madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIERCOLES 20 ENERO

+6
Mainika
caranardo
LolaA
ANITA
wendigo
niobe
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 14:52

Lolilla la leche me has dejaooo to locooo!!!! jajajajajajajj

Parece que te haya captado una secta o algo jajajajajajjjaj!!!!!! que ha pasado????

Pues si hoy es el dia mundial de la felicidad, asi que habra que aprovecharlo jejejejj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 14:59

sercelher escribió:Pues yo no me enterado de nada, no hay un ejemplo mas facil jajaaja.

Yo estoy caducado, la verdad que llevo un día de cabreo, menos mal que el leeros por lo menos me alegra un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por LolaA Miér 20 Ene 2010 - 15:06

eduque escribió:Lolilla la leche me has dejaooo to locooo!!!! jajajajajajajj

Parece que te haya captado una secta o algo jajajajajajjjaj!!!!!! que ha pasado????


Pasa, que cuando dos personas muy muy buenas, con corazones enoormes, se cruzan en un mismo camino pero no hablan el mismo idioma....no significa que una sea mala y otra buena..No, lo unico que tienes que entender es que sois de mundos diferentes, de vidas diferentes, por lo tanto en ese momento, sois incompatibles... y si quieres aprender de ello, tienes que saber entender y ponerte en el lugar del otro (q es lo más fácil, práctico y rápido)...que aunq pisemos el mismo suelo, aunq respiremos el mismo aire.... no vemos las cosas iguales, y es ahí, cuando aprendes algo nuevo, cuando aprendes que también existe un mundo lleno de cosas muy buenas, pero incompatibles con las tuyas...por lo tanto... solo queda que el tiempo (q es muy sabio), dé la experiencia suficiente como para que las partes entiendan, que aunq no seais compatibles, aunq las cosas se vean desde perspectivas distintas, y cada uno lo viva desde distintos puntos, sois personas muy buenas y muy válidas, y no tienen el por qué dejar de interactuar entre ellos tan solo porque en un aspecto de la vida, no os entendáis... porque las grandes personas finalmente, se juntarán con grandes personas... study
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por niobe Miér 20 Ene 2010 - 15:11

Pero que filosófica que estás hoy Lolilla.
Me alegro de que todos estemos tan felices. Chemo ¡toma ejemplo y que se te pase el cabreo ya!
Anita, lo de JL no es cuestión de dormidina porque habla en sueños y me pega unos sustos el muy... luego se despierta y todo compensa. Very Happy , pero aún así algún día te lo mando Sergio.
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por ANITA Miér 20 Ene 2010 - 15:20

niobe escribió:Pero que filosófica que estás hoy Lolilla.
Me alegro de que todos estemos tan felices. Chemo ¡toma ejemplo y que se te pase el cabreo ya!
Anita, lo de JL no es cuestión de dormidina porque habla en sueños y me pega unos sustos el muy... luego se despierta y todo compensa. Very Happy , pero aún así algún día te lo mando Sergio.


ja ja ja yo me pegaba unas conversaciones dormida con mi ex.... que las flipabas, hasta me incorporaba y todo y a la mañana siguiente ni me habia enterado.... el muy capullo se partia el culo... y yo ni flores...

Ines aprovecha y le sacas informacion confidencial....

Quilla que sabias palabras... me ha encantado lo que has puesto... saber tener empatia y ponerse en el lugar de otra persona y comprenderle es lo mas bonito y complicado que hay en este mundo...
no todo el mundo es capaz de hacerlo
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 15:27

niobe escribió:Pero que filosófica que estás hoy Lolilla.
Me alegro de que todos estemos tan felices. Chemo ¡toma ejemplo y que se te pase el cabreo ya!
Anita, lo de JL no es cuestión de dormidina porque habla en sueños y me pega unos sustos el muy... luego se despierta y todo compensa. Very Happy , pero aún así algún día te lo mando Sergio.

