madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias relacionadas con la musica

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 1:58

ahhhhhhh ya.. seguro, creo q he sido medio wena medio mala.. con eso que me dan????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 2:00

Pues medio saco de carbón......

PEro del dulce para que lo puedas comer!!!!!! je je ej ej ej je

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 2:02

bueno... depende del tamaño del saco ejjejej si s como yo sera pekeñito Sad jop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 10:55

Mari yo te regalo carbon....dulce jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por wendigo Jue 22 Ene 2009 - 1:19

currita escribió:La banda madrileña borda un enérgico directo en la segunda velada del festival riojano

El calor regresó anoche al Palacio de los Deportes de La Rioja con el directo arrollador de los madrileños Vetusta Morla, la energía del esloveno Magnífico y la diversión del neoyorkino Joe Bataan, en la segunda velada musical del festival Actual después del frío ambiente que reinó en la sesión doble de afro-beat ofrecida el viernes por Tony Allen y Bukky Leo.

Vetusta Morla demostraron con creces en Logroño por qué son considerados una de las bazas más valiosas de la escena indie nacional. Con un auditorio lleno con 3.500 personas que estuvieron a punto de agotar las localidades y que contrastaba con la media entrada registrada el viernes, este grupo que toma su nombre de la tortuga de La historia interminable, de Michael Ende, bordó un directo cargado de fuerza y tocado por la gracia de la personalísima voz de Pucho.

En él, la banda abordó los temas de su primer trabajo de estudio, Un día en el mundo, como Sálvese quien pueda, coreado por una buena parte de los asistentes, en su mayoría bastante más jóvenes que el público presente en la primera jornada. Grupo revelación de 2008 para los lectores del EP3 y Premio Ojo Crítico de RNE, Vetusta Morla despuntaron el año pasado después de una trayectoria de 10 años en los que han editado un par de maquetas y han pasado de ser un grupo de rock guitarrero a acariciar un pop enérgico que desborda lirismo en sus composiciones.


ahora descansan hasta marzo, y marzo puede ser buena fecha, que tengo muchas ganas!!!!!

por cierto, día 31 War Cry, seguro que nadie lo conoce xDDDD Razz
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por DaNi Jue 22 Ene 2009 - 1:28

la riviera ya llevaba un tiempo cerrada, antes de lo del balcon diria yo, de todas formas nos qda la casa de peter xD
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 1:35

pero si la riviera ya esta abierta otra vez...creo haber visto carteles con algo anunciado para febrero pero no recuerdo que era...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por milhouse Jue 22 Ene 2009 - 1:51

A día de hoy La Riviera sigue cerrada. Los intentos que han hecho por abrirla no le han servido de nada, y los conciertos que han anunciado, a pesar de estar cerrada, al final, lógicamente se acabaron suspendiendo.

Por ejemplo, Ivan Ferreiro tenía dos conciertos previstos para el 9 y 10 de Enero, y los tuvo que suspender porque no consiguieron reabrir la sala a tiempo.
milhouse
milhouse
eres el que la lia parda

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

noticias relacionadas con la musica - Página 2 Empty Re: noticias relacionadas con la musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.