madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

+6
wapita_vk
caranardo
Hollywood
ANITA
Pepa
Mainika
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Mainika Miér 6 Ene 2010 - 4:33

Ya han venido!!! que tal?? muchos regalos? muchas sorpresas? un poco de carbón??

Espero que os hayais portado bien... aunque algunos que llegaran con los pajaritos puede que se los encuentren en la puerta!!jejejee
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 4:35

Yo me deberia dormir dentro de poco que como vean luz no me trairan nada Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Pepa Miér 6 Ene 2010 - 5:16

La leche, eso es darse prisa en inaugurar el café del día... Pues mis Reyes no han venido, se habrán perdido Sad

Pepa
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 8:18

buenos días!!! cada vez el café es más postre de la cena!! jajaja

Mis reyes vienen esta tarde, que ya llamaron para decir que se retrasarían un poco más de lo normal (son las consecuencias de ser mala todo un año Twisted Evil )

Espero que os traigan muchas cosillas, que siempre hace ilusión aunque se aun detallito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 14:14

Ya os dije que no vendría que los reyes ayer hicieron huelga por los bares de mi barrio.

De todas formas a todos a los que os hayan regalado cosillas, pues a disfrutarlas.

Y de nuevo ¡¡¡¡ FELICIDADES !!! para JUAN y DANI.

Espero que hoy tengais un dia cojonudo los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Mainika Miér 6 Ene 2010 - 14:17

wenas... pues a mi me han traido ropa...jejeje... para que vaya glamourosa en invierno y tb para hacer deporte. Y aun me quedan en casa de mis familiares.

Felicidades juan!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 14:25

Ropa para todos, que es el mejor regalo jejeej, a mi alguna sorpresa me falta por ahí, pero bueno mis reyes vinieron ya antes de navidad, por anticipado así que a disfrutar de ellos.

Y el dinero que tampoco falta, que este año me levante el día de año nuevo con billetes de 50€ colgados del árbol de navidad, así da gusto.
Para que luego digan que el dinero no crece de los árboles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por ANITA Miér 6 Ene 2010 - 15:15

YA HAN LLEGADO LOS REYES!!!!!!!! cheers cheers cheers

Que bien me han traido una camara de fotos.... ahora estoy intentando descubrir como funciona scratch

La tecnologia no es lo mio, ja ja ja

Espero que os hayan traido muchas cositas...
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 15:23

Feliz día de reyes a todos!

Felicidades Juan!!!

sercelher escribió:Y de nuevo ¡¡¡¡ FELICIDADES !!! para JUAN y DANI.

Espero que hoy tengais un dia cojonudo los dos.
Muchas gracias Sergio, igualmente!

Que paséis todos muy bien el día! Y a los que, como a mí, os hayan regalado cosillas, disfrutadlas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 15:42

felicidades a los dos!!!! y a los demás, espero que os hayan traído muchas cosillas Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 15:46

madmore escribió:felicidades a los dos!!!! y a los demás, espero que os hayan traído muchas cosillas Wink
Muchas gracias!! Y que tus reyes, aunque lleguen tarde, lleguen bien, jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Hollywood Miér 6 Ene 2010 - 16:18

felicidades a los cumpleañeros.

bueno, yo ya fui a comprarme cosas la semana pasada, asi que hoy me he levantado como si fuera un finde normal y corriente.
disfrutar de los regalos.
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 16:40

Buenos días

Muchas cosas

Felicidades Juan cheers

Felicidades Dani cheers

(Pienso que tiene que se un poco putada hacer los años el día de reyes, pero todo tiene su lado positivo, por lo menos no os habrá tocado trabajar nunca el día del cumple)

Al resto pasad buen día, yo ya he dado los regalos a mis sobrinos, como mola hacer felices a los niños y ahora toca otra comilona (después de esto me voy a volver vegetariano, jejeje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por caranardo Miér 6 Ene 2010 - 16:56

mmmmmmmmmm..........que rico el roscon¡¡¡ encima la tercera sorpresa que me toca ya Razz

felicidades a los cumpleañeros, espero que tod@s disfruteis de los regalitos, aunque nunca esta mal que dejen un poqito de carbon para pensar en lo que hemos hecho mal este año y ser un poquito mejores...........

los mios me han dejado un vale para una tele, un gps, una camara de fotos y un mp4, que debe ser que estaba todo agotado y debo pasarme mañana a por ello......... Very Happy

pero el mejor regalo que podia esperar ya me llego ayer a eso de la una y media, muchas gracias a mi rey y a mis reinas jejejejejejee............. Wink
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 17:26

Felicidades Cumpleañeros!!!

Aprovechar hoy vuestro día jejejeejejeej!!!

Pues yo estoy liado con los dvds de sin tetas, viendo todos los extras que traen, y en breve empezaré a conectar la minicadena que me han traido sus majestades los reyes!!!
Asi que conectar altavoces, buscarle un hueco, aparte que este año han traido un sobrecito con dinerete para las rebajas juas juas juas!!!

Voy a comer y ahora empezare las labores de tecnico en minicadenas de sonido, parte tengo que enseñar a mi madre a manejar el nokia N85 del regalito de parte de los reyes del curro jajajajajaj


Última edición por eduque el Miér 6 Ene 2010 - 17:29, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por wapita_vk Miér 6 Ene 2010 - 17:27

peter... te olvidas de la play 3, el juego de cantar, etc, etc.... jajajajja

jo, a mi ni siquiera carbon.... jajajajja... ya les vale....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 17:42

Buenas...

Los reyes me tendre q esperar a que baje a casa de la mami q se los han dejado alli...

mis peques estan mazo contentos ya que les han traido chuches y una pelotas nuevas que ya las han estrenado dandome guerra por casa.....

Bueno voy a ver si recojo la casa

FELIZ CUMPLE DANI!!!
FELIZ CUMPLE JUAN!!!

no os quejareis q os tocan regalos x duplicado jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 17:55

Felicidades Juan y Dani!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 18:21

¡Cumplidlos bien!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 18:32

currita escribió:Buenas...

Los reyes me tendre q esperar a que baje a casa de la mami q se los han dejado alli...

mis peques estan mazo contentos ya que les han traido chuches y una pelotas nuevas que ya las han estrenado dandome guerra por casa.....

Bueno voy a ver si recojo la casa

FELIZ CUMPLE DANI!!!
FELIZ CUMPLE JUAN!!!

no os quejareis q os tocan regalos x duplicado jejeje


A los perrillos se les contenta con poco jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 20:32

Con un hueso chemo.

Puff, que bien sienta correr cuando hacer frequillo te quedas nuevo, y ahora a seguir viendo Aguila roja, que tengo que ponerme al día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Lola Miér 6 Ene 2010 - 21:17

Felicidades Juan y Dani!! Smile
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Mainika Miér 6 Ene 2010 - 21:28

mas regalitos.. libro, dinerito, mas ropa...

y ahora a estudiar
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 22:46

Pero bueno que pasa, que estais todos jugando con los juguetes, bueno yo me incluyo que estoy aqui enganchado a la play 3 con es pro-evolution.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2010 - 23:06

Muchas gracias chic@s !!
(me incluyo una foto cumpleañera, que se os ha olvidado)

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Hotchickbirthdayn


Última edición por juan. el Miér 6 Ene 2010 - 23:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!! Empty Re: 6 Enero.... Que ya han venido los reyes!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.