madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

3 participantes

Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009 - 1:42

Bueno, como soy usuario de una Nintendo DS, al igual que el anterior tema os hago llegar juegos que me gustan y aquellos que tengan la portatil os pueda interesar. Este me gustaria hablar de un juego bastante conocido. Ace Attorney.

Wright: ¡Chico estoy nervioso!

Con esa frase comienza las aventuras de esta serie, una de las mejores aventuras graficas (tipo Monkey Island, Indiana Jones Fates of Atlantis para Nintendo DS. Tomamos el papel Phoenix Wright, un abogado inexperto que va narrando sus aventuras judiciales en los diferentes casos que participa. Como buen abogado deberemos ir al escenario del crimen, buscar pruebas, examinarlas, hablar con los testigos para recaudar información para los juicios. Una vez en el juicio tendremos que darlo todo: enfrentarnos contra los fiscales, presionar a los testigos para que no oculten nada en sus testimonios, presentar las pruebas correctas para declarar a tu cliente inocente...Como en las películas de abogados (incluso gracias al micrófono de la Nintendo DS, puedes adentrarte un poco mas en el papel del protagonista).

Lo importante de este juego es sin duda el guión: momentos lleno de giros, sorpresas, tensos, escenas divertidos, situaciones melancólicas.... Pero no se queda solo en eso. En la parte de los personajes es otro factor importante del juego: detallar las personalidades de todos los personajes, haciéndolos únicos y de gran carisma. En algunos casos podrás ver caras de viejos conocidos de otros casos y también encontraremos caras nuevas dando algo "especial" al caso.

Esta serie tiene de momento 4 partes a la venta (una quinta llegará pronto, aunque tristemente en inglés Neutral )

- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Phoenix Wright: Justice For All
- Phoenix Wright: Trials And Tribulations (Sin duda la mejor)
- Apollo Justice: Ace Attorney (Dejamos de lado a Phoenix Wright para tomar el papel de Apollo Justice)
- Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor (El amigo de Phoenix Wright narra sus aventuras desde el punto de vista de un fiscal. Aún no está a la venta en Europa)


Pfff...en fin, si queréis una novela de misterios y suspenses, podéis probar a ver si os gusta Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por wapita_vk Mar 22 Dic 2009 - 3:11

ya me los bajare y ya te contare....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009 - 12:06

no conozco este videojuego pero tengo q reconocer cinos q lo vendes bien..asi q lo vere x internet para ver como es...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Vie 25 Dic 2009 - 19:59

Estoy seguro que os gusta, pero hay que tener paciencia . Ya me diréis que os parece. ; )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009 - 18:23

Yo lo tengo descargado desde hace tiempo pero entre unas cosas y otras: los 2 Profesor Layton, The World Ends With You (juegazo, lo recomiendo y hay por internet una traducción muy buena), Chrono Trigger, Broken Sword y ahora el nuevo Zelda al final nunca juego...

Pero con tu crítica me has animado a q lo pruebe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por wapita_vk Sáb 26 Dic 2009 - 22:45

yo tengo los del mario (el mario kart, el mario bros, el nuevo mario bros, etc)
de los sims tengo el de las mascotas, el agent, el naufragos, el sims 2)
luego el de la autoescuela y de los sudokus y el gta chinatown...
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 21:01

Ah, una buena lista. Pues wapita si te gusta los Marios, deberías de probar el New Super Mario Wii, porque esta de lujo Wink (Y si lo juegas a 4 ya ni te cuento XDDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2009 - 17:39

Tengo unas ganas locas de jugar al Mario Bros de la Wii. El mario kart tb lo tengo jeje (de los pocos originiales q he comprado) y todavia m conecto por wifi para jugar con los japoneses q me hacen trampas jeje.

Por cierto estoy viciado al Wario Ware, q es un juego estupido pero ayer estuve horas jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por wapita_vk Miér 30 Dic 2009 - 4:36

pero es que no tengo la wiii.... jops....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009 - 15:37

Basmang escribió:Tengo unas ganas locas de jugar al Mario Bros de la Wii. El mario kart tb lo tengo jeje (de los pocos originiales q he comprado) y todavia m conecto por wifi para jugar con los japoneses q me hacen trampas jeje.

El Mario Kart, lo deje por eso, aunque como curiosidad, me gusto un truco que vi en una carrera. Un participante se convirtio en toda la carrera en una Bala Bill. Lo mas curioso de esto, era que lo podía manejar y todo . Si sigues jugando, puedo proponerte mi codigo de Mario Kart.

Wario Ware de Wii, me parece super divertido con la gente. Lo propuse en un cumpleaños, y la gente se rieron un monton de las posturas tontas que ponían.

wapita_vk escribió:pero es que no tengo la wiii.... jops....

Nah, yo ya dije que el que necesite una tarde divertida, siempre me ofrecía a llevar mi Wii para pasar buenas tardes Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por caranardo Miér 30 Dic 2009 - 15:40

Cinos escribió:
wapita_vk escribió:pero es que no tengo la wiii.... jops....

Nah, yo ya dije que el que necesite una tarde divertida, siempre me ofrecía a llevar mi Wii para pasar buenas tardes Cool
yo si que la tengo, me salio nueva de paquete por 50 euretes menos jejejejejjejee........es lo q tiene tener amigos hasta en el infierno Rolling Eyes

ahora estoy pensando en piratearla o no, haber que me sale mejor, porque ya no podria jugar x internete como con la xbox no???? scratch
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por niobe Miér 30 Dic 2009 - 15:45

Yo también la tengo y el otro día me regalaron un juego de James Bond con pistolita. A ver qué tal
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009 - 17:53

petersito escribió:
yo si que la tengo, me salio nueva de paquete por 50 euretes menos jejejejejjejee........es lo q tiene tener amigos hasta en el infierno Rolling Eyes

ahora estoy pensando en piratearla o no, haber que me sale mejor, porque ya no podria jugar x internete como con la xbox no???? scratch

Eso si que es tener buenos contactos (yo tambien lo tengo, aunque intento no abusar Twisted Evil )

Lo de la piratería, podrás jugar por Internet, así que no hay problema (El problema es cuando se utiliza trucos en Internet). Luego como veas en ese caso. Yo por ejemplo la tengo, sin chipear y juego tanto a backups piratas como juegos originales (a la espera de pillarme dos juegos en rebajas Very Happy ).

Lo de la pistola debe de molar, a ver que tal el juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009 - 18:54

Yo tb tengo la Wii y la verdad que como consola única para echarte vicios largos no la veo (salvo Mario Galaxy, Zelda y poco mas), si para reirte un poco e invitar a gente para jugar.

Para piratearla habia q instalar una movida en una tarjeta SD q borra los archivos q reconocen los CD originales. Entonces metiendo la tarjeta en la Wii con dicha aplicacion, se borran y puedes grabar juegos en cualquier DVD (en CD no cojen). Un compañero del curro lo hizo, aunq esta en otra oficina le puedo preguntar donde se bajo el programa si os interesa.

Bueno y si encuentro el adaptador USB para conectarme por Wifi a Internet con la DS, nos echamos unas carreras Cinos jeje, q llevo unas semanas sin jugar xq no se donde lo he metido (y estoy viciado al nuevo Zelda).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie Ace Attorney [Nintendo DS] Empty Re: La serie Ace Attorney [Nintendo DS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.