable la ultima semana,empeze con cierta esclava que me he cargado,luego un miercoles con una amiga muy dulce que me sorprendio gratamente,el viernes con el foro que me cayeron varios regalitos,esta tarde colgare el poster de eduardw,el calendario ya lo tengo puesto en mi cuarto...y el sabado ya fue la repanocha (hablando mal y claro)...eso si el sabado me faltaron tres personas pero entiendo que no vinieran cris,primo y sergioba pero bueno ya lo dejo que es mejor demostrar las cosas q hablarlas pero es que me siento feliz gracias a vosotros no sabeis lo alto que me habeis puesto el liston

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por LolaA Lun 15 Feb 2010 - 14:06

ANITA escribió:
Pues yo creo que a comer voy a volver en metro... porque madre miaaaaaaa!!!!!!!!! esta todo blanco...

Por cierto muchas gracias por lo de ayer, sois maravillosos!!!!!!!!!!

Un super-mega beso para los dos I love you


Hoola?? Perdona?? que pasó ayer..?? me he perdido algo?? scratch
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por LolaA Lun 15 Feb 2010 - 14:07

ANITA escribió:
Lolilla escribió:Buenos y blancos días!!

Como ya sabéis todos..nieva y hace friiiiiiiiiiiiio...!!! (creo que estoy empezando a cogerle algo de manía a la nieve scratch ) yo quiero mi zó sunny !!!

Por lo demás...deciros que este finde ha sido grandioso, q me lo he pasado suuuuuuper bien, que sois unos kinki-cracks y que hay que repetir ésto a menudo (aunq no nos disfracemos) Wink .

Mil gracias por todo y a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

See you monkeys!! Cool


illa illa illa, la quilla es una maravilla!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Todos estos para ti solete!!! gracias por acojernos a todos el sabado....


lol! lol! PEQUEÑA...QUE GRANDE ERES, Leches!!!!!!!!!!!!!! lol! lol!

Gracias a vosotros por querer compartir algo más que unas cañas, gracias a vosotros por ser como sois, gracias a vosotros por quererme y acogerme, gracias a vosotros porque hacéis que finalmente, la añoranza a los míos sea menor......y dandoos las gracias me podría quedar tooodo un día....


I I love you KINKIS


Última edición por Lolilla el Lun 15 Feb 2010 - 14:12, editado 1 vez
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por ANITA Lun 15 Feb 2010 - 14:08

Lolilla escribió:
ANITA escribió:
Pues yo creo que a comer voy a volver en metro... porque madre miaaaaaaa!!!!!!!!! esta todo blanco...

Por cierto muchas gracias por lo de ayer, sois maravillosos!!!!!!!!!!

Un super-mega beso para los dos I love you


Hoola?? Perdona?? que pasó ayer..?? me he perdido algo?? scratch

jejeje, que el dia de san valentin es el dia de la gente que se quiere... y no necesariamente tiene que ser amor de pareja....
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por LolaA Lun 15 Feb 2010 - 14:14

ANITA escribió:
Lolilla escribió:
ANITA escribió:
Pues yo creo que a comer voy a volver en metro... porque madre miaaaaaaa!!!!!!!!! esta todo blanco...

Por cierto muchas gracias por lo de ayer, sois maravillosos!!!!!!!!!!

Un super-mega beso para los dos I love you


Hoola?? Perdona?? que pasó ayer..?? me he perdido algo?? scratch

jejeje, que el dia de san valentin es el dia de la gente que se quiere... y no necesariamente tiene que ser amor de pareja....

aaah....yo ayer tmb pasé un muy buen día, no hay nada como dar y recibir cariño!!!! I love you

Gracias!!!! Cool
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 14:18

Bueno tu sabes Sandra que el estar estamos siempre, hay veces que otras personas requieren un poco nuestra atención por algo puntual, pero cada semana tiene un finde, y cada día una noche. Lo importante es conocer que quien realmente te importa está ahi.

El sitio donde yo como tiene una frase en la barra "Ganar un cliente cuesta meses, perderlo minutos" Yo pienso que "Ganar un amigo cuesta años, pero si el amigo es auténtico no se perderá en minutos"

Sara, abrigaté y a tu peque que hace mucha rasca, seguro que ella esta encantada con ver nevar.
Que bonito es ser niño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 14:53

Me estoy partiendo de risa con una frase que me acaba de decir un cliente y os la copio para que os ríais vosotros también a ver si sacamos una sonrisa esta mañana. Yo pensaba que la decía en coña pero me he dado cuenta que no, que el buen señor lo decía totalmente en serio y habiendo repensado la frase.

"Que duro es esto del cambio climatico. Ahora nos nieva en invierno"

Very Happy Very Happy

Así que puedo pensar lo que decía el amigo Einstein.

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."

El consuelo que me queda que por lo menos los clientes pagan la nómina, así que si quieren decir estupideces están en su derecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por ANITA Lun 15 Feb 2010 - 15:07

Que hambre tengo.... jooooooooo

Sandrita no tienes un bocadillito de esos de los tuyos???????????
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 15:07

Chemo escribió:Bueno tu sabes Sandra que el estar estamos siempre, hay veces que otras personas requieren un poco nuestra atención por algo puntual, pero cada semana tiene un finde, y cada día una noche. Lo importante es conocer que quien realmente te importa está ahi.

El sitio donde yo como tiene una frase en la barra "Ganar un cliente cuesta meses, perderlo minutos" Yo pienso que "Ganar un amigo cuesta años, pero si el amigo es auténtico no se perderá en minutos"

Sara, abrigaté y a tu peque que hace mucha rasca, seguro que ella esta encantada con ver nevar.
Que bonito es ser niño.

chemo totalmente de acuerdo me ha encantado lo de las frases xq son dos verdades como puños...

primo mu mal q pasa con mis peques ellos no se abrigan???mira que cuando te vuelva a ver el terry no te va a juntar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 15:12

ANITA escribió:Que hambre tengo.... jooooooooo

Sandrita no tienes un bocadillito de esos de los tuyos???????????

anita tu pideme que yo os lo traigo en nada...

x cierto bocatas no tocan hoy sino bombones ferrero roscher y pastas
madre llevo ya 4 bombones y un pasta yo sola menos mal que traje 2 cajas de bombones y 3 bandejas de pastas que sino les dejo a mis compis sin nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 15 FEBRERO Empty Re: LUNES 15 FEBRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.