MIERCOLES 14 DE MARZO...se va acercando el buen tiempo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIERCOLES 14 DE MARZO...se va acercando el buen tiempo!!!

Mensaje por LolaA el Miér 14 Mar 2012 - 20:57

Gentuuuuzaaaaaa,

Donde andaiiiiiiiiiiiiis????????????? venga hombreee que hay que darle la bienvenida a Frannygirl Very Happy ,

Pitufilla, vaya papel el de Bélgica con el accidente,no???? ha sido muy lejos de tu pueblo??? vaya tela...cuanto lo siento!!!

Hollyyyyyyyyyyyyyy, ya se que no te gusta el solecito y el calorrrr, pero a mi me encantaaaaaaaaaaaa, los días son más largos y se pueden aprovechar massss!!!!!!

Rafaaaaaaaaaaaaaaa, pon unas cañas rastreras pa este domingo hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, que el lunes es fiestaaaaaa y podemos enrrearnossss (el castespino seguro nos echa en falta yaaa). yeah

Dani, Noe, Milhouse y Pepa, os vais de puente???? o quedamos el dominguito de rastreoooo???

Frannygirl, ya sabes que aquí estamos para lo que quieras! esta es la charla diaria para contar lo que te venga en ganas ! cheers

Por mi parte hoy buenas noticias, mi madre ha salido bien de la operación, ahora se la llevarán a casa (le han operado de un pie), y a mi me han aceptado en un curso que he superado la prueba de acceso ( y todo esto sin haber estudiado, proque le exam. fue sooorpresaaaaaa) así que estoy muy feliz!! mañana tengo entrevista con la profe proque de casi 100 pers. tan solo los 15 mejores serían los aptos! OOUUU YEEEAAAH!!!!! lol!
avatar
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 34
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MIERCOLES 14 DE MARZO...se va acercando el buen tiempo!!!

Mensaje por Hollywood el Jue 15 Mar 2012 - 0:26

enhorabuena lolaaaaaaa.
¿de que es el curso?

pues este finde no se si va a estar alguien en madrid.
rafa se va a la playa.
milhouse y pepa, tenian algo que hacer, pero no me acuerdo el que.
yo me voy al pueblo, que es el cumple de mi padre.
y de noe y dani no se nada.
asi que no se si este finde saldra algo.

lo que podemos hacer es poner unas cañas de miercoles, que hace mucho que no quedamos un miercoles.

yo el curro bien, como siempre, sin sobresaltos, Very Happy .

el domingo salimos de carras rastreras.
tenemos que empezar a salir los sabados de cañas que si no el lunes cuesta mucho ir a trabajar.
avatar
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MIERCOLES 14 DE MARZO...se va acercando el buen tiempo!!!

Mensaje por LolaA el Jue 15 Mar 2012 - 2:25

Pues mi curso es de Celador Sanitario, estoy muy muy contenta!!! porque es un curso caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y a mí me va a costar 0€. Cool dura 3 mesesillos y son muuuuchas horas de estudio, pero estoy como una niña pequeña con traje nuevo!!!!

WooOOWWW, veo que vais todos de puente, pues!! yo aprovecharé para arreglar mi bici que tengo que ponerle llantas nuevas y toa la peggggca, que ya va haciendo buen tiempo para irnos de ruta, ehhh chavales????

Venga, pues por mí, un miércoles de cañas!! por cierto, ví el otro día en una parada de bus que los miercoles hay barra libre de tapas en Gambrinus por 2.90€ Very Happy . El sabado tmb me sirve de cañas! Laughing

hasta mañana genteeee
avatar
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 34
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MIERCOLES 14 DE MARZO...se va acercando el buen tiempo!!!

Mensaje por Hollywood el Jue 15 Mar 2012 - 18:44

lo del gambrinus ya lo sabia yo. es desde hace muuucho. hay uno en la calle toledo, que es el que conozco yo.

¿a que rio te vas a ir de pegggggca?
avatar
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MIERCOLES 14 DE MARZO...se va acercando el buen tiempo!!!

Mensaje por LolaA el Jue 15 Mar 2012 - 23:33

Holly... Suspect MAMÓN!
avatar
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 34
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MIERCOLES 14 DE MARZO...se va acercando el buen tiempo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.