Mi cabreo viene provocado por mis clientes y mi falta de sueño (osea que con dormir un poco y salir del curro arreglado)
Mi filosofía en la vida es que la amistad y las personas es como una planta, no solo es plantarla hay que cultivarla, por eso cuando alguien te aporta algo cultívale y tendrás una planta robusta. Todos los grandes árboles al principio fueron delicados y cualquier animal o inclemencia le puede dañar o torcer. Pero cuando pasa el tiempo, los amigos y los árboles coger fuerza y crecen sanos. Nada puede decir que un rayo caiga y lo parta, pero hay árboles que sobreviven a los rayos.

Pobre JL si algún día escribe sus memorias secretas no se las va a comprar nadie, ya sabemos todos sus intimidades Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por caranardo Miér 20 Ene 2010 - 15:29

Lolilla escribió:que aunq no seais compatibles, aunq las cosas se vean desde perspectivas distintas, y cada uno lo viva desde distintos puntos, sois personas muy buenas y muy válidas, y no tienen el por qué dejar de interactuar entre ellos tan solo porque en un aspecto de la vida, no os entendáis... porque las grandes personas finalmente, se juntarán con grandes personas... study
amen chou...............y seguro que esas personas valen un monton Wink

pues ines aprovecha mientras este dormido a preguntarle cosas que seguro que no miente jejejejjejeee............. Twisted Evil

hoy se me ha pasado el dia volando con tanto curro, han venido un monton de soldaditos nuevos y entre reconocimientos y vacunas ya esta el dia hecho cheers

ahora al hospi a ver a mi abuelita que como buena kinki es super fuerte y ha salido
de pm de la operacion jejeejjee....

porque somos mas que muchos, y muchisimos mas que mas..........cosas de monologuistas jajajajaja
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por LolaA Miér 20 Ene 2010 - 15:29

sercelher escribió:Pues yo no me enterado de nada, no hay un ejemplo mas facil jajaaja.

Si, claro que lo hay, hay muchos de hecho... un ejemplo más aquí:

El perro y gato, tienen en común que son animales, que andan a cuatro patas, y que cuando quieren expresar un sentimiento, cada uno lo hace según su "su naturaleza".

El perro cuando te ve, te saluda y mueve la colita cuando está feliz y quiere jugar, interactuar....
El gato, cuando mueve la colita es que está cabreado, a la defensiva.. sí??

Veámos que pasaría si juntamos a los dos haciendo el mismo gesto.

Cuando tu pones al perro enfrente del gato, el perro le mueve la colita expresando q está contento, q quiero jugar contigo, porque él se expresa así. Sin embargo, el gato, dentro de su experiencia, su mundo y su naturaleza...no ve eso..ve "coño, éste está muy cabreado y tiene ganas de guerra", así que el gatito empieza a mover su cola "porque está a la defensiva". Queee pasa??? Que el perro entiende q si mueve la colita el gatito, es q entiende q el gato tmb quiere jugar... y empieza a perseguirlo...y cuanto más corre, el gato más mueve su colita del cabreo.... y cuanto más mueve la colita, el perro entiende que más ganas de jugar tiene...y así...se arma el lío!!!

Por suerte, nosotros nos diferenciamos de los animalos, por la razón.... y cuando la usas, no te ciegas, ni te encabezonas, te das cuenta de que no todo es como tú lo vives, si no que tmb hay otra manera de verlo, y se llaman.. mundos paralelos, pero aún así Sergio, el perro es tannn buen animal de compañía como el gato.
Tan solo, son incompatibles, y solo el tiempo decidirá, (si las dos partes tienen claro ésto) que pueden llevarse bien, en otros aspectos de la vida y disfrutar de todo lo bueno que pueden dar ambas, desde sus mundos.

Espero que te haya quedado más claro, ahora..no obstante...estaré dispuesta a explicarlo cuántas veces haga falta, porque darse cuénta de ésto...te hace estar en armonía y feliz, tal y como yo me he levantado hoy...gracias a mi tarde de ayer.


