madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miercoles 3

+2
Lola
wapita_vk
6 participantes

Ir abajo

Miercoles 3 Empty Miercoles 3

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic 2008 - 4:23

pues ya va pasando la semana, asi como quien no quiere la cosa ya es miercoles, los dias se pasan rapido, buenos dias a todos y no paseis mucho frio que no es para tanto.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por wapita_vk Miér 3 Dic 2008 - 4:41

joer... cada vez te levantas mas tempranito.... jajjajaja....

Vengo toda contenta del curro... me han regalado a coco.... que suave... que grande.... que majo.... jops.... y me han dicho que lo han buscado tamaño "jenni" pero que no lo habia.... como me mola...

Por lo demas un dia de p... pena.... como todos en diciembre....

Ostris, hoy me ha llamado un paisano de castellon diciendome que tenia dos sistemas de emergencias desviados a su telefono... el tema es que a las 23 de la noche le saltaba uno y a las 4 y pico de la mañana otro... pobre hombre.... jajajaaj... pero lo cachondo es que eran lineas de emergencia de madrid y que claro, el hombre descolgaba el telefono y solo oia ruidos de modems.... jajaajaja.... ya me joderia....

Pues nada chicos, que paseis buen mañana.... bsitos.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic 2008 - 4:48

jenni que follon!!, un paisano de castellon? con dos sistemas de emergencias a las 23 y a las 4? lineas de madrid? buena mañana?? coco?? que follon!! scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por wapita_vk Miér 3 Dic 2008 - 5:06

coco.... el de barrio sesamo........ jajajajaj.

si es que cuando llego a casa tarde vengo pirada de la cabeza....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Lola Miér 3 Dic 2008 - 10:05

ayer me invitaron a una cena de navidad.... ^^
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por wendigo Miér 3 Dic 2008 - 11:29

qué jaleo jenni jajaajajaaj
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Poppy Fresco Miér 3 Dic 2008 - 13:30

Buenos días,

Desde aquí os deseo mucho ánimo en vuestra encomiable tarea de tratar de abrir un café del día a las 0:00:00 Laughing. En Nochevieja espero que alguno esté pendiente de intentar hacerlo: Os podeis llevar un portátil a la Puerta del Sol y conectarla a alguna wifi, que muy probablemente esté más que saturada.

Wapita, yo creo que el paisano ese era Dios, y que los telefonazos esos que le llegaban eran de la gente que está rezando o cagándose en él, por lo que cuentas. Ya podrías haberle preguntado por el sentido de la vida, ya... xD.

Hale, que os sea leve.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic 2008 - 14:43

lo de abrir el cafe en noche vieja creo que estara complicado pero quizas haya algun superheroe que lo intente.............,alas 00:00:0 nunca se sule abrir el cafe pero pasada una hora o dos si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Mainika Miér 3 Dic 2008 - 14:58

Buenas... veo que el dia esta lleno de idas d cabezas, jaleos, telefonazos a las 4am y propuestas de abrir los cafes a las 00:00....

Ya he tenido la entrevista. El trabajo en sí.. no está mal, me pillaria cerquita(en la zona de El Carmen..vamos que podria ir a los Amigos habitualmente) y seria para BT(British TElecom) aunque el que me ha entrevistado es una empresa de externalización de servicios. No se si me llamará, pero no lo cogeré, el sueldo es malo con las pagas prorrateadas... asi que.... a seguir buscando
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Jose Luis Miér 3 Dic 2008 - 15:39

todos los curros son complicados menos el mio claro .. si ves que por cualquier cosa se puede dejar y esperar a algo mejor siempre hay tiempo de buscar algo q te pueda convenir mas a tus gustos y sobre todo a la pasta que pagan.. q no por tener un curro se te va a solucionar la vida ..
vives muy bien como estas .. y en el paro se vive muy bien ejej q me lo digan ami :face:
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic 2008 - 16:07

Mainika escribió:Buenas... veo que el dia esta lleno de idas d cabezas, jaleos, telefonazos a las 4am y propuestas de abrir los cafes a las 00:00....

Ya he tenido la entrevista. El trabajo en sí.. no está mal, me pillaria cerquita(en la zona de El Carmen..vamos que podria ir a los Amigos habitualmente) y seria para BT(British TElecom) aunque el que me ha entrevistado es una empresa de externalización de servicios. No se si me llamará, pero no lo cogeré, el sueldo es malo con las pagas prorrateadas... asi que.... a seguir buscando
Fran, mi colega que vino para examinarse de la renfe estuvo trabajando en esa empresa (bt) mas de 5 años y al fina se tuvo que pirar , no pagaban mal pero le putearon hasta la saciedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic 2008 - 17:19

buenas....acabi de llegar a casa he acompañado a mi ex al endrocrino,me daba pena que fuera solo....bueno anita animo seguro que encuentras algo mejor....jeni lo de tu paisano que putada a esas horas y a la puerta del sol no vayais en nochevieja,por cierto,en la plazita de al lado de mi casa,han puesto puestos y un tio vivo jejee yo quiero ir a ver si dejan motar no solo a los niños,lo he visto cuando he sacado a mis peques jejeje
un abrazo y que tengais una buena tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic 2008 - 20:39

buenas, que tal. hoy no me ha dado tiempo a escribir, llevo los últimos días estresado y duermo bastantes mal, espero que hayais tenido un buen dia, y no paseis mucho frio. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Mainika Miér 3 Dic 2008 - 21:48

Buenas... hoy no he hecho nada... solo siesta..me pondre ahora un poco para no tener remordimientos de coniencia.

Eduque... he empezado a ver la serie de sobrenatural... no esta mal.. el primer capitulo con sobresaltos de esos tipicos(aunque estan bien) y el final algo predecible... lo de la novia

pues eso... study
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Lola Miér 3 Dic 2008 - 23:25

jose, k es de tu amigo Fran... como le fue con el examen?
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Poppy Fresco Jue 4 Dic 2008 - 0:42

Bueno Juan, tío, parece que a tu tutora habrá que aplicarle calmantes Laughing. ¿Quieres unos sicarios? Laughing.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Mainika Jue 4 Dic 2008 - 1:24

jaja... pobre tutora.... asi lugo vienen las depresiones...

pues mis nuevos problemas informaticos se encuentran en "error en pagina" de mi email... uffff....

ya me pase a descartes.... ufff... pero me queda todavia muchos para acabar la primera parte...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por wapita_vk Jue 4 Dic 2008 - 3:37

murdock... no era dios... creeme.... era un tio bastante enfadao.... cabreado hasta la saciedad..... jajajajjaja.

jops.... que yo no protesto porque alguien habra el cafe.... para nada... hasta casi lo prefiero porque cuando escribo la ultima me da la sensacion de que nadie me lee y si me meto y veo el cafe abierto y escribo hay pues ya se que alguien me lee..... jajjjaja...

teniamos que hacer un post para las consultas informaticas de todo en general.... tenemos tanto informatico en el grupo y mi pc va como las mierdas...... jajajjajaja

Pues hoy otro dia de pena mas.... mañana libraba pero como tengo la cena de empresa (a ver que empresa hace la cena un jueves.... nada mas que la mia creo....) pues a verles el careto a todos.... jajajaja, bueno, a ver si no sale el tema trabajo... que sera dificil.... jajaja.

Pues nada chicos.... dulces sueños y yo me voy a ir con coco a la cama.... bsitos.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 3 Empty Re: Miercoles 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.