madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAMER

3 participantes

Ir abajo

GAMER Empty GAMER

Mensaje por Noe Lun 10 Ago 2009 - 1:25

Estreno en cines el Viernes 4 de septiembre de 2009 (faltan 26 días)

Nacionalidad: EE. UU.
Color / Ciencia ficción, Suspense

Gerard Butler, Alison Lohman, Milo Ventimiglia, Michael C. Hall, John Leguizamo, Logan Lerman, Terry Crews, Keith David, Amber Valletta, Efren Ramirez, Zoe Bell
Produce: Lakeshore Entertainment
Distribuida en salas españolas por On Pictures

SINOPSIS:
En un futuro no muy lejano, el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día, y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación: un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado Slayers, que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas en la red ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte.

Kable (Gerard Butler) es la gran estrella, y el héroe del super violento espectáculo. Le controla Simon (Logan Lerman), un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

GAMER Gamer

Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GAMER Empty Re: GAMER

Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2009 - 22:16

a mi estas me dan miedo enseguida me asusto,pero la peli parece estar bien asi que cuando la estrenen si quereis vamos y la vemos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GAMER Empty Re: GAMER

Mensaje por Lola Mar 11 Ago 2009 - 1:22

me apunto, estoy colada x gerard butler.......... dios k guapo!!!! voy voy voy..... :PPP
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMER Empty Re: GAMER

Mensaje por Noe Mar 11 Ago 2009 - 15:13

esa es mi lola!!
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GAMER Empty Re: GAMER

Mensaje por wendigo Mar 11 Ago 2009 - 23:03

tiene una pinta cojonuda! aunque la canción del trailer también ayuda jejeje
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

GAMER Empty Re: GAMER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.