Última edición por Lolilla el Miér 20 Ene 2010 - 15:32, editado 1 vez
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por niobe Miér 20 Ene 2010 - 15:32

Si lo peor es que sacarle información confidencial nada. Sólo te dice "Buenos días" (a las 4 de la mañana), "faltan 10 minutos para levantarnos" (también a las tantas de la mañana) o se lia a dar vueltas.
Eso sí, todos le conoceis despierto y ¿quién no quiere a JL? I love you
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 16:18

Lolilla escribió:
sercelher escribió:Pues yo no me enterado de nada, no hay un ejemplo mas facil jajaaja.

Si, claro que lo hay, hay muchos de hecho... un ejemplo más aquí:

El perro y gato, tienen en común que son animales, que andan a cuatro patas, y que cuando quieren expresar un sentimiento, cada uno lo hace según su "su naturaleza".

El perro cuando te ve, te saluda y mueve la colita cuando está feliz y quiere jugar, interactuar....
El gato, cuando mueve la colita es que está cabreado, a la defensiva.. sí??

Veámos que pasaría si juntamos a los dos haciendo el mismo gesto.

Cuando tu pones al perro enfrente del gato, el perro le mueve la colita expresando q está contento, q quiero jugar contigo, porque él se expresa así. Sin embargo, el gato, dentro de su experiencia, su mundo y su naturaleza...no ve eso..ve "coño, éste está muy cabreado y tiene ganas de guerra", así que el gatito empieza a mover su cola "porque está a la defensiva". Queee pasa??? Que el perro entiende q si mueve la colita el gatito, es q entiende q el gato tmb quiere jugar... y empieza a perseguirlo...y cuanto más corre, el gato más mueve su colita del cabreo.... y cuanto más mueve la colita, el perro entiende que más ganas de jugar tiene...y así...se arma el lío!!!

Por suerte, nosotros nos diferenciamos de los animalos, por la razón.... y cuando la usas, no te ciegas, ni te encabezonas, te das cuenta de que no todo es como tú lo vives, si no que tmb hay otra manera de verlo, y se llaman.. mundos paralelos, pero aún así Sergio, el perro es tannn buen animal de compañía como el gato.
Tan solo, son incompatibles, y solo el tiempo decidirá, (si las dos partes tienen claro ésto) que pueden llevarse bien, en otros aspectos de la vida y disfrutar de todo lo bueno que pueden dar ambas, desde sus mundos.

Espero que te haya quedado más claro, ahora..no obstante...estaré dispuesta a explicarlo cuántas veces haga falta, porque darse cuénta de ésto...te hace estar en armonía y feliz, tal y como yo me he levantado hoy...gracias a mi tarde de ayer.

Pero todo lo que tu dices no deja de ser una experiencia personal, y no todas las experiencias son la mismas, no todos los puntos de vista y aspectos son los mismo.
Y aunque muchas veces pongas todo de tu parte para intentar entender la cosas y te pongas en los ojos de los demás, no siempre veras cosas buenas.
Y si el gato esta cabreado entonces mueve la colita "hace su defensa", sabiendo que el perro al ver que mueve el mueve su colita, entenderá que quiere jugar y también movera su cola.

Así que todo no es tan sencillo, no comprensivo y como tu dices el tiempo decidirá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Mainika Miér 20 Ene 2010 - 16:34

hola chicos.. como va el dia?? bueno.. yo hoy he tenido una entrevista de curro... y a primera hora de la tarde tengo otra.. a ver que me cuentan.

Y con mis estudios... pues en una de mis asignaturas, en las practicas.. tengo que hacer raices cuadradas y logaritmos!!!!me caguen!!! que odio las mates joe!!! en fins...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 16:39

Mainika escribió:hola chicos.. como va el dia?? bueno.. yo hoy he tenido una entrevista de curro... y a primera hora de la tarde tengo otra.. a ver que me cuentan.

Y con mis estudios... pues en una de mis asignaturas, en las practicas.. tengo que hacer raices cuadradas y logaritmos!!!!me caguen!!! que odio las mates joe!!! en fins...

Animo a ver si te pillan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Mainika Miér 20 Ene 2010 - 17:20

ya os contare a ver que tal
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 17:27

Bueno yo voy a seguir con mi reencuentro con la tele,
Hoy toca cine español y comedia.

Aunque por la noche a peticíón de la compi, toca peli de sustos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 17:40

Pues despues de la hora de la comida, volvemos otra vez a las nominas y al cierre anual, que menudo cierre anual madre mía......!!

Pues nada tengo dos visitas esta tarde, asi que estare un ratin entretenido....................

Luego Que envidia lo de la peli despues de comer..... yo me apunto aunque sea para echarme la siestaaa jeejejjeejj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 17:48

eduque!!! te necesito
mando un privi o un correo cuando tengo tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 18:01

ok, pitufunina, enterado quedo, mandamelo cuando puedas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 18:16

Mañana me voy a ver a una cantante muy conocida, jejejeje a ver como tiene la casa
De este salgo en La Noria hablando de las casas de los famosos
¿Sabeis si en la tele te dan traje o te lo tienes que llevar tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 18:40

Chemo ¿serás tú por trajes?

Creo q hablo en nombre de todos cuando digo: ¡¡¡Cuenta, cuentaaaa!!! Pero vamos q no pienses mal, solo nos interesan los detalles morbosos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por LolaA Miér 20 Ene 2010 - 18:41

petersito escribió:
Lolilla escribió:que aunq no seais compatibles, aunq las cosas se vean desde perspectivas distintas, y cada uno lo viva desde distintos puntos, sois personas muy buenas y muy válidas, y no tienen el por qué dejar de interactuar entre ellos tan solo porque en un aspecto de la vida, no os entendáis... porque las grandes personas finalmente, se juntarán con grandes personas... study
amen chou...............y seguro que esas personas valen un monton Wink


Seguro no, doy fe, que esa persona vale infinitamente, y tiene valores immmpresionantes...pero vivimos en mundos diferentes, solo el tiempo decidirá si podemos disfrutar de los valores que tenemos como personas o si nos separa para siempre Wink (q será la 1ª, xq los dos somos muy buenos!!)
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por niobe Miér 20 Ene 2010 - 18:43

Peter, me alegro de lo de tu abuelilla. Ahora a recuperarse del todo lo antes posible
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 18:59

Isra escribió:Chemo ¿serás tú por trajes?

Creo q hablo en nombre de todos cuando digo: ¡¡¡Cuenta, cuentaaaa!!! Pero vamos q no pienses mal, solo nos interesan los detalles morbosos Razz

LPD Ley de Protección de Datos, no puedes dar nombres, jejejeje, pero vamos que la mujer es super conocida
Lo que pasa que los famosillos son un coñazo porque no pillan nunca el teléfono a no ser que te conozcan. Por eso los peritos me llaman a mi y a mi me toca llamarles yo
En fin, curro es curro

Por cierto ¿Habéis visto que luce el sol? Creo que esta tarde me voy a dar un superpaseo (aunque tenga que ir cargado con las bolsas de mis abus) para disfrutar de un dia sin lluvia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por niobe Miér 20 Ene 2010 - 19:25

Ya, pero cuando salgamos ya no hace sol, es de noche. ¡Qué rollo!
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por ANITA Miér 20 Ene 2010 - 19:26

Un paseito me daba yo bien agusto, pero el deber me llama, que hace muchos dias que no sale el sol.

Peter me alegro muuuuuuuuucho que tu super-kinki abuela este de maravilla, seguro que ha tenido un super-nieto-kinki enfermero,
Dale muchos besitos y mimitos.....


Bueno a ver si me tomo algo, que con el dia que llevo me duele mucho la cabeza, aunque yo creo si me la corto, se me quitan todos los problemas de golpe scratch
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 19:27

niobe escribió:Ya, pero cuando salgamos ya no hace sol, es de noche. ¡Qué rollo!

Pero si no llueve, mola andar
Me he propuesto llegar a casa desde mi curro andando antes que cierre el mercado (20.30)
Osea si salgo a las 18.30 y son 8.5 km puedo llegar a las 20.00 +/-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 20 ENERO - Página 2 Empty Re: MIERCOLES 20 ENERